Foro de debates



Nuevo spot para el ‘Hércules’ de Dwayne Johnson
#0

Os mostramos un nuevo spot televisivo de Hércules, la versión protagonizada por Dwayne Johnson basada en el comic de Steve Moore. Con Brett Ratner como director, el filme llegará a los cines USA el 25 de julio, mientras que a España no lo hará hasta el 5 de septiembre.

Hombre y leyenda. Hércules (Johnson) lidera un grupo de mercenarios con la misión de terminar con la sangrienta guerra civil que asola las tierras de Tracia y restaurar en el trono a su legítimo rey. Atormentado desde su nacimiento, Hércules tiene la fuerza de un dios, pero siente y sufre como un humano. Inimaginables enemigos pondrán a prueba la fuerza mítica de Hércules en la visión personal del director Brett Ratner sobre uno de los más épicos héroes de acción de todos los tiempos.


Leer noticia completa

      31384

DE NIRO
#1

esta muy bien

Reportar Citar


      3446

pandereto
#2

Para mi la cancion del trailer no le pega ni con cola. Le quita todo el misticismo que deberia tener.

Reportar Citar


      3446

The20ers
#3

La verdad se ve buena y la veo , ademas es verdad que Brett Ratner no caera muy bien pero THE ROCK es grandioso y por nada en el mundo me la pierdo HERCULES

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

se ve genial

Reportar Citar


      1137

elbowz
#5

Tiene buena pinta pero el ultimo trailer que vi me echo para atras

Reportar Citar


      1137

-anonimo-
#6

Yo no entiendo estos ultra retrasos que estamos teniendo en España, entre esta, transformers y no se si alguna más, vaya tela.
Se quejan de la piratería, y todo el rollo, pero claro, esperan que esperemos por ver una película 2 meses más que el resto del mundo, por que sí y que nadie la baje, no?

Los que tienen estas ideas lo están haciendo MUY bien *ironía*

PD: Respecto a la peli, tiene muy buena pinta, esperemos que no defraude

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#7

Se ve bastante bien, y no tiene mala pinta, tiene pinta por lo menos de ser entretenida.

Reportar Citar


      13313

lkennedy31
#8

Qué buena pinta.

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#9

JoseBallack dijo:
Se ve bastante bien, y no tiene mala pinta, tiene pinta por lo menos de ser entretenida.


No se me ha olvidado que me dijiste que me darías tu opinión respecto a esta película.

Te tengo fichado :p .

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#10

Pues más o menos.

Reportar Citar


      97

gusano666
#11

La cara que pone cuando hace que grita o se enoja me da gracias. Lamento pero me siguen sin gustar el general de las grandes producciones yankis de fantasia heroica, todo parece volver al primer Cona, al primer Furia de Titanes y quizá alguna peli vieja de Hércules pero no creo que se haya hecho una bueno... no se la de Lou Ferrigno podría ser pero no es para tomársela en serio.

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#12

Ectoplasmático dijo:
JoseBallack dijo:
Se ve bastante bien, y no tiene mala pinta, tiene pinta por lo menos de ser entretenida.


No se me ha olvidado que me dijiste que me darías tu opinión respecto a esta película.

Te tengo fichado :p .


Jajajaja perfecto Ectoplasmático, cuando la vea no te preocupes que te aviso para que leas mi crítica y darte mi opinión.

Y nose si iré a verla al cine ya que se estrena en Septiembre, y en esa fecha quiero ver Libranos del Mal.

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#13

elbowz dijo:
Tiene buena pinta pero el ultimo trailer que vi me echo para atras


A mi tambien.

Reportar Citar


      2754

Evil Ghostface 18
#14

Basura,y encima dirigida por Brett Ratner,uno de los peores directores de la historia.

Hora punta 1,2,3-no estuvo mal la trama y ademas graciosa pero mal dirigida
a lo mismo que

X-Men:La Decision Final
El Dragon Rojo,etc

Reportar Citar