Foro de debates



La 7ª entrega de Chucky ya está en marcha
#0

Tras el notable éxito de La Maldición de Chucky en el mercado doméstico, Don Mancini obtuvo luz verde para realizar una nueva entrega (la séptima) la cual parece que ya está en marcha. Así lo ha confirmado el propio Mancini durante la entrega de los Annual Saturn Awards:

Estoy trabajando en Chucky 7, sí. Esta entrega seguirá la historia de La maldición de Chucky, y Chucky poseerá al personaje de Fiona de nuevo. Ahora mismo estamos en los primeros días de trabajo, probablemente he hablado demasiado.

Mancini no quiso contestar a la pregunta de si regresará Alex Vincent, quien interpreta el personaje de Andy en las primeras películas. Gracias a Cinefilolisto por el aviso.


Leer noticia completa

      221

FringeObserver
#1

Esperemos algo más decente que la decepcionante La maldición de Chucky.

Reportar Citar


      2566

abc
#2

a mi me gustó la maldicion de chucky

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#3

La ultima estuvo bien, espero que hagan una nueva que la continue

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#4

Esperemos que sea una película decente.

La anterior, estllo remake-secuela, me gusto.

A ver si mantienen ese buen ¨mood¨.

Reportar Citar


      58252

josevilchez90
#5

A mi tambien me gusto fue mucho mas seria que las ultimas que hicieron

Reportar Citar


      56

madrid
#6

La maldición de chucky estuvo decente! vamos a ver si pueden mejorar el trabajo!!

Reportar Citar


      56

Akritiom
#7

tras lo que hicieron en las ultimas que se ahorren de hacer otra secuela.

Reportar Citar


      56

Ox
#8

Gran noticia,A mi tambien me gustó la maldicion de chucky apesar de que los primeros 30 minutos de parte de la peli son bastante lentos

Reportar Citar


      118

CRONOGEO
#9

Para los que dicen que la Maldición de Chucky es mala...

Si lo es,no estarían preparando la septima no?

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#10

SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER

¿Qué no al final Andy le dispara a Chucky?

Reportar Citar


      41

The Lex
#11

para los que dicenq ue fue desepcionate entega aterior pues para ustedes fue algo que esperaban mucho, la verdad es muy decepte esa estrega, ahora que llega la nueva no pidan mucho, receurden que sera lanzado al mercado domestico, y lo único que le pido a Don Mancini que sea horror no humor negro, es todo...

Reportar Citar


      41

best_in_the_world
#12

la ultima estuvo pasable rescato ese tono de miedo y..

SPOILER,SPOILER:

ese giro lesbico a la mitad de la peli estuvo bien y no me lo esperaba xDD

Reportar Citar


      41

H.P.Lovecraft
#13

Noticion! Siempre es un placer ver de nuevo a Chucky...pero por favor...sin cachondeo excesivo.

Reportar Citar


      1878

ASH86
#14

A mi la maldición de Chucky me gustó mucho, y eso de (Alerta Spoiler???) estar toda la película pensando de que estaba viendo un remake para al final descubrir que era secuela me pareció un puntazote. Yo quiero septima parte con presupuesto y en salas.

Reportar Citar


      856

NineLives
#15

darkness0191, (no te cito para no repetir el spoiler)... la verdad el final, mas que guiño a los fans... no lo entendi en lo mas minimo. No el final de la peli, sino el final final donde mezclaron todas las sagas y se me hizo un despelote, divertido si, pero incoherente a mi entender...

Reportar Citar


      856

talparacual
#16

SPOILER, SPOILER, SPOILER

El final, es que tiffany por querer quitarse de encima a chucky, lo manda a vengarse de ¨las personas¨ que en el pasado de chucky, lo fastidiaron, como la madre de fiona. Despues se lo manda a andy por las palabras de fiona.

Creo que el final despues de los creditos solo es para satisfacer a los fans. Ya que la pelicula es de bajo presupuesto.

FIN DE SPOILER

Me parece perfecto que exista una septima parte, y espero que ahora si, tenga mucho mejor presupuesto y claro, el andy original haga su aparicion. Aunque fiona aparecera, chucky no creo que se quiera ¨posesionar¨ de ella xD

Reportar Citar


      113

Targus
#17

Los que decís que La Maldición de Chucky es decepcionante y similares, hablad por vosotros y dejad de generalizar anda. A mí me encantó, me pareció muy buena. Gran noticia.

Reportar Citar


      113

alexver
#18

O sea Nica regresara en esta entrega? Sólo esperó y no hagan alguna tontería Spoiler ¨Nica termina con un desorden mental¨ y no la regresen normal, como si nada haya pasado

Reportar Citar


      113

Cadete123
#19

Si mantiene el estilo de la anterior y consigue la frescura de sus dos primeras entregas, bienvenido sea a mi la maldicion me gusto, y creo que con mas dinero podria hacer algo mucho mejor.

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#20

la anterior fue increíble, no parece directa a dvd en ningún segundo.

