Foro de debates



Primer trailer para ‘Life After Beth’
#0

Tras los pósters que vimos hace un par de días, ya está disponible el primer trailer de Life After Beth, cinta sobre zombies basado en un corto homónimo del 2010. Dane DeHaan y Aubrey Plaza son sus principales protagonistas con Jeff Baena como director.

Una pareja subsiste en su casa de Londres, ante la amenaza zombie que ha destruido la ciudad por completo, pero ella acaba convertida en un muerto viviente tras un trágico accidente. Aun así, su novio está dispuesto a proseguir con su relación, si bien evidentemente no será nada fácil....


Leer noticia completa

      5895

McPato
#1

Puede estar bien.

Reportar Citar


      251

jamrios
#2

joder con superzombi

Reportar Citar


      4115

kaneken
#3

una chica zombie es peor que una manada de zombies.

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#4

Mare mia...no sabia que las zombis tuvieran esa fuerza

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#5

risas

Reportar Citar


      13313

lkennedy31
#6

Bueno, el trailer me ha hecho reir.

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#7

Me he reido bastante. Sin duda voy a ver esta pelicula.

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#8

Por mas que diga que los zombies ya no son lo mismo que antes este trailer me gusto a si que la vere

Reportar Citar


      9800

bruce86
#9

pero que mierda acabo de ver

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#10

Se ve muy bien, me la apunto

Reportar Citar


      926

OssmanAC
#11

A mi me convenció el trailer, es una película simple para pasar el rato.
Reí bastante así que la veré en el cine.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#12

se ve bien

Reportar Citar


      19347

best_in_the_world
#13

pues no luce mal y tiene un buen elenco...

pero al leer la sinopsis “la amenaza zombie
que ha destruido la ciudad“
me imaginaba otra cosa no se estilo “warm bodies“ o “mi mascota es un zombi“.mas interaccion de otros zombies,pero bueno creo q soy el unico xDD

Reportar Citar


      3446

pandereto
#14

Con Shaun of the Dead tuve suficiente zombie/comedia. Hubo un buen intento con Zombieland que no estuvo a la altura. Pero respetaban la esencia zombie, eran peligrosos aunque la pelicula fuera en tono de comedia. Ahora son simpaticos....

No me fio de estas cositas, parece que estan preparando el terreno para un zombie/crepúsculo.

Los vampiros ya cayeron (no, esa de Vlad Tepes no los va a rescatar), ahora van a por los zombies.

Reportar Citar


      3446

-anonimo-
#15

pandereto dijo:
Con Shaun of the Dead tuve suficiente zombie/comedia. Hubo un buen intento con Zombieland que no estuvo a la altura. Pero respetaban la esencia zombie, eran peligrosos aunque la pelicula fuera en tono de comedia. Ahora son simpaticos....

No me fio de estas cositas, parece que estan preparando el terreno para un zombie/crepúsculo.

Los vampiros ya cayeron (no, esa de Vlad Tepes no los va a rescatar), ahora van a por los zombies.


Entonces quieres mas películas sobre apocalipsis zombies para añadirla a la enorme lista ya existente de esa clase de películas?

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#16

Pues más o menos.

La veré sólo por ser fan del género y por mera curiosidad.

Reportar Citar


      58252

-anonimo-
#17

no se ve mal, tiene un buen cast

Reportar Citar


      3446

pandereto
#18

-anonimo- dijo:
pandereto dijo:
Con Shaun of the Dead tuve suficiente zombie/comedia. Hubo un buen intento con Zombieland que no estuvo a la altura. Pero respetaban la esencia zombie, eran peligrosos aunque la pelicula fuera en tono de comedia. Ahora son simpaticos....

No me fio de estas cositas, parece que estan preparando el terreno para un zombie/crepúsculo.

Los vampiros ya cayeron (no, esa de Vlad Tepes no los va a rescatar), ahora van a por los zombies.


Entonces quieres mas películas sobre apocalipsis zombies para añadirla a la enorme lista ya existente de esa clase de películas?


Si, porque pienso que aunque este explotado, en realidad buenas solo hay 3 o 4 en mi opinión, las demás son mediocres. Por eso no pierdo la esperanza de que saquen un par de ellas mas que nos traigan la sensación que supo dar Romero en sus orígenes (luego Romero fue decayendo cada vez mas).

Mucha gente esta harta del género por eso mismo, porque la mayoría son malísimas. Y a pesar de ser mi género preferido, soy el primero que admito la poca calidad que hay.

Una pareja que su novia es un zombie y transcurre la película a golpe de clichés cómicos...por favor...nos la meten doblada sin darnos cuenta.

Reportar Citar