Foro de debates



Raphael, Michelangelo y Leonardo en los nuevos pósters de ‘Turtles Ninja’
#0

Acaban de ver la luz tres pósters con 3 de las protagonistas de la nueva incursión cinematográfica de Las Tortugas Ninja, en los que tenemos a Raphael, Michelangelo y Leonardo, a falta de que aparezca también el de Donatello. Dirigida por Jonathan Liebesman, su estreno tendrá lugar el 26 de septiembre.

La ciudad necesita héroes. La oscuridad ha caído sobre Nueva York de la mano de Shredder y su malvado clan, que controlaa toda la policía y a los políticos. El futuro es desalentador hasta que cuatro insospechados hermanos aparecen desde las alcantarillas y descubren su destino como las Tortugas Ninja.

Las Tortugas deberán trabajar junto a la intrépida reportera April y su cámara Fenwick para salvar la ciudad y desbaratar el diabólico plan de Shredder.


Leer noticia completa

      9988

Prot
#1

Y Donatello?
Que salga también un póster de Shredder

Reportar Citar


      9988

Hupeer
#2

No criticaré la película hasta que salga, pero..no me gustan los diseños de las tortugas, muy toscos, sin carisma, sin nada. Simplemente es CGI...y aunque en estos tiempos ya todo es CGI, creo que prefiero los diseños de la película de 1990, aún ahora siguen siendo estupendos los trajes...o botargas, como quieran llamarle. Michael Bay ya arruinó mi infancia con Transformers... creo que va al mismo paso para las TMNT...espero nunca haga pelìcula de los Thundercats :(

Reportar Citar


      13313

lkennedy31
#3

Hupeer dijo:
No criticaré la película hasta que salga, pero..no me gustan los diseños de las tortugas, muy toscos, sin carisma, sin nada. Simplemente es CGI...y aunque en estos tiempos ya todo es CGI, creo que prefiero los diseños de la película de 1990, aún ahora siguen siendo estupendos los trajes...o botargas, como quieran llamarle. Michael Bay ya arruinó mi infancia con Transformers... creo que va al mismo paso para las TMNT...espero nunca haga pelìcula de los Thundercats :(


1 en cuanto al diseño de las tortugas.

Reportar Citar


      13313

lkennedy31
#4

Nunca fui un fan extremo de las tortugas, pero me gusta mucho más el diseño antiguo.

Reportar Citar


      136

Antonio Casas Castro
#5

Como muchos han dicho ya, los diseños son un poco abominaciones, pero bueno, no por ello voy a perder el interés en verla, al fin y al cabo si resulta de ser buena o mala película el factor diseño de personajes no va a ser lo único que cuente...

Reportar Citar


      2212

Entreri
#6

lkennedy31 dijo:
Hupeer dijo:
No criticaré la película hasta que salga, pero..no me gustan los diseños de las tortugas, muy toscos, sin carisma, sin nada. Simplemente es CGI...y aunque en estos tiempos ya todo es CGI, creo que prefiero los diseños de la película de 1990, aún ahora siguen siendo estupendos los trajes...o botargas, como quieran llamarle. Michael Bay ya arruinó mi infancia con Transformers... creo que va al mismo paso para las TMNT...espero nunca haga pelìcula de los Thundercats :(


1 en cuanto al diseño de las tortugas.


Opino lo mismo, no me gusta nada el nuevo diseño de las tortugas, el antiguo es 1000 veces mejor.

Reportar Citar


      2212

-anonimo-
#7

Están bien

Reportar Citar


      2212

Gromenar
#8

Chulos.

Reportar Citar


      2212

Rubito
#9

Parece que a Michelangelo le han remodelado la cara más parecida a las tortugas noventeras.
A mi me parecen buenos diseños, basados en las texturas realistas, y mucho más individuales de lo que eran las antiguas, que solo se diferenciaban por el color del antifaz.(y las armas). Y me gustaban mucho, pero se puede evolucionar.
Puede no ser del gusto de todos, pero como pasó con Robocop: esta nueva versión no borra o anula las antiguas. Que parece que vayan a hacer un ¨Star Wars¨ y modificar las cintas originales. ésto es nuevo, a ver que sale.