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#21

Me parece muy bien una continuacion de la ultima ya que me gusto y seguro que esta sera igual de buena

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#22

aun asi nada como la primera !! ese toque mas realista y en que el muñeco no se veia tanto en accion wow...

hombre que esa escena de las pilas, eso era terror
ojalá dejen de sexualizar tanto el producto de chucky que nada tiene que hacer en la trama, eso de las lesbianas en el ultimo corte aunque me agradó jajaa nada tenía que ver.

la calidad de la uno, es excepcional un clasico, demuestra como un muñeco puede causar terror

Reportar Citar


      516

maxjcv
#23

la ultima estuvo buena ^^.

Reportar Citar


      519

SRI LORD MATTHEW
#24

Pues me gusta Chucky espero mas pero quisiera esa nueva versión mas realista y oscura.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#25

bien, la película mas reciente me gusto, ojala hagan hagan algo igual o mejor

Reportar Citar


      6916

superfreddy
#26

también me gusto la 6 aunque se nota que es de menor presupuesto, bienvenida la 7

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#27

Perdonen a todos los fans de peliculas y compañeros, también críticos. Les vengo hablando de un supuesto proyecto que tengo en mente (bueno si es que reúno mucha gente para esto) nada menos que una serie estilo Documental y Suspenso. Por el momento no tengo nombre para la serie pero el guion lo estoy terminando y solo les quiero decir que esto no viene de hollywood, yo soy el director xd , guionista y el de creador de efectos solo me gustaría avisarles de esto esta como estilo marble hornets slender espero que comprendan y gracias. Empezare a grabar a mediados de agosto 2014 se les agradece y la serie saldra en youtube que sera una cuenta creada a partir de Julio.

Reportar Citar


      38

hank_reilly
#28

Otra vez Fiona Dourif. EXCELENTE!!

Reportar Citar


      1667

cer0
#29

Creo que universal le dara algo mas de dinero para filmar la pelicula, con la maldicion de chucky universal no quiso arriesgarse mucho.

Reportar Citar


      1667

goknerr
#30

nećete Ya chukyyyyyys y dejado de pagarle ver el mismo produktom una y otra vez

Reportar Citar


      901

joseone
#31

LA ultima estuvo muy entretenida haber la 7

Reportar Citar


      9988

Prot
#32

darkness0191 dijo:
SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER

¿Qué no al final Andy le dispara a Chucky?


SPOLIER
Los acontecimientos La Maldición de Chucky tiene lugar antes de La novia de Chucky, como veis que un policía coge a Chucky para entregarlo a Fiona y ella lo asesina. Y el final de la Maldición, es el final de Chucky.
Fin de Spolier

La 7 tiene que contar los acontecimientos de La semilla de Chucky y el final de la Maldición de Chucky

Reportar Citar


      9988

Kurstyn
#33

¿Como una película tan pésima como muñeco diabólico puede tener 6 secuelas?

Reportar Citar


      446

bryansao
#34

darkness0191 dijo:
SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER

¿Qué no al final Andy le dispara a Chucky?


¿Has visto alguna película de Chucky que no sea esta?

Reportar Citar


      446

bryansao
#35

Prot dijo:
darkness0191 dijo:
SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER

¿Qué no al final Andy le dispara a Chucky?


SPOLIER
Los acontecimientos La Maldición de Chucky tiene lugar antes de La novia de Chucky, como veis que un policía coge a Chucky para entregarlo a Fiona y ella lo asesina. Y el final de la Maldición, es el final de Chucky.
Fin de Spolier

La 7 tiene que contar los acontecimientos de La semilla de Chucky y el final de la Maldición de Chucky


NO. La Maldición tiene lugar 4 años DESPUÉS de La Semilla y 6 años DESPUÉS de La Novia.

Reportar Citar


      446

bryansao
#36

bryansao dijo:
Prot dijo:
darkness0191 dijo:
SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER

¿Qué no al final Andy le dispara a Chucky?


SPOLIER
Los acontecimientos La Maldición de Chucky tiene lugar antes de La novia de Chucky, como veis que un policía coge a Chucky para entregarlo a Fiona y ella lo asesina. Y el final de la Maldición, es el final de Chucky.
Fin de Spolier

La 7 tiene que contar los acontecimientos de La semilla de Chucky y el final de la Maldición de Chucky


NO. La Maldición tiene lugar 4 años DESPUÉS de La Semilla y 6 años DESPUÉS de La Novia.


Perdón, me he equivocado en lo de La Novia, pero lo de La Semilla es correcto.

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#37

La Maldicón de Chucky estuvo bastante entretenida, esperemos que esta 7ª también lo sea o la mejore.

Reportar Citar


      9988

Prot
#38

bryansao dijo:
bryansao dijo:
Prot dijo:
darkness0191 dijo:
SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER

¿Qué no al final Andy le dispara a Chucky?


