Foro de debates



abandoPodcast 42: Godzilla, X-Men y Al Filo del Mañana, ¡ya para descargar!
#0

Ya podéis descargar nuestros último podcast, donde hablamos del reboot de Godzilla, X-Men: Días del Futuro Pasado y Al Filo del Mañana. Para ello, contamos con Javier Bocadulce, Thawn, Barbudez, Cinefilolisto y Eloy.

¡No te lo pierdas! Ojo, contine SPOILERS


Leer noticia completa

      31380

DE NIRO
#1

spoilers noooooo

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#2

Yo me lo descargaba, el problema es que no he visto Godzilla ni Al filo del Mañana... y no hay cosa que más odie que escuchar o leer un spoiler D:

De todas formas se agradece y todo ese rollo :3

Reportar Citar


      1366

pelusa
#3

Ni caso dijo:
Yo me lo descargaba, el problema es que no he visto Godzilla ni Al filo del Mañana... y no hay cosa que más odie que escuchar o leer un spoiler D:

De todas formas se agradece y todo ese rollo :3


Sobre al filo del mañana no se dicen spoilers, ya que sólo la vieron 2.

Si quieres, puedes escucharlo a partir del minuto 29:00 que es cuando hablamos de X-Men.

Reportar Citar


      3446

pandereto
#4

Muy buen podcast, de los que más me han gustado.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#5

pelusa dijo:
Ni caso dijo:
Yo me lo descargaba, el problema es que no he visto Godzilla ni Al filo del Mañana... y no hay cosa que más odie que escuchar o leer un spoiler D:

De todas formas se agradece y todo ese rollo :3


Sobre al filo del mañana no se dicen spoilers, ya que sólo la vieron 2.

Si quieres, puedes escucharlo a partir del minuto 29:00 que es cuando hablamos de X-Men.


Entonces me lo bajaré y empezaré a escuchar a partir de ahí, a ver que decis de la de X-Men >:D

Reportar Citar


      136

Strombo
#6

Al filo del mañana la mejor con mucha diferencia, en la peli hay un momento en el q a Cage se le inchan la pelotas, me quedo con la expresion d Cruise en esos momentos

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

muy buen podcast chicos

Reportar Citar


      375

edivega
#8

a que hora habeis anunciado la emision? porque he ojeado la web esta mañana temprano y no lo habia visto. Si lo hubieras avisado un par de dias antes me lo habria puesto en directo

Reportar Citar


      1366

pelusa
#9

edivega dijo:
a que hora habeis anunciado la emision? porque he ojeado la web esta mañana temprano y no lo habia visto. Si lo hubieras avisado un par de dias antes me lo habria puesto en directo


Lo anunciamos el viernes!!

http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=20927

Reportar Citar


      375

edivega
#10

pelusa dijo:
edivega dijo:
a que hora habeis anunciado la emision? porque he ojeado la web esta mañana temprano y no lo habia visto. Si lo hubieras avisado un par de dias antes me lo habria puesto en directo


Lo anunciamos el viernes!!

http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=20927


que?!? O_O
me cag...!!!
xD

Reportar Citar


      425

flexo
#11

Genial el podcast, me he partido de risa con lo del microfono y vuestro colaborador que estaba hecho polvo de la juerga que se pillo el día antes.

Fuera parte de bromas, muy completo, comentando los tres filmes más interesantes del momento. Estoy de acuerdo en que la sorpresa ha sido Al Filo del mañana, Godzilla ha sido decepcionante y que X-men ha cumplido más o menos con lo que se esperaba de ella.

Reportar Citar


      13313

lkennedy31
#12

flexo dijo:
Genial el podcast, me he partido de risa con lo del microfono y vuestro colaborador que estaba hecho polvo de la juerga que se pillo el día antes.

Fuera parte de bromas, muy completo, comentando los tres filmes más interesantes del momento. Estoy de acuerdo en que la sorpresa ha sido Al Filo del mañana, Godzilla ha sido decepcionante y que X-men ha cumplido más o menos con lo que se esperaba de ella.


No estaba de resaca, sólo poco inspirado jajaj

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#13

Muy bueno.

Saludos.

Reportar Citar