Reportar Citar


      274

Luinsistente
#10

Michelangelo con las gafas de sol, y esa concha de tortura tan rara, va a parecer Mutenroshi.

Reportar Citar


      5895

McPato
#11

Entreri dijo:
lkennedy31 dijo:
Hupeer dijo:
No criticaré la película hasta que salga, pero..no me gustan los diseños de las tortugas, muy toscos, sin carisma, sin nada. Simplemente es CGI...y aunque en estos tiempos ya todo es CGI, creo que prefiero los diseños de la película de 1990, aún ahora siguen siendo estupendos los trajes...o botargas, como quieran llamarle. Michael Bay ya arruinó mi infancia con Transformers... creo que va al mismo paso para las TMNT...espero nunca haga pelìcula de los Thundercats :(


1 en cuanto al diseño de las tortugas.


Opino lo mismo, no me gusta nada el nuevo diseño de las tortugas, el antiguo es 1000 veces mejor.


Suscribo vuestras palabras.

Reportar Citar


      25

pandiloko
#12

McPato dijo:
Entreri dijo:
lkennedy31 dijo:
Hupeer dijo:
No criticaré la película hasta que salga, pero..no me gustan los diseños de las tortugas, muy toscos, sin carisma, sin nada. Simplemente es CGI...y aunque en estos tiempos ya todo es CGI, creo que prefiero los diseños de la película de 1990, aún ahora siguen siendo estupendos los trajes...o botargas, como quieran llamarle. Michael Bay ya arruinó mi infancia con Transformers... creo que va al mismo paso para las TMNT...espero nunca haga pelìcula de los Thundercats :(


1 en cuanto al diseño de las tortugas.


Opino lo mismo, no me gusta nada el nuevo diseño de las tortugas, el antiguo es 1000 veces mejor.


Suscribo vuestras palabras.


1

Se pueden juntar con el batman de affleck, que por la foto parece tambien todo ciclado.

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#13

Para mi muy buenos, a mi si me gustán bastante, y me molan estos como los antiguos, le tengo ganas.

Reportar Citar


      10228

-anonimo-
#14

Buenisimoss

Reportar Citar


      10228

-anonimo-
#15

son geniales

Reportar Citar


      10228

Roufocuk
#16

Que malos los posters

Reportar Citar


      3446

pandereto
#17

-Tortuguita, tortuguita que labios mas grandes tienes....
-Para besarrrrte mejorrrrrrrrrrr.

Jajajjaja vale vale me callo.

Esperemos a que salga y a las críticas.

Reportar Citar


      529

kiyozero
#18

Aunque estoy deacuerdo en que el diseño es bastante tosco, si la pelicula tiene buena peleas, las tortugas dan leña y tiene un poco de humor,aparte del la historia, guion,,,etc, etc, yo feliz de la vida me quedo


Por alguna razon casi no sacan a Splintter.
Huelo un poco de discriminacion ratonil,,, que tienen contra mi rata favorita.

Reportar Citar


      741

anonimo
#19

bufff,ni siquiera parecen tortugas

Reportar Citar


      35

RoRrOxXx19
#20

pienso que no se puede complacer a todo el mundo, si hubieran sacado los disfraces de los 90 también habrían personas quejándose, y si hay tecnología actual pienso que hay que utilizarla, vamos que ya no estamos en los 90 sino 24 años después... Si quieren ver a las viejas tortugas vean pelis viejas, nos gusten o no ya salieron, no queda mas que ver el producto de todo esto...

Reportar Citar


      35

-anonimo-
#21

Esa chapa que tiene Leonardo.... ¿No es un símbolo de Transformers?

