Foro de debates



Teaser trailer de Los Juegos del Hambre: Sinsajo
#0

La saga de Los Juegos del Hambre continúa con Sinsajo Parte 1, de la que eOne Entertainment ha publicado su primer teaser trailer. Su estreno -prácticamente a nivel mundial- tendrá lugar el próximo 21 de noviembre.

La acción sitúa a Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) en el Distrito 13 tras, literalmente, destrozar los juegos para siempre. Bajo el liderazgo de la Presidenta Coin (Julianne Moore) y contando con las advertencias de los amigos en quien confía, Katniss expande sus alas al tiempo que lucha por salvar a Peeta (Josh Hutcherson) y a una nación conmovida por su coraje.


Leer noticia completa

      122

JavierIA
#1

Muy buen mensaje.. me ha gustado..

Reportar Citar


      64

Elías Ch
#2

En fin, una saga definida en un tráiler: Fascismo.

Reportar Citar


      64

-anonimo-
#3

¡¡Esa es la clase de publicidad a la que estábamos esperando!!

Además, contiene una pequeña sorpresa que me encanta, y que los que se han leido el libro conocen muy bien. Me refiero por supuesto a Peeta, ¿creéis que conocéis al personage después de a ver visto las 2 primeras pelis? Pues ZASCA, ya no jajaj.

En fin, no es que sea la saga más molona y más guay y que más me apasione, pero sus 3 libros tienen su gracia y están muy interesantes... y las pelis que de momento han sacado están más que aceptables... ya se ya se, es una historia hormonal para adolescentes hormonales... ¡¡¡bah!!! ni la mitad que afirman eso habrán visto la 1ra peli entera xDD.

Reportar Citar


      136

Antonio Casas Castro
#4

OOOOH DIOOOS MIOO, NOS VAN A BOMBARDEAR CON PROPOS DEL CAPITOLIO Y DE LOS REBELDES, BIIIIIIIIIIEEEEEEEEN!!

Reportar Citar


      1510

Miniviciao@
#5

Joder yo no he leido el libro, pero el teaser es un SPOILER, comienzan bien la promocion jajajajajaja miedo me da ver el trailer xDDDDDDDDDDDDD

Reportar Citar


      5

Pablo Lucena
#6

Miniviciao@: Joder yo no he leido el libro, pero el teaser es un SPOILER, comienzan bien la promocion jajajajajaja miedo me da ver el trailer xDDDDDDDDDDDDD. ¿Cuál spoiler...?

Reportar Citar


      136

Antonio Casas Castro
#7

Miniviciao@ dijo:
Joder yo no he leido el libro, pero el teaser es un SPOILER, comienzan bien la promocion jajajajajaja miedo me da ver el trailer xDDDDDDDDDDDDD


¿Por qué debería ser un spoiler?, ¿porque sale Peeta con Snow? Al final de la película de En llamas dicen claramente que no pueden rescatar a Peeta, y que está en el Capitolio, si no has visto esta ya es otra cosa...

Reportar Citar


      471

isaacpotter
#8

excelente, ya quiero el trailer!!

Reportar Citar


      471

-anonimo-
#9

Pablo Lucena dijo:
Miniviciao@: Joder yo no he leido el libro, pero el teaser es un SPOILER, comienzan bien la promocion jajajajajaja miedo me da ver el trailer xDDDDDDDDDDDDD. ¿Cuál spoiler...?


No es un spoiler realmente porque en la anterior peli dejaron claro que ese personage fue capturado por el Capitolio. Igual que el libro. Lo único que Peeta en esta película tiene su factor ¨sorpresa¨... así que es delicado que pongan el personage ya al inicio de la campaña publicitaria XDD. Pero igualmente no se ve en el teaser así que tranquilos todos XDD

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#10

Que ganas!!! cx

Reportar Citar


      13313

lkennedy31
#11

Parece un anuncio del PP y todo.

Reportar Citar


      64

Elías Ch
#12

lkennedy31 dijo:
Parece un anuncio del PP y todo.


Que conste que quiero ser tu fan.

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#13

cuac

Reportar Citar


      31384

jonylamas
#14

Ya quiero ver la peli.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#15

se ve bien

Reportar Citar


      516

maxjcv
#16

no entiendo que hace peta ahi.

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#17

Muy bien con la campaña viral que están sacando, pero ya va siendo hora de que saquen un trailer por favor, tenemos imágenes de la siguiente película pero no un trailer de esta.

Reportar Citar


      1753

talparacual
#18

Me gusto el teaser, pero exacto, ya es hora que saquen un trailer oficial donde se vean mas escenas de lo que sera ¨sinsajo: parte 1¨ ( veo que le seguiran poniendole los juegos del hambre, pero en letra chica )

Sobre peeta, exactamente, no es un spoiler, peeta no es rescatado al final de la parte 2. duuuh!

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#19

Excelente campaña viral, lo de Peeta me dejo un poco discolocado

Reportar Citar


      1588

-anonimo-
#20

QUIERO VER LAS PROPOS COMO SPOTS DE TV Y CLIPS

Reportar Citar


      5

Pablo Lucena
#21

-anonimo- dijo:
Pablo Lucena dijo:
Miniviciao@: Joder yo no he leido el libro, pero el teaser es un SPOILER, comienzan bien la promocion jajajajajaja miedo me da ver el trailer xDDDDDDDDDDDDD. ¿Cuál spoiler...?


No es un spoiler realmente porque en la anterior peli dejaron claro que ese personage fue capturado por el Capitolio. Igual que el libro. Lo único que Peeta en esta película tiene su factor ¨sorpresa¨... así que es delicado que pongan el personage ya al inicio de la campaña publicitaria XDD. Pero igualmente no se ve en el teaser así que tranquilos todos XDD


Claro entiendo. Pero yo que leí el tercer libro es interesante que lo pongan de una a Peeta así. Causa curiosidad.

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#22

Como que no llama mi atención.

Reportar Citar


      13313

lkennedy31
#23

Elías Ch dijo:
lkennedy31 dijo:
Parece un anuncio del PP y todo.


Que conste que quiero ser tu fan.


Jajaj gracias!

Reportar Citar