Foro de debates



Ahora en español: Nuevo trailer para ‘Turtles Ninja’
#0

Acaba de ver la luz el nuevo trailer de las Tortugas Ninja, pero esta vez en español, donde podemos apreciar el doblaje que tendrán las jóvenes mutantes. Dirigida por Jonathan Liebesman (La Matanza de Texas: El Origen), su estreno no tendrá lugar hasta el 26 de septiembre, algo más de mes y medio después que en USA.

La ciudad necesita héroes. La oscuridad ha caído sobre Nueva York de la mano de Shredder y su malvado clan, que controla toda la policía y a los políticos. El futuro es desalentador hasta que cuatro insospechados hermanos aparecen desde las alcantarillas y descubren su destino como las Tortugas Ninja.

Las Tortugas deberán trabajar junto a la intrépida reportera April y su cámara Fenwick para salvar la ciudad y desbaratar el diabólico plan de Shredder.


Leer noticia completa

      9988

Prot
#1

Que ganas de verla

Reportar Citar


      23

Sant1988
#2

Me gusta, esperare a verla en el cine...

Reportar Citar


      4583

yo_yo
#3

El único problema que le veo yo es Megan Fox, por lo demás, interesante...

Reportar Citar


      4583

Liner
#4

Shredder es un space jockey

Reportar Citar


      763

edgarkovak
#5

Ya lo dije y lo vuelvo a decir, ME LLAMA LA ATENCIÓN Y MUCHO, el aspecto deja algo que desear, pero lo podrían haber echo peor, me interesa y mucho.

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#6

Pues como el trailer internacional, genial y se ve bastante bien, ganas de verla que tiene muy buena pinta de entretener y divertida.

Reportar Citar


      10228

-anonimo-
#7

No me gusta nada Shredder lo veo excesivo. tampoco la nariz de las tortugas

Reportar Citar


      10228

arde papu
#8

A nadie le llamo la atencion q el verdadero destructor aparece en las sombras y eso es simplemente un robot??

Reportar Citar


      10228

-anonimo-
#9

TRANSFORMERS 5 se debería de llamar

Reportar Citar


      10228

-anonimo-
#10

¿en español le llaman el triturador?¿donde ha quedado¨despedazador¨de toda la vida?

Reportar Citar


      10228

Gromenar
#11

-anonimo- dijo:
¿en español le llaman el triturador?¿donde ha quedado¨despedazador¨de toda la vida?


En la pelicula que se hizo, le llamaron triturador y nadie se rasgo las vestiduras, claro, como se hizo el 80 se le perdona...

Reportar Citar


      745

Kelley
#12

Esto de las noticias de las tortugas va a ser un no parar hasta el día del estreno!! xD

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#13

Gromenar dijo:
-anonimo- dijo:
¿en español le llaman el triturador?¿donde ha quedado¨despedazador¨de toda la vida?


En la pelicula que se hizo, le llamaron triturador y nadie se rasgo las vestiduras, claro, como se hizo el 80 se le perdona...


Pues a mí también me ha llamado la atención lo de ¨Triturador¨. Yo lo recordaba como ¨Destructor¨, pero hace mucho que no la veo, tal vez me equivoque.

Reportar Citar


      2212

Entreri
#14

A mi la verdad no me gusta nada, ni las tortugas en CGI mega llenas de esteroides, ni su diseño y el malo se parece casi 100 a el Silver Samurai de The Wolverine

Reportar Citar


      573

Belisaurio
#15

Parece que al final puede quedar una buena peli. El tema de Shredded en la sombra (que se respete el auténtico Oroku Saki!) me parece fantástico la verdad, las tortugas, aunque era un poco escéptico, me gustan como se mueven. Uno de los puntos negativos es el movimiento que le han dado a Raffael cuando ¨aconseja¨ a April, ya que mas que vacilon, pasa a ser un garrulo. Y el segundo punto que no me termina de convencer es la armadura de Shredder, la veo un poco sobresaturada, aunque me tengo que morder la lengua pq igual el argumento hace que sea así (ya que en el trailer comentan que le modificarán la armadura). De momento, me gusta lo que veo, hay canvios y conversiones que no vendrán a gusto, pero la peli en sí no tiene mala pinta.

Reportar Citar


      31

Roberto Lolo
#16

Pinta espectacular, si están bien filmadas las coreografías de lucha y no quedan confusas... será un film de lo mas disfrutable.

Reportar Citar


      31

Vmboy
#17

Honestamente y espero no ofender a nadie, creo que está película promete bastante, este tráiler me llamó bastante la atención. Shreder es el que me dió no se que al ver lo exagerado de su armadura, las tortugas ninja tienen mas realismo y ahora si se mueven de una manera muy merecida y aplaudida ya que si parecen ninjas y mutantes. Además que exigimos, si ver lo de siempre aburre, es una nueva etapa de las tortugas, asi como lo fué con la serie que apenas me gusto. Solo la veía por que siempre he sido fanático

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#18

¨¡Al turrón!¨ XDDD

Ufffff, si es que al final la iré a ver al cine (al menos unas risas me echaré y las escenas de acción aún prometen). Pero es que lo de estas nuevas Tortugas siguen sin convencerme. Y, bueno, lo de Shredder llamándolo ¨Triturador¨... ¿Les costaba demasiado llamarlo Despedazador? Pero es bastante BRUTAL. Y parece que dará mucha guerra (echo de menos a los ninjas del clan del Pie :´()
Otro tema que no me gusta nada son los protas humanos. Megan Fox me HORRORIZA como April, y ese compañero que se han sacado de la manga más de lo mismo (¿Y Cassey Jones? Visto por donde van a ir los tiros en esta peli, lo harían genial con este personaje)

Reportar Citar


      10

pistolero suicida
#19

no me llama nada,,,no la toco ni con un palo

Reportar Citar


      10

-anonimo-
#20

Pues odio admitirlo, pero creo que me equivoqué en juzgar esta película antes de ver algo de ella, este trailer me la ha casi vendido. Aún pienso que el diseño de las tortugas es bastante malo y que Megan Fox de April es un despropísito, pero joder, no puedo negar que divertida si que se ve, así que me planteo verla en el cine, por que no.

Reportar Citar


      10

Conformers
#21

Canallas

Reportar Citar


      13313

lkennedy31
#22

Entreri dijo:
A mi la verdad no me gusta nada, ni las tortugas en CGI mega llenas de esteroides, ni su diseño y el malo se parece casi 100 a el Silver Samurai de The Wolverine


1 por lo de Shredder.

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#23

Porque Michelangelo parece un estereotipo racial. Hasta le han puesto el doblaje tipico del negro gracioso en las peliculas.

Reportar Citar


      428

Danniel Zann
#24

Simplemente el trailer no me convenció... como siempre Megan sobresale por atributos que no son precisamente el actuar.. (como April ni que decir)...

Las tortugas están demasiado extrañas... sus personalidades por decirlo de alguna manera ya no es ni ¨cool¨ ni ¨light¨ sino algo así como que quisieron hacer un estereotipo racial más pegado al de las barrios negros de estados unidos... pues por el momento no me llama nada la atención...

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#25

ganas

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#26

se ve bien

Reportar Citar


      3193

soyK
#27

no me ha gustado ABSOLUTAMENTE NADA del trailer, pero nada. es que no salvo nada de nada...que mal...

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#28

Muy bueno.

Reportar Citar