Foro de debates



Nuevo trailer para ‘Jupiter Ascending’
#0

Uno de los retrasos más sonados anunciados este 2014, ha sido el de Jupiter Ascending, el nuevo trabajo de los hermanos Wachowski (Matrix) que pasó del 18 de julio de este año al 6 de febrero de 2015. Los motivos fueron que a 2 meses del estreno se estaban rondando nuevas secuencias, y aun tenían que pulir la postproducción.

Pese a la distancia actual con el estreno, Warner Bros. continúa con la promoción y hoy ha lanzado un nuevo trailer que podéis ver tras el salto.


Leer noticia completa

      31384

DE NIRO
#1

exelente

Reportar Citar


      13313

lkennedy31
#2

Espero que esta peli dure lo suficiente en cine como para ir a verla, cosa que no paso con Cloud Atlas.

Reportar Citar


      721

Damyano
#3

a pesar de su retraso, sigo interesado en esta pelicula.. solo espero que no defrauda

Reportar Citar


      102

DavidLOVG
#4

lkennedy31 dijo:
Espero que esta peli dure lo suficiente en cine como para ir a verla, cosa que no paso con Cloud Atlas.


Pero si duró 3 horas... xDDD

¿Tú qué quieres?

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#5

Es el mismo trailer, pero con Febrero en vez de Julio cx

Reportar Citar


      789

coser
#6

DavidLOVG:
lkennedy31 dijo:
Espero que esta peli dure lo suficiente en cine como para ir a verla, cosa que no paso con Cloud Atlas.


Pero si duró 3 horas... xDDD

¿Tú qué quieres?

Dice en cartelera... Creo jaja

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#7

Me interesa este proyecto. Solo espero que no hagan como en Matrix y lo dejen abierto para secuelas que fueron pesimas.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

se ve bien

Reportar Citar


      100

Jig
#9

Por que le cambiaron la fecha de estreno.

Acaso se dieron cuenta que no le podían competir al Planeta de los Simios, Aviones 2 y The Purge Anarchy.

Aún si ahora se estrena en 2015 fracasara en taquilla.

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#10

La verdad solo veo puro efectos especiales y nada mas... no me llama la atencion por ahora

Reportar Citar


      928

Salper
#11

La gente si se queja de los efectos especiales por si no lo saben estamos en el siglo 21 del año 14.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#12

el fracaso del verano lamentablmente, no podrá con guardianes ni mucho menos con los simios, a pesar de todo, me la veré en el cine aunque milla kunis es kristen stewart en version morena, piedras ante la camara

Reportar Citar


      5056

-anonimo-
#13

La veré a pesar de qe no me llama mucho la atención.
No tiene mala pinta, pro tampoco parece la ¨gran novedad¨ ni esas cosas... Al contrario de trailers como el de ¨los simios¨, qe incluso siendo una 2da parte la espero con muchas expectativas. O ¨guardianes de la galaxia¨, qe a pesar de ser de marvel parece distinta y muy interesante.
Esta en cambio, si no fuera por Matrix ni la miraría xd

Reportar Citar


      557

dark floyd
#14

Espero sea como Edge of Tomorrow, un gran Blockbuster, con excelentes efectos, gran guión y buenas actuaciones.
Yo la.sigo esperando muchísimo. Le tengo mucha fe.

Reportar Citar


      91

hako28
#15

De nuevo el Young adult en nuestros cines.

Estoy cansado ya de ver como mentes flojas luchan contra el miedo.

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#16

Nada mal.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#17

Empieza a pensarlo y la verdad no creo que fracase, espero que no me equivoque.

Reportar Citar


      4013

-anonimo-
#18

ZWIGGY STARDUST dijo:
Me interesa este proyecto. Solo espero que no hagan como en Matrix y lo dejen abierto para secuelas que fueron pesimas.


Llamandose ascending....

Suena a que puede haver la ascension (al trono??), el batacazo, y la resurreccion. Jupiter Ascension, Jupiter Catacroquer, y Jupiter Resurrection. Otra trilogia....

A ver que es lo que hacen pk si es verdad que la 2 y 3 de matrix fueron muchisimo mas flojas que la primera.

BYE!

Reportar Citar


      378

Doctor Lecter
#19

Me suena que era una trilogía de libros.
La verdad es que tras la extraordinaria Cloud Atlas tengo que dar un voto de confianza a los hermanos

Reportar Citar


      13313

lkennedy31
#20

DavidLOVG dijo:
lkennedy31 dijo:
Espero que esta peli dure lo suficiente en cine como para ir a verla, cosa que no paso con Cloud Atlas.


Pero si duró 3 horas... xDDD

¿Tú qué quieres?


JAJAJAJ! Me refiero a que dure en cartelera más de una semana y pico Jajajaj!

Reportar Citar


      13313

lkennedy31
#21

coser dijo:
DavidLOVG:
lkennedy31 dijo:
Espero que esta peli dure lo suficiente en cine como para ir a verla, cosa que no paso con Cloud Atlas.


Pero si duró 3 horas... xDDD

¿Tú qué quieres?

Dice en cartelera... Creo jaja


Exacto, porque la otra me quedé con ganas de verla en el cine, pero la quitaron demasiado pronto.

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#22

Se ve bien.

Reportar Citar