Foro de debates



La serie ‘The Flash’ ya tiene fecha de estreno
#0

La CW ha anunciado la fecha de estreno para The Flash, el spin-off de la serie Arrow y cuyo personaje se espera que forme parte de la futura Liga de la Justicia que dirigirá Zack Snyder. Será el próximo 7 de octubre cuando se emita en Estados Unidos el episodio piloto, que curiosamente se filtró hace unos días en Internet.

La serie sigue a Barry Allen, un científico forense que trabaja para el Departamento de Policía de Central City, lleva años investigando la verdad sobre el asesinato de su madre. Pero un accidente con el acelerador de partículas de Harrison Wells, hace que adquiera la habilidad de moverse a una velocidad sobrehumana... Gracias a Prot y Franxo por el aviso.


Leer noticia completa

      207

raps4
#1

recuerdo cuandoo la hacian el la2 o la1 hace 15 años o mas

Reportar Citar


      207

-anonimo-
#2

la han filtrado en internet y se estrena dentro de 4 meses?

que pasa? que los piratas tienen una máquina del tiempo o que?XDDD

Reportar Citar


      9988

Prot
#3

Esta muy bien es igual como Arrow

Reportar Citar


      2566

abc
#4

Tiene buena pinta!!!

A ver par acuando en España

Reportar Citar


      9988

Prot
#5

Apuntara un exito como la de Arrow

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#6

Según los trailer es verdad que tiene muy buena pinta como la gran serie de Arrow, tengo ganas de verla así que habrá que esperar al 7 de octubre para ver a Flash.

Reportar Citar


      519

SRI LORD MATTHEW
#7

Tengo fe en esta serie

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#8

Los que vimos la segunda temporada de Arrow ya tenemos una buena idea de lo que vamos a ver ;) por otro lado, tengo los dedos cruzados para que tanto Stephen Amell y Grant Gustin repitan como flecha verde y flash en la liga de la justicia (aunque las probabilidades de que eso pase son inexistentes, pero bueno).

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#9

ForEverAndEver dijo:
Los que vimos la segunda temporada de Arrow ya tenemos una buena idea de lo que vamos a ver ;) por otro lado, tengo los dedos cruzados para que tanto Stephen Amell y Grant Gustin repitan como flecha verde y flash en la liga de la justicia (aunque las probabilidades de que eso pase son inexistentes, pero bueno).


Yo tambien veo dificil que ocurra, pero lo espero, ya que de momento Arrow es genial, habra que ver como es Flash.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#10

No me interesa la serie, pero no tiene mala pinta la verdad ^^

Reportar Citar


      136

Strombo
#11

Ya vi el piloto, buenos efectos pero no m convencio, espero q cambien alguna cosilla y mejore el resultado final

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#12

bien

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#13

Pues muy bien.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#14

genial, habra que verla

Reportar Citar


      1366

pelusa
#15

Por favor no pongáis links. Gracias

Reportar Citar


      1366

Akritiom
#16

Yo ya me vi el 1x01 justo a tiempo. Merece la pena verla y engancha bastante la verdad, se han currado mucho las cosas. Nada mas os digo

Reportar Citar


      210

siniestro
#17

yo tambien he visto el piloto y está muy chulo,la verdad.

Reportar Citar