A mi destino final 5 si me gusta, creo que la mas mala es la parte 4 que a pesar de las visiones, se me hizo innecesaria.
Scream 4 para mi es una basura, Craven debio haberse planteado mejor esta parte para pegar, la 1 y 2 son correctas, pero la 3 fue una broma y la 4 es infumable.
Si hacen scream 5, que no tenga ni a neve campbell, ni a la expareja de los arquette que aburren a mas no poder.
Especial: 10 secuelas de terror discutidas
#0
A la larga lista de remake que pueblan las carteleras todos los años, hay que sumarle las distintas secuelas de sagas legendarias, llevadas con mayor o menor acierto. Sobre ello trata el nuevo especial que nos trae nuestro abandomoviero Kelley, donde nos expones 10 secuelas de terror discutidas por el público.
Esperamos que os guste y que comentéis vuestra postura sobre cada una de ellas. ¡No os lo perdáis!
Leer noticia completa