Foro de debates



Mad Max: Fury Road portada de la revista Entertainment
#0

Parece que por fin Mad Max: Fury Road camina hacia su estreno, tras muchos retrasos pese a estar filmada hace varios años. Hoy por fin vemos juntos a sus dos máximos protagonistas: Tom Hardy y Charlize Theron gracias a la portada de la revista Entertainment Weekly. Dirigida por el creador de la saga, George Miller, su estreno tendrá lugar el próximo 15 de mayo.

La Tierra se ha convertido en un lugar desértico y apocalíptico, donde la humanidad se ha resquebrajado y enloquecido en la lucha por encontrar recursos que les permitan subsistir.

En este mundo existen dos rebeldes que pueden ser la esperanza para restaurar el orden en el planeta. Por un lado Max (Hardy), un hombre de pocas palabras, que busca la paz a raíz de la perdida de su esposa e hijo en medio de ese caos. Por otro lado tenemos a Fury (Theron), una mujer piensa que el camino hacia la supervivencia puede conseguirse atravesando el desierto y llegando al lugar donde nació.


Leer noticia completa

      983

rachodark
#1

Nada mal.. Aunque la original nunca llamo mi atencion

Reportar Citar


      13313

lkennedy31
#2

Joe, la Theron está irreconocible sin pelo.

Reportar Citar


      5895

McPato
#3

Truño a la vista.

Reportar Citar


      136

Strombo
#4

Veremos

Reportar Citar


      136

sinpel
#5

Innecesaria algo de mad max

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#6

tengo ganas de ver algo
mad max nunca es innecesario

Reportar Citar


      7048

-anonimo-
#7

la culpa de esto lo tiene el juego Rage

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#8

-anonimo- dijo:
la culpa de esto lo tiene el juego Rage


Siempre culpando a los videojuegos D:

Reportar Citar


      5377

Agente NARANJA
#9

Ni caso: estas muy buena. De donde eres?

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#10

Agente NARANJA dijo:
Ni caso: estas muy buena. De donde eres?


¿y lo dira en serio el tio?
a ver si tu vas a ser un esqueleto con la palabra invitado, tatuado en la cara?

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#11

muy bien

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#12

baphomet65 dijo:
Agente NARANJA dijo:
Ni caso: estas muy buena. De donde eres?


¿y lo dira en serio el tio?
a ver si tu vas a ser un esqueleto con la palabra invitado, tatuado en la cara?


Jajajajaja

Tío, me has alegrado el día con tu comentario. Oh, dios, lo peor de todo es que me lo he imaginado literal.

Reportar Citar


      2132

Linerion
#13

La expresión de tom hardy no es convincente no tiene carisma y se le ve incómodo.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#14

Agente NARANJA dijo:
Ni caso: estas muy buena. De donde eres?


Yo cuando leo comentarios así por Internet no sé si el tío está trolleando o es así de corto... y hablo en serio XD.

Reportar Citar


      529

kiyozero
#15

Agente NARANJA dijo:
Ni caso: estas muy buena. De donde eres?


En serio tio!!!
O te pegaron poco, o se pasaron dandote,,,,tienes un problema amigo.

Ojito con meterse con ¨Ni caso¨,,, es de los nuestros

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#16

tiene buena pinta

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#17

se ven bien los 2

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#18

Ectoplasmático dijo:
baphomet65 dijo:
Agente NARANJA dijo:
Ni caso: estas muy buena. De donde eres?


¿y lo dira en serio el tio?
a ver si tu vas a ser un esqueleto con la palabra invitado, tatuado en la cara?


Jajajajaja

Tío, me has alegrado el día con tu comentario. Oh, dios, lo peor de todo es que me lo he imaginado literal.


jajajajajaaj el Internet nunca deja de ser gracioso

Reportar Citar


      6915

Bouckler
#19

Ni caso dijo:
Agente NARANJA dijo:
Ni caso: estas muy buena. De donde eres?


Yo cuando leo comentarios así por Internet no sé si el tío está trolleando o es así de corto... y hablo en serio XD.


Si te pones un avatar de mujer es normal que piensen que eres una mujer.

Reportar Citar


      6915

Bouckler
#20

Ni caso dijo:
Agente NARANJA dijo:
Ni caso: estas muy buena. De donde eres?


Yo cuando leo comentarios así por Internet no sé si el tío está trolleando o es así de corto... y hablo en serio XD.


Además, tu nick es asexual. Si no se conoce a Megan Fox la confusión es totalmente lógica, así que no insultes.

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#21

Bouckler dijo:
Ni caso dijo:
Agente NARANJA dijo:
Ni caso: estas muy buena. De donde eres?


Yo cuando leo comentarios así por Internet no sé si el tío está trolleando o es así de corto... y hablo en serio XD.


Además, tu nick es asexual. Si no se conoce a Megan Fox la confusión es totalmente lógica, así que no insultes.


No te ofendas, pero intentar ligar en un foro así es ilógico.

Pero lo que me he reído no tiene precio.

Reportar Citar


      67

MrNyanmatt
#22

-anonimo- dijo:
la culpa de esto lo tiene el juego Rage


el juego rage se baso en mad max.... .___. y fallout...

le culpas a algo que se ha basado en esto? no tiene logica D:

Reportar Citar


      67

-anonimo-
#23

MrNyanmatt dijo:
-anonimo- dijo:
la culpa de esto lo tiene el juego Rage


el juego rage se baso en mad max.... .___. y fallout...

le culpas a algo que se ha basado en esto? no tiene logica D:


es un bucle

una cosa crea otra y esta hace que la primera cosa vuelva a aparecer por añoranza

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#24

No está mal.

Pero habrá que esperar algún trailercillo o algo así.

Reportar Citar


      13313

lkennedy31
#25

baphomet65 dijo:
Agente NARANJA dijo:
Ni caso: estas muy buena. De donde eres?


¿y lo dira en serio el tio?
a ver si tu vas a ser un esqueleto con la palabra invitado, tatuado en la cara?


Y yo McGyver JAJAAJ!

Reportar Citar


      13313

lkennedy31
#26

Ectoplasmático dijo:
Bouckler dijo:
Ni caso dijo:
Agente NARANJA dijo:
Ni caso: estas muy buena. De donde eres?


Yo cuando leo comentarios así por Internet no sé si el tío está trolleando o es así de corto... y hablo en serio XD.


Además, tu nick es asexual. Si no se conoce a Megan Fox la confusión es totalmente lógica, así que no insultes.


No te ofendas, pero intentar ligar en un foro así es ilógico.

Pero lo que me he reído no tiene precio.


No has sido el único jajaj

Reportar Citar