Foro de debates



Trailer en español de Anarchy: La Noche de las Bestias
#0

Lo vimos hace unos días en versión original, y hoy podéis volver a echar un vistazo al trailer final de Anarchy: La Noche de las Bestias, al secuela de The Purge, que desarrolla en la misma noche que en su anterior entrega, pero esta vez veremos que es lo que ocurre en las calles...

Dirigida por James DeMonaco, el 25 de julio la tendremos en los cines.


Leer noticia completa

      31384

DE NIRO
#1

Buena

Reportar Citar


      789

coser
#2

Buff lo he quitado a mitad porque te la cuentan enterita. Iré a verla la primera me gustó bastante.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#3

coser dijo:
Buff lo he quitado a mitad porque te la cuentan enterita. Iré a verla la primera me gustó bastante.


Gracias por avisar, que lo iba a ver.

Esto tiene que acabarse ya, yo ya no veo nada de trailers...

Reportar Citar


      5377

-anonimo-
#4

CIERTO TE CUENTA DEMASIADAS COSAS !!! AVISO YO TAMBIÉN XDD.
¿No os parece que la peli tiene demasiada buena pinta? nose, eso no suele ser bueno jajaj. Voy a verla pero... hay muchos personages, con historias diferentes, con objetivos diferentes... y que todo esto funcione bien con un buen guión, con buenas escenas de miedo, con buen final... nose, es pedir demasiado y la verdad que con este tráiler quizás te quita parte de su factor sorpresa.

(Para los que han visto el tráiler: Esa escena en que los ricos están haciendo apuestas por como van a matar pufff, me a dejado de piedra).

Reportar Citar


      100

Jig
#5

-anonimo- dijo:
CIERTO TE CUENTA DEMASIADAS COSAS !!! AVISO YO TAMBIÉN XDD.
¿No os parece que la peli tiene demasiada buena pinta? nose, eso no suele ser bueno jajaj. Voy a verla pero... hay muchos personages, con historias diferentes, con objetivos diferentes... y que todo esto funcione bien con un buen guión, con buenas escenas de miedo, con buen final... nose, es pedir demasiado y la verdad que con este tráiler quizás te quita parte de su factor sorpresa.

(Para los que han visto el tráiler: Esa escena en que los ricos están haciendo apuestas por como van a matar pufff, me a dejado de piedra).


El final es lo que más tengo curiosidad ya que está como incógnita, no sabemos si alguien morirá o sobrevivirán todos cuando acabe la purga.

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#6

Si es cierto lo que dice, mejor no me lo veo, jejejeje.

Saludos.

Reportar Citar


      99

akiragijon
#7

q hace hilary clinton en la peli jajajjaj

Reportar Citar


      745

Kelley
#8

Menos mal que primero he leído los comentarios donde dicen que el trailer destripa mucha película. En según que casos, como las Tortugas Ninja, me la pela. En este en concreto me jodería bastante saber cosas que van a pasar.

La primera parte daba para más. Esta secuela parece que intenta remediar las carencias del primer filme. Veremos!!

Reportar Citar


      3446

pandereto
#9

Cojonudo, me veo el trailer y me ahorro 7 euros, por tontacos.
Concuerdo con un anonimo que dice que pinta demasiado bien, si eso suele pasar a menudo, vas a ver la pelicula y te llevas la sorpresa de que en el trailer estaba todo lo guapo, y punto.
La primera tenia fallos argumentales, esperemos que no se repitan. Quien mucho abarca...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

se ve bien

Reportar Citar


      95

mikij1
#11

La primera estuvo entretenida. Habrá que ver esta.
Eso si, el argumento es ridículo a más no poder. Nos dicen que el crimen hace estragos en Estados Unidos y las cárceles están llenas y que por eso permiten todo tipo de crimen una noche al año... vamos a ver ¿no sería más lógico imponer la pena de muerte a todo el que delinca para solucionar el problema? mejor esto que no permitir que la gente se mate entre si ¿no? digo yo...

Reportar Citar


      13313

lkennedy31
#12

akiragijon dijo:
q hace hilary clinton en la peli jajajjaj


Jajajaj, pide votos para su campaña jajaaj

Reportar Citar


      13313

lkennedy31
#13

Sí es verdad que te cuentan media película. Qué manía macho.

Reportar Citar