Foro de debates



¿Se retrasará el estreno de Star Wars: Episodio VII?
#0

Hace unos días Harrison Ford tuvo un accidente en el set de rodaje de Star Wars: Episodio VII, rompiéndose una pierna. En principio la rotura no parecía muy grave, pero finalmente parece que no es así y el actor estará de baja al menos 8 semanas, por lo que la fecha de estreno podría estar ahora mismo en el aire. Hay que tener en cuenta que su personaje, Han Solo, tiene un peso muy importante.

El problema de retrasar la película a mayo del 2016, es que se las vería con títulos de Marvel y DC, por lo que Disney no quiere ni hablar de cambio de fecha. La solución más drástica podría ser que se acorte su protagonismo, algo que podría pasar en la supuesta reunión de urgencia que tendrá estos días el equipo...


Leer noticia completa

     

Bouckler
#1

Ya empezamos con los problemas de rodaje que desembocan en bodrios colosales

Reportar Citar


      13313

lkennedy31
#2

No me extraña nada. Espérate que Carrie Fisher y Mark Hamill no sigan el mismo camino... Es lo que tiene la edad, que esas cosas no las arregla ni el Botox.

Reportar Citar


      4115

kaneken
#3

pues que les implanten silicona para amortiguar el cuerpo y así no hacerse daño. XDDDDDDDDDDDDDDD

Reportar Citar


      306

americangigolo
#4

dios mio!esto cada vez pinta peor. Ya veremos que sale de aqui

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#5

Romperse una pierna en un set de rodaje, mejor no preguntar...

Reportar Citar


      5377

-anonimo-
#6

Pero porque tanto lio? el señor tuvo un accidente laboral ! cual es el problema con eso? porque ese accidente hace que la peli ya pinte mal como leí en los comentarios? yo cuando tenia 20 años, me tropecé con una acera entrando a un centro comercial y me caí y me rompí el tobillo. Aun hoy tengo consecuencias de esa caída y no era un anciano en aquella época. Lo que quiero decir con todo esto, es que un accidente lo tiene cualquiera en cualquier parte. En cuanto a la producción en si, que es lo que hace que ese accidente cause que la película ya pinte mal???

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#7

Ufff romperse una pata...tambien es mala pata joder!!,con los tacos que tiene este hombre yo no se si le bastaran con las 8 semanas eh....

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

espero que esto no tengo mucho peso en el metraje final

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#9

Ultimamente, Harrison Ford actua de pena.

Reportar Citar


      2754

-anonimo-
#10

Si se diera el caso, podrían adelantar el estreno de Warcraft, que se retrasó en su momento para no coincidir con Star Wars VII

Reportar Citar


      3193

soyK
#11

este es el primer paso para que han solo muera en la saga cómo Harrison lleva queriendo 30 años (pero bien que vuelve...) y para que cancelen este desproposito...

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#12

-anonimo- dijo:
Pero porque tanto lio? el señor tuvo un accidente laboral ! cual es el problema con eso? porque ese accidente hace que la peli ya pinte mal como leí en los comentarios? yo cuando tenia 20 años, me tropecé con una acera entrando a un centro comercial y me caí y me rompí el tobillo. Aun hoy tengo consecuencias de esa caída y no era un anciano en aquella época. Lo que quiero decir con todo esto, es que un accidente lo tiene cualquiera en cualquier parte. En cuanto a la producción en si, que es lo que hace que ese accidente cause que la película ya pinte mal???


Por que están hablando de reducir su presencia en la película debido a ese accidente, y cuando surgen sucesos inesperados como ese es cuando hay que hacer cambios forzados y si pasan cosas así muchas veces al final todo queda muy chapucero.

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#13

bien

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#14

Esperemos que ésto no se convierta en una especie de mal presagio.

...para nosotros, digo, porque estas gentes sin duda terminarán y comercialzarán su producto esté decente o no.

Reportar Citar


      745

Kelley
#15

Las aventuras espaciales de este hombre tuvieron que terminar ya en El juego de Ender!! xD

Reportar Citar


      341

Tatostrom
#16

Sigo sin entender por qué Han tiene que ser un personaje de acción, si la mitad del tiempo en la saga original vá sentado y lo mejor de Han es su lengua. Creo recordar que el único momento en el que se le vé pelear es cuando le dá dos tortas a un explorador imperial en Endor... Además, ¿quien se puede rompre una pierna disparando primero a greedo?

Reportar Citar


      3446

pandereto
#17

Es rara esta noticia y la informacion que da. Una rotura son minimo 2 meses sea grave o no, que yo sepa. Esperemos que se recupere bien y bueno son gajes del oficio.

Reportar Citar