Foro de debates



Segundo trailer para Anarchy: La Noche de las Bestias
#0

La gente de Movieclips ha publicado en exclusiva el segundo trailer de la secuela de The Purge, titulada en España Anarchy: La Noche de las Bestias. Dirigida por James DeMonaco, su fecha de estreno tendrá lugar el próximo 25 de julio.

Anarchy se desarrolla en la misma noche que en su anterior entrega, pero esta vez veremos que es lo que ocurre en las calles...


Leer noticia completa

      3446

pandereto
#1

Me causa sensaciones contrariadas, este trailer me aburrió un poquito. Si no cometen fallos de ritmo ni de guion puede estar muy bién.

Reportar Citar


      4115

kaneken
#2

a mi me ha dado buenas sensaciones.la ciudad es un auténtico caos de viloencia y destrucción como se ve en el trailer entonces habrán acertado.pero como vengan con gilipolleces ñoleras y paradas...habrán fracasado.

Reportar Citar


      2566

abc
#3

a mi me da que el género de la película a cambiado teniendo en cuenta la primera y lo que hemos visto de esta secuela.

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#4

Los pelos como escarpias, y soy de los que le decepcionó la primera película.

Reportar Citar


      2765

-anonimo-
#5

Esperemos que no sea tan floja como la primera

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#6

Se ve muy diferente a lo que es la primera, esta se ve que será mucho mejor. Quizá la vea en el cine, dependiendo de las críticas.

Reportar Citar


      17

jac76
#7

2,30 minutos de trailer,deberia estar prohibido.

Reportar Citar


      100

Jig
#8

jac76 dijo:
2,30 minutos de trailer,deberia estar prohibido.


Pera escenas ya vistas en los otros Spots y Trailers.

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#9

quiero verla ya

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#10

DE NIRO dijo:
quiero verla ya


Yo también, jejeje.

Saludos.

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#11

Sin duda alguna es una de las pelis que más espero y que más me emociona de momento.

Reportar Citar


      58252

-La_Plaga-
#12

todo iba bien hasta que vi que hay una subasta de personas, que es esto la purga o hostal? quien coño va a gastar dinero en comprar personas para asesinar cuando tienes toda una ciudad para salir a hacer una masacre gratuitamente!

Reportar Citar


      58252

talparacual
#13

Se supone que ¨la purga¨ es cuando se cobran algunos ¨psicopatas¨ a base de pistola.

Espero que al inicio, que sera ¨lo aburrido¨ se vean esos casos de injusticias, para que se hagan la masacre.

Por ejemplo: empleados de un supermercado cabreados por el mal trato de su jefe, Algun racista loco que le de por matar cualquiera que no sea americano, pero que se tope con un neonazi rival de la calle por las mismas victimas xD

y lo que mas quiero, alguna rebelion de dicho dia, que vayan tras los politicos que pusieron ese ¨dia nefasto¨

ya veremos que pasa....

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#14

se ve genial, sin duda tengo que ver esto

Reportar Citar


      100

Jig
#15

-La_Plaga- dijo:
todo iba bien hasta que vi que hay una subasta de personas, que es esto la purga o hostal? quien coño va a gastar dinero en comprar personas para asesinar cuando tienes toda una ciudad para salir a hacer una masacre gratuitamente!


Es la purga por Dios, lo hacen por diversión.

Si me sobrara dinero si me daría de darme el lujo de gastar el dinero en algo que se supone ser gratis.

Reportar Citar


      100

Jig
#16

Veo varios elementos de The Warriors, Escape From New York y The Running Man.

Reportar Citar


      100

-La_Plaga-
#17

Jig dijo:
-La_Plaga- dijo:
todo iba bien hasta que vi que hay una subasta de personas, que es esto la purga o hostal? quien coño va a gastar dinero en comprar personas para asesinar cuando tienes toda una ciudad para salir a hacer una masacre gratuitamente!


Es la purga por Dios, lo hacen por diversión.

Si me sobrara dinero si me daría de darme el lujo de gastar el dinero en algo que se supone ser gratis.


no pues si la idea es personas sobreviviendo, y personas cazando personas esa es la idea, si compras personas pierde la gracia, no se digo yo!

