Tengo enormes ganas de verla, lo que sigo pensando es por qué debería llamarse ¨Anarchy¨ ya que personalmente no veo que lo que hacen los criminales sea un acto de anarquía, y es más, a decir verdad se dejan influenciar por el sistema y el propio gobierno al salir a delinquir a las calles ya que cumplen con lo que ellos mismos esperan. Ojalá le den sentido a eso pero promete aprovechar todo el potencial que no mostró en la primera c:
Reportar Citar
Tres pósters para ‘Anarchy: La Noche de las Bestias’
#0
Os mostramos tres nuevos carteles de Anarchy: La Noche de las Bestias, la secuela de The Purge que parece que tras los trailers ha ido ganándose el interés de nuestros abandomovieros. En ellos tenemos a algunos de sus protagonistas, y los motivos por los que participan en la purga anual, que permite cometer toda clase de delitos, incluido el asesinato...
Parece que su director, James DeMonaco, ha hecho caso a las críticas que recibió la primera entrega por limitar toda la acción a una simple casa, y esta vez veremos lo que ocurre en las calles durante las 12 horas de la purga. Será el 25 de julio.
Leer noticia completa