Foro de debates



Taquilla Ñ: Campanilla lidera en otro flojo fin de semana
#0

Según datos provisionales de Rentrak, Campanilla, Hadas y Piratas lidera la taquilla española en otro desastroso fin de semana, ausente una vez más de grandes estrenos. La cinta de animación de Disney sólo logra 0,5M€, pero le valen para arrebatarle el nº1 a Maléfica, que cae al segundo puesto con 0,4M€.

Tercer puesto para la comedia Juntos y Revueltos con 0,3M€, seguida de X-Men: Días del Futuro Pasado (0,3M€) y Transcendence (0,2M€). El resto de puestos son provisionales y podrían variar.

Viendo el calendario de estrenos, habrá que esperar hasta el 18 de julio para ver si los datos remontan con el El Amanecer del Planeta de los Simios. ¿Realmente tiene tanto impacto el mundial de fútbol?


Leer noticia completa

      1878

ASH86
#1

Muy logico no haber estrenado Transformers aún.

Reportar Citar


      221

FringeObserver
#2

Más que el mundial, creo que los datos se deben a la falta de estrenos potentes. Por cierto, batacazo el de Isabel Coixet y si debut en el género de terror.

Reportar Citar


      221

-anonimo-
#3

Pero si las cifras del año pasado eran esperpenticas y no habia mundial!!!

Reportar Citar


      4583

yo_yo
#4

Bueno, igual no hace falta esperar tanto. Este viernes se estrena ¨Bajo la misma estrella¨, que aunque parezca mentira es una cinta que ha creado bastante expectación y puede que levante un poco la taquilla.

Reportar Citar


      4583

Johnny Bravo
#5

Lo peor de todo es que se creen que voy a pagar por Transformers dos meses despues, a los estupendos precios de fin de semana. Si sigue a 3,90 ire. Si no, que esperen sentados. Politicas de precios y estrenos inadmisibles, fomento de la abstencion para ir al cine. Y si solo fuera Transformers el que se retrasa ... Aqui ya no somos tontos. La taquilla evidencia el respeto que se nos tiene.

Reportar Citar


      789

coser
#6

Madre mía me da igual que sean niños yo a mi hijo no llevaría a ver campanilla ni loco

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#7

bien

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#8

Pues vaya que ha estado flojo el fin de semana si esta bichilla es líder en taquilla.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

bien por ellos

Reportar Citar


      19347

x4
#10

marquen en el resumen de navidad, la taquilla mas floja fue durante el mundial y alrededor y en su inicio y medio medio en cada mes. siempre olvidan esos detalles y dicen 2014 fue explosivo pero ya ven que no era asi la historia. saludos

Reportar Citar


      19347

Bowman locutorio
#11

Campanilla!!, Malefica???

PEro esto que es....
y no es el dia de los inocentes...

QUIERO DESPERTAR!!!!!!!!!!!!!!!! YA!!!

PEro cuando estrenaron esa cosa llamada campañilla? jur que bajon me ha dado ver esto!!!
jajaja (me rio pero es cierto)

Reportar Citar