Foro de debates



Nuevo spot para ‘Anarchy: La Noche de las Bestias’
#0

Llega un nuevo spot televisivo de Anarchy: La Noche de las Bestias, la secuela de The Purge que esta vez se desarrolla en la misma noche que en su anterior entrega, pero esta vez veremos que es lo que ocurre en las calles...

Escrita y dirigida por James DeMonaco, Llegará a los cines el próximo >25 de julio.


Leer noticia completa

      19347

neo_korn
#1

se ve muy bien

Reportar Citar


      692

Gino
#2

Esto me incentiva mucho mas a ver la pelicula que el mismo tráiler. Espero que cumpla y no se quede solo con muchas imágenes bien enlazadas.

Reportar Citar


      557

dark floyd
#3

Al parecer brindará todo lo que la primera no hizo, aunque dudo que esto pueda catalogarse como terror. De todos modos tengo muchas ganas de verla.

Reportar Citar


      41

Lèrev
#4

El poster no es muy parecido al de Inception?

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#5

Y dale con los spots, mejor no me arruino la peli y paso de este.

Reportar Citar