Foro de debates



Mañana las 19:30: ‘abandoPodcast’ directo-a-DVD
#0

Como ya os avanzábamos hace unos días, en el próximo podcast aparcamos momentáneamente los grandes estrenos cinematográficos para hablar de los últimos estrenos directos-a-DVD y será mañana miércoles en directo desde las 19:30 de la tarde hora española (12:30pm en México, Perú y Colombia, 14:30pm en Argentina, 13:30 en Chile,...).

Las películas de las que debatiremos son: Snowpiercer (Rompenieves) de Joon-ho Bong, Los Huéspedes de Ti West, Wolf Creek 2 de Greg McLean, La Torre del Infierno de los hermanos Pang, La Batalla de los Malditos de Christopher Hatton y A Little Bit Zombie de Christopher Hatton.

Recordar que podréis participar con vuestros comentarios, por lo que ¡¡os esperamos!!


Leer noticia completa

      1672

Cinefilolisto
#1

Pues nada mañana dándolo todo porque las pelis tienen tela... XD

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#2

me falta la batalla de los malditos, pero ya adelanto que la mejor es rompenieves
que Wolf Creek 2 me ha parecido peor que la primera y eso que esta no me parecio gran cosa
que la torre del infierno y las extrañas acciones de los orientales random, me la tuve que ver en tres veces y me parecio un toston
y A Little Bit Zombie o ¿por que estas mierdas si nos llegan a españa?
vamos a cambiar nombres de algunas peliculas a martyrs zombie, l¨intérieur zombie, frontiere zombie, dale y tucker contra el mal zombie, a ver si asi nos llegan

Reportar Citar


      13313

lkennedy31
#3

Cinefilolisto dijo:
Pues nada mañana dándolo todo porque las pelis tienen tela... XD


Ya te digo...

Reportar Citar


      13313

lkennedy31
#4

baphomet65 dijo:
me falta la batalla de los malditos, pero ya adelanto que la mejor es rompenieves
que Wolf Creek 2 me ha parecido peor que la primera y eso que esta no me parecio gran cosa
que la torre del infierno y las extrañas acciones de los orientales random, me la tuve que ver en tres veces y me parecio un toston
y A Little Bit Zombie o ¿por que estas mierdas si nos llegan a españa?
vamos a cambiar nombres de algunas peliculas a martyrs zombie, l¨intérieur zombie, frontiere zombie, dale y tucker contra el mal zombie, a ver si asi nos llegan


Difiero en Wolf Creek 2 y A little bit Zombie, mejores que las demás, porque vaya tela...

Reportar Citar


      13313

lkennedy31
#5

Menudo saco de m... todas las pelis menos Wolf Creek 2 y A little bit zombie, esta última sin ser una gran peli, por lo menos hace reir. Bueno, os diré mi opinión mañana.

Reportar Citar


      1672

Cinefilolisto
#6

lkennedy31 dijo:
Menudo saco de m... todas las pelis menos Wolf Creek 2 y A little bit zombie, esta última sin ser una gran peli, por lo menos hace reir. Bueno, os diré mi opinión mañana.


Estarás más inspirado ¿no? jajajaja

Reportar Citar


      118

Barbudez
#7

Todas son una mierda ENORME. Y Mañana lectores y seguidores del Podcast os voy a desafiar.

Reportar Citar


      1672

Cinefilolisto
#8

Barbudez dijo:
Todas son una mierda ENORME. Y Mañana lectores y seguidores del Podcast os voy a desafiar.


De las 6 que son solo 3 me han gustado y por los pelos. El resto es pura mierda.

Reportar Citar


      3446

pandereto
#9

Ninguna es una mierda, seran malas si acaso.

Y no estoy para nada de acuerdo en que Snowpiercer la cataloguen de mierda, flipado me quedo.

Espero que esteis de broma y que en el abandopodcast esteis mas comunicativos y menos tanjantes :P

Reportar Citar


      43

Master-Evil
#10

¡¡¡Por fin,nuevo abandopodcast!!! Que ganas le tenía xD

¡Ánimo,hacéis un excelente trabajo,seguid así! :D

Reportar Citar


      1672

Cinefilolisto
#11

pandereto dijo:
Ninguna es una mierda, seran malas si acaso.

Y no estoy para nada de acuerdo en que Snowpiercer la cataloguen de mierda, flipado me quedo.

Espero que esteis de broma y que en el abandopodcast esteis mas comunicativos y menos tanjantes :P


Ok especifico: de las 3 malas, 2 son malas y una es una completa mierda desde el mismo momento que comienzas a verla.

Y Rompenieves no digo que sea mala ni una mierda, solo digo que no ni es mala ni es muy buena como se tilda, para mi está en un punto intermedio.

