Foro de debates



Trailer USA para ‘La Leyenda de Ragnarok’
#0

La cinta noruega La Leyenda de Ragnarok, se estrenará en Estados Unidos el próximo 15 de agosto; por ello acaba de ver la luz el trailer destinado para sus cines. Dirigida por Mikkel Brænne Sandemose, el filme se sitúa en el año 833, donde un grupo de vikingos abandonan su aldea dejando el ganado junto a un pequeño lago.

Más de 1.000 años después, un arqueólogo descubre que el barco vikingo Oseberg oculta un secreto del que nadie ha sido consciente jamás. Junto a sus dos hijos, se embarca en una aventura para descubrir la verdad. Su viaje los lleva hasta la excavación del barco en 1904...


Leer noticia completa

      329

Mouth
#1

la historia no está mal pero la película me pareció demasiado infantil

Reportar Citar


      329

Bergin
#2

Y yo me pregunto ¿como es que os haceis eco de esto precisamente ahora, despues de que se haya estrenado en TV en España?

Reportar Citar


      901

joseone
#3

yo la vi estrenada en tv y es entretenida pero poco mas teneis mi critica hecha

Reportar Citar


      329

Madafaca
#4

La película es un mojón. No sirve ni para pasar el rato.

Reportar Citar


      83

juanitoto
#5

muy light

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#6

yo no consegui soportarla entera

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#7

Paso

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

creo que mejor paso

Reportar Citar


      13313

lkennedy31
#9

El trailer me llama más que la trama pero, ¡sorpresa! ya te enseñan el monstruo.

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#10

Creo que los vikingos so sólo un pretexto para la historia.

Aún así se ve como para matar el tiempo en un rato de ocio.

Reportar Citar