Genial el podcast, me he partido de risa con lo del microfono y vuestro colaborador que estaba hecho polvo de la juerga que se pillo el día antes.
Fuera parte de bromas, muy completo, comentando los tres filmes más interesantes del momento. Estoy de acuerdo en que la sorpresa ha sido Al Filo del mañana, Godzilla ha sido decepcionante y que X-men ha cumplido más o menos con lo que se esperaba de ella.
abandoPodcast 42: Godzilla, X-Men y Al Filo del Mañana, ¡ya para descargar!
#0
Ya podéis descargar nuestros último podcast, donde hablamos del reboot de Godzilla, X-Men: Días del Futuro Pasado y Al Filo del Mañana. Para ello, contamos con Javier Bocadulce, Thawn, Barbudez, Cinefilolisto y Eloy.
¡No te lo pierdas! Ojo, contine SPOILERS
Leer noticia completa