Reportar Citar


      4583

yo_yo
#12

Solo he visto Snowpiercer y Wolf Creek 2, y me parecen pasables y poco más.

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#13

entonces les daremos caña

Reportar Citar


      745

Kelley
#14

baphomet65 dijo:
me falta la batalla de los malditos, pero ya adelanto que la mejor es rompenieves
que Wolf Creek 2 me ha parecido peor que la primera y eso que esta no me parecio gran cosa
que la torre del infierno y las extrañas acciones de los orientales random, me la tuve que ver en tres veces y me parecio un toston
y A Little Bit Zombie o ¿por que estas mierdas si nos llegan a españa?
vamos a cambiar nombres de algunas peliculas a martyrs zombie, l¨intérieur zombie, frontiere zombie, dale y tucker contra el mal zombie, a ver si asi nos llegan


La verdad es que nos llegan muchas tonterías. Por ejemplo, ahora nos estrenarán Vampire Academy que ya viendo los trailers, pinta a truño crepuscular monumental.

Luego, nos llegan títulos menores que no sé si tienen salida real o no en España pero vamos, de los que realmente esperamos llegan muy tarde o se quedan en su casa.

Si quieren hacer negocio de verdad, no sé yo en que piensan a veces las distribuidoras y demás!!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#15

bueno ahi esteremos

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#16

lkennedy31 dijo:
Menudo saco de m... todas las pelis menos Wolf Creek 2 y A little bit zombie, esta última sin ser una gran peli, por lo menos hace reir. Bueno, os diré mi opinión mañana.


¿donde, como, cuando hace reir? porras me debí perder todos esos momentos
situaciones estupidas, personajes horrorosos (ni el pobre Stephen McHattie se salva) guion insufrible y encima de lo mas descafeinada

Reportar Citar


      13313

lkennedy31
#17

Cinefilolisto dijo:
lkennedy31 dijo:
Menudo saco de m... todas las pelis menos Wolf Creek 2 y A little bit zombie, esta última sin ser una gran peli, por lo menos hace reir. Bueno, os diré mi opinión mañana.


Estarás más inspirado ¿no? jajajaja


Es que si tengo que relatar toda la mieeerda que he visto... me da pereza jajaj!

Reportar Citar


      13313

lkennedy31
#18

Barbudez dijo:
Todas son una mierda ENORME. Y Mañana lectores y seguidores del Podcast os voy a desafiar.


Me parece que mañana vamos a ser todos machacapeliculas jajaj

Reportar Citar


      13313

lkennedy31
#19

baphomet65 dijo:
lkennedy31 dijo:
Menudo saco de m... todas las pelis menos Wolf Creek 2 y A little bit zombie, esta última sin ser una gran peli, por lo menos hace reir. Bueno, os diré mi opinión mañana.


¿donde, como, cuando hace reir? porras me debí perder todos esos momentos
situaciones estupidas, personajes horrorosos (ni el pobre Stephen McHattie se salva) guion insufrible y encima de lo mas descafeinada


A ver, no es un películón, ni mucho menos, pero a mí me hizo reir y después de una pasable y dos mierdas como batalla de los malditos y los huespedes quizá es que tenía el listón bajo jajaj

Reportar Citar


      1672

Cinefilolisto
#20

lkennedy31 dijo:
Barbudez dijo:
Todas son una mierda ENORME. Y Mañana lectores y seguidores del Podcast os voy a desafiar.


Me parece que mañana vamos a ser todos machacapeliculas jajaj


Mañana todos seremos un poco Thrawn jajajaja

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#21

lkennedy31 dijo:
baphomet65 dijo:
lkennedy31 dijo:
Menudo saco de m... todas las pelis menos Wolf Creek 2 y A little bit zombie, esta última sin ser una gran peli, por lo menos hace reir. Bueno, os diré mi opinión mañana.


¿donde, como, cuando hace reir? porras me debí perder todos esos momentos
situaciones estupidas, personajes horrorosos (ni el pobre Stephen McHattie se salva) guion insufrible y encima de lo mas descafeinada


A ver, no es un películón, ni mucho menos, pero a mí me hizo reir y después de una pasable y dos mierdas como batalla de los malditos y los huespedes quizá es que tenía el listón bajo jajaj


esi si ;)
yo como siempre espero ver una pelicula decente de zombis y el 99% son una PM, me termino cabreando
la culpa es de shaun of the dead, que dejo mi liston demasiado alto

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#22

OK.

Reportar Citar


      58252

Bowman locutorio
#23

YO juararia que esto ya lo dije,,,,
(espero que no sea cierto que borrais mensajes sin ser ofensivos)



Snow Piercer salio en cine!!!

Y ademas le hicieronun reportage en todos los periodicos el viernes, dia de los estrenos, o sea que se gastaron dinero en promo!! (y aun tengo el diario en casa)

BYE!

Reportar Citar