Es que no estoy muy puesto en el asunto, pero me suena de algo así, ¿no?

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#22

-anonimo- dijo:
Esa chapa que tiene Leonardo.... ¿No es un símbolo de Transformers?

Es que no estoy muy puesto en el asunto, pero me suena de algo así, ¿no?


Ups, se me olvido poner el nick.

Reportar Citar


      132

ivanear
#23

a Leonardo le noto un parecido a Shrek... XD jjjj estoy loko lose... XD

Reportar Citar


      741

anonimo
#24

ivanear dijo:
a Leonardo le noto un parecido a Shrek... XD jjjj estoy loko lose... XD


No estas loco,yo tambien se lo veo.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#25

se ven algo grotescos pero que esperaban de tortugas mutadas

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#26

HORROR!

Reportar Citar


      168

Spupydo
#27

McPato dijo:
Entreri dijo:
lkennedy31 dijo:
Hupeer dijo:
No criticaré la película hasta que salga, pero..no me gustan los diseños de las tortugas, muy toscos, sin carisma, sin nada. Simplemente es CGI...y aunque en estos tiempos ya todo es CGI, creo que prefiero los diseños de la película de 1990, aún ahora siguen siendo estupendos los trajes...o botargas, como quieran llamarle. Michael Bay ya arruinó mi infancia con Transformers... creo que va al mismo paso para las TMNT...espero nunca haga pelìcula de los Thundercats :(


1 en cuanto al diseño de las tortugas.


Opino lo mismo, no me gusta nada el nuevo diseño de las tortugas, el antiguo es 1000 veces mejor.


Suscribo vuestras palabras.


Estan geniales los diseños,mucho mas siniestras que las del cartoon de los 90s.Sabian que existe un comic de las tortugas mucho mas violento y adulto que los dibujitos???? Pues estos diseños estan basados en el comic original y me encantan.Las de los 90s eran muy buenos pero no transmitian el temor/respeto que deberian cosa que estas si hacen.

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#28

Spupydo dijo:
McPato dijo:
Entreri dijo:
lkennedy31 dijo:
Hupeer dijo:
No criticaré la película hasta que salga, pero..no me gustan los diseños de las tortugas, muy toscos, sin carisma, sin nada. Simplemente es CGI...y aunque en estos tiempos ya todo es CGI, creo que prefiero los diseños de la película de 1990, aún ahora siguen siendo estupendos los trajes...o botargas, como quieran llamarle. Michael Bay ya arruinó mi infancia con Transformers... creo que va al mismo paso para las TMNT...espero nunca haga pelìcula de los Thundercats :(


1 en cuanto al diseño de las tortugas.


Opino lo mismo, no me gusta nada el nuevo diseño de las tortugas, el antiguo es 1000 veces mejor.


Suscribo vuestras palabras.


Estan geniales los diseños,mucho mas siniestras que las del cartoon de los 90s.Sabian que existe un comic de las tortugas mucho mas violento y adulto que los dibujitos???? Pues estos diseños estan basados en el comic original y me encantan.Las de los 90s eran muy buenos pero no transmitian el temor/respeto que deberian cosa que estas si hacen.


No quiero malos rollos, pero eso de que estos diseños están inspirados en el cómic original es una auténtica patraña.

Míralo.

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#29

No sé, yo creo que no se parecen y que no es muy acertado decir que están basados en estos. Tal vez me equivoque.



http://www.theshareduniverse.com/wp-content/uploads/2014/06/tmnt11.png


En fin, es curioso cómo a veces se intenta defender estas películas con el pretexto de ¨es muy fiel al original¨ y luego con otras, como la nueva de Drácula, se defienden con ¨es muy innovador, oscuro, adulto... ¡wuau!¨.

Cada día estoy más perdido.

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#30

mucha pizza

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#31

Salvo el hecho del caparazón y lo feas que están, aún así se ve impresionantes.

Reportar Citar