Foro de debates



Fecha de estreno en España para el reboot de ‘Hitman’
#0

El 17 de abril del año que viene, será cuando volvamos a ver en nuestras pantallas al Agente 47 en una nueva adaptación del videojuego Hitman, tras la realizada en 2007 por Xavier Gens. En esta ocasión, será Rupert Friend (Homeland) quien de vida al famoso asesino a sueldo, papel que en un principio iba a realizar el fallecido Paul Walker.

Aleksander Bach es su director con guión de Kyle Ward, Skip Woods y Michael Finch. Zachary Quinto (Star Trek: En la Oscuridad) y Hannah Ware acompañan a Friend en el reparto.


Leer noticia completa

      12

liljay111
#1

el agente 47 con entradas ? lol ,no doy fé

Reportar Citar


      9988

Prot
#2

Espero que sea mejor que la otra

Reportar Citar


      1878

ASH86
#3

Tiene cara de rumano chungo.

Reportar Citar


      9

Dhrazaroth
#4

¿Quién es el lumbreras que se encarga del casting?
¿Tan difícil es encontrar un actor que dé el pego? Se aproxima otro truño como la anterior...

Reportar Citar


      67

MrNyanmatt
#5

ASH86 dijo:
Tiene cara de rumano chungo.


HAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!!! tio tu comentario es el mejor XDDDDDDD

Reportar Citar


      4115

kaneken
#6

ASH86 dijo:
Tiene cara de rumano chungo.


y orejas de soplillo XDDDDDDDDDDDDDDD

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#7

ocurrentes

Reportar Citar


      2136

jason.vorhees
#8

Este tío no se parece nada a Hitman. Prefería mil veces al otro. Y si es verdad jajaja tiene pinta de rumano chungo

Reportar Citar


      3446

pandereto
#9

Yo ya lo habia dicho oliphant no se parecia, pero comparado con este era calcado entonces. No debería ir rapado del todo ademas? Que le pasa a los productores tienen miopia o les gusta joder?
Inexplicable.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

bueno ha esperar

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#11

Lo que as me cabrea de la otra era que Olyphant es muy buen actor, pero en la peli estaba inexpresivo durante todo el metraje.

Reportar Citar


      2754

-anonimo-
#12

sin Olga Kurylenko nel!

Reportar Citar


      14

ritchietun
#13

ZWIGGY STARDUST dijo:
Lo que as me cabrea de la otra era que Olyphant es muy buen actor, pero en la peli estaba inexpresivo durante todo el metraje.


Bueno, 47 era inexpresivo :/ es una de sus características, pero pues no, no me gusta este nuevo amigo para 47... el cambio es tan drástico como el warmachine pintado de ironpatriot U.U

Reportar Citar


      3446

pandereto
#14

Claro en este caso ser inexpresivo es un requisito del personaje, aunque oliphant le dio un puntillo de cabroncete que estuvo muy bien.

Reportar Citar


      276

scrabania
#15

Y que paso con Oliphant?? odio que cambien al actor principal, como si fuese su culpa que la primer pelicula sea maleta.

La culpa principal siempre es de los productores, despues del director, y en tercera instancia del guionista. pero el actor, no hace mas que lo que le dicen.

Reportar Citar


      1068

JAPICO
#16

yo habría cogido a Jason Statham ,,pero este por lo menos parece mas maduro que el anterior que no le pegaba nada por sus fracciones redondeadas

Reportar Citar


      1068

JAPICO
#17

que por cierto este actor se le parece mucho a un amigo rumano que tengo XD

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#18

ritchietun dijo:
ZWIGGY STARDUST dijo:
Lo que as me cabrea de la otra era que Olyphant es muy buen actor, pero en la peli estaba inexpresivo durante todo el metraje.


Bueno, 47 era inexpresivo :/ es una de sus características, pero pues no, no me gusta este nuevo amigo para 47... el cambio es tan drástico como el warmachine pintado de ironpatriot U.U


Perdón, me he confundido. Queria decir que era inexpresivo, pero con cara de tipo duro, no de pasar de todo.
Y a mi tampoco me convencen las pintas de este.

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#19

Pues muy bien por el que alguien había dicho que se parecía a Caillou.

Reportar Citar