SPOLIER
Los acontecimientos La Maldición de Chucky tiene lugar antes de La novia de Chucky, como veis que un policía coge a Chucky para entregarlo a Fiona y ella lo asesina. Y el final de la Maldición, es el final de Chucky.
Fin de Spolier

La 7 tiene que contar los acontecimientos de La semilla de Chucky y el final de la Maldición de Chucky


NO. La Maldición tiene lugar 4 años DESPUÉS de La Semilla y 6 años DESPUÉS de La Novia.


Perdón, me he equivocado en lo de La Novia, pero lo de La Semilla es correcto.


Perdón por equivocarme, el final se parecía el inicio de la novia de chucky. Pero si digo que una 7 tenga que explicar hasta que llegue a la casa de Andy

Reportar Citar


      13313

lkennedy31
#39

FringeObserver dijo:
Esperemos algo más decente que la decepcionante La maldición de Chucky.


Amén.

Reportar Citar


      13313

lkennedy31
#40

A mí no me gustó La Maldición, pero que se jarten. La van a hacer de todos modos...

Reportar Citar


      13313

ramiro bustillos
#41

que bueno que ya se prepare la secuela pero seria mejor sin don mancini. se que el es el creador de chucky pero sus peliculas ya no dan miedo.deberia dirigirla el pero que haya otros guionistas

Reportar Citar


      13313

-anonimo-
#42

A mi me gustó, y mucho, la sexta. Desde luego vuelve a la esencia de las 2 primeras. No entiendo las malas críticas... esos deben preferir mierdas como La novia de Chucky y la Semilla de Chucky, que no daban ni miedo ni risa: auténticos bodrios vomitivos.

Reportar Citar


      745

Kelley
#43

Perfecta para un nuevo lanzamiento en DVD!!

Reportar Citar


      745

x4
#44

batsu_Gato dijo:
aun asi nada como la primera !! ese toque mas realista y en que el muñeco no se veia tanto en accion wow...

hombre que esa escena de las pilas, eso era terror
ojalá dejen de sexualizar tanto el producto de chucky que nada tiene que hacer en la trama, eso de las lesbianas en el ultimo corte aunque me agradó jajaa nada tenía que ver.

la calidad de la uno, es excepcional un clasico, demuestra como un muñeco puede causar terror


chuky de hoy, ya no tiene ningun misterio, se le fue perdiendo impronta con la novia el hijo el nieto, el bis-nieto, falta ver el tataratatara tatara nieto de chucky.

Reportar Citar


      6

the boogeyman
#45

Espero que esta vez la estrenen en cine......

Reportar Citar


      6

the boogeyman
#46

y con un mayor presupuesto....

Reportar Citar


      1435

Sam Lawton
#47

La saga se arruinó con La Novia y La Semilla, lo qe no entiendo es por qué o cómo sucedió si es el mismo carajo qe hizo las primeras...

Pero en serio se levantó bastante con las 6ta, será qe se dió cuenta qe algo no iba bien? Pero es bueno qe insista en realizar una más, ya qe en La Madición qedan cosas pendientes por resolver, o más bien por explicar....

Ojalá parta desde allí mismo, expliqen cada cabo y finalice ya la saga, qe me gusta pero ya basta .

Reportar Citar


      1435

Fan de chuky xD
#48

Una pregunta si andy mata a chuky de
Un escoprtazo

Reportar Citar


      1435

Fan de chuky xD
#49

Denuevo la misma pregunta si andy mata a chuky de un escopetazo entonses como empiesa la peli mi opinion esque empiese que andy le bola la cabeza la poli llegue y que a andy se lo lleben a interrogar que armen a chuky para encontrar evidencia pero cuando dejan a chuky solo se va y ba a vengarse de andy denuevo y espero que no se llame la maldicion de chuky 2 mi opinion que se llame chuky of revenge

Reportar Citar


      1435

alolaofsoa
#50

Prot dijo:
darkness0191 dijo:
SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER

¿Qué no al final Andy le dispara a Chucky?


SPOLIER
Los acontecimientos La Maldición de Chucky tiene lugar antes de La novia de Chucky, como veis que un policía coge a Chucky para entregarlo a Fiona y ella lo asesina. Y el final de la Maldición, es el final de Chucky.
Fin de Spolier

La 7 tiene que contar los acontecimientos de La semilla de Chucky y el final de la Maldición de Chucky


Tienes que volver a mirar la pelicula,Bro.

Reportar Citar


      1435

ChukyXD
#51

La verdad que las 1,2,3 se agradece ese terror que nos tenia metidos en la pelicula, pos ya con la 4 y 5 la cagaron, para mi gusto mucho humor negro,POR FIN DON MANCINI se dio cuenta de que lo que hiso en la 4 y 5 no fue del agrado del publico y en la 6 puso el suspenso y terror de las primeras 3 pelis,MUCHO OJO no es lo mismo la 1,2 y 3 que la 6, a la 6 le falta un toque mas de terror y suspenso ah y 0 sexo...
PD: me acuerdo en chuky 2 cuando chuky mata a la profe con la regla, eso era sangre :3

Reportar Citar


      1435

supe chucky ultimate
#52

cuando se estrena la pelicula ¿nadie lo sabe¨?

Reportar Citar