Reportar Citar


      100

Jig
#18

-La_Plaga- dijo:
Jig dijo:
-La_Plaga- dijo:
todo iba bien hasta que vi que hay una subasta de personas, que es esto la purga o hostal? quien coño va a gastar dinero en comprar personas para asesinar cuando tienes toda una ciudad para salir a hacer una masacre gratuitamente!


Es la purga por Dios, lo hacen por diversión.

Si me sobrara dinero si me daría de darme el lujo de gastar el dinero en algo que se supone ser gratis.


no pues si la idea es personas sobreviviendo, y personas cazando personas esa es la idea, si compras personas pierde la gracia, no se digo yo!


Como la película se desarrolla en 2022 o 2023 y la purga se empeso en 2015 capaz y ya había escaces de gente y tuvieron que empezar a cobrar por matar.

De todos modos la purga su objetivo es tener un control de población entonces no importa si matas gratis o te cuesta, el chiste es matar gente.

Yo soy de esos que cree que está película tiene cierta propaganda del Nuevo Orden Mundial haciéndonos creer que si no existiera un gobierno o policía que nos proteja así se convertiría la sociedad dándonos como ejemplo lo de Anarchy= Chaos. El objetivo es eliminar a la clase media y pobre únicamente dejando a la élite viva, como claro se observa en el trailer no puedes robar porque un banco lógicamente le pondrían una súper seguridad que con tocar la edificación te morirías, en pocas palabras no podrás entrar a un negocio capitalista porque tuviera seguridad impenetrable, entonces la purga se vuelve simplemente un medio para eliminar a la clase media y pobre , no poder matar políticos pero si poder matar negros.

Pero no prestes a atención lo que dije en el último párrafo son mis pedos mentales xD.

Reportar Citar


      100

-La_Plaga-
#19

Jig dijo:
-La_Plaga- dijo:
Jig dijo:
-La_Plaga- dijo:
todo iba bien hasta que vi que hay una subasta de personas, que es esto la purga o hostal? quien coño va a gastar dinero en comprar personas para asesinar cuando tienes toda una ciudad para salir a hacer una masacre gratuitamente!


Es la purga por Dios, lo hacen por diversión.

Si me sobrara dinero si me daría de darme el lujo de gastar el dinero en algo que se supone ser gratis.


no pues si la idea es personas sobreviviendo, y personas cazando personas esa es la idea, si compras personas pierde la gracia, no se digo yo!


Como la película se desarrolla en 2022 o 2023 y la purga se empeso en 2015 capaz y ya había escaces de gente y tuvieron que empezar a cobrar por matar.

De todos modos la purga su objetivo es tener un control de población entonces no importa si matas gratis o te cuesta, el chiste es matar gente.

Yo soy de esos que cree que está película tiene cierta propaganda del Nuevo Orden Mundial haciéndonos creer que si no existiera un gobierno o policía que nos proteja así se convertiría la sociedad dándonos como ejemplo lo de Anarchy= Chaos. El objetivo es eliminar a la clase media y pobre únicamente dejando a la élite viva, como claro se observa en el trailer no puedes robar porque un banco lógicamente le pondrían una súper seguridad que con tocar la edificación te morirías, en pocas palabras no podrás entrar a un negocio capitalista porque tuviera seguridad impenetrable, entonces la purga se vuelve simplemente un medio para eliminar a la clase media y pobre , no poder matar políticos pero si poder matar negros.

Pero no prestes a atención lo que dije en el último párrafo son mis pedos mentales xD.


viendolo de esa forma, me haz hecho reflexionar xD, bueno yo solo espero que haya mucha sangre, explosiones, disparos de armas automaticas y su buena dosis de suspenso de ese suspenso que nos hace sentir que somos nosotros los que corremos peligro de morir, saludos..

Reportar Citar


      25

Marulindda
#20

Siento que va a superar muchisimo a la primer parte, tengo ganas de verla ! La verdad siento que va a ser una gran segunda parte♥

Reportar Citar