Tras el culebrón con la salida de Edgar Wright como director de Ant-Man, y finalmente la contratación de Peyton Reed para llevarla a cabo, la película de Marvel continúa su producción rumbo a estrenarse el próximo 17 de julio de 2015.
Hoy leemos en Joblo, que el villano principal podría ser Darren Cross, dueño de Cross Technological Enterprises, compañía que compite en el mercado contra las empresas de Tony Stark y Harry Osborn. El papel podría ser interpretado por Corey Stoll (The Strain), mientras que Patrick Wilson (Watchmen) daría vida a su primo, quien acabaría convirtiéndose en el villano Crossfire. Gracias a Kronos y JoseBallack por el aviso.
JoseBallack dijo: A Corey Stoll le pega ser Darren Cross, y sin duda de los mejores villanos de Ant-Man es Crossfire que también puede ser un gran papel Patrick Wilson.
Por cierto veremos también a La Avispa, ya que se rumoreo que podía salir, pero aún no se sabe nada de ella.
Reportar Citar
329
Madafaca
#4
Esta película me interesa CERO. El Hombre Hormiga... siempre me pareció un héroe absurdo y que tendría posibilidades cero de sobrevivir en un enfrentamiento contra un villano. Lo único interesante de Hank Pym es su novia y que creara a Ultrón.
Madafaca dijo: Esta película me interesa CERO. El Hombre Hormiga... siempre me pareció un héroe absurdo y que tendría posibilidades cero de sobrevivir en un enfrentamiento contra un villano. Lo único interesante de Hank Pym es su novia y que creara a Ultrón.
JoseBallack dijo: A Corey Stoll le pega ser Darren Cross, y sin duda de los mejores villanos de Ant-Man es Crossfire que también puede ser un gran papel Patrick Wilson.
Por cierto veremos también a La Avispa, ya que se rumoreo que podía salir, pero aún no se sabe nada de ella.
En realidad puede que si salga, de echo se rumorea que pueda ser interpretada por Evangeline Lilly, a quien contrataron hace unos meses para un papel aún sin revelar.
Reportar Citar
Ni a Marvel le interesa el destino de esta película. Si quitaron al hombre que saco a flote el proyecto, la hacen solo porque ya estaba todo preparado y, como viene después de Avengers 2, no tienen nada que perder. Posiblemente acabara en una película hecha a la flojera.
Madafaca dijo: Esta película me interesa CERO. El Hombre Hormiga... siempre me pareció un héroe absurdo y que tendría posibilidades cero de sobrevivir en un enfrentamiento contra un villano. Lo único interesante de Hank Pym es su novia y que creara a Ultrón.
Olvidas que, igual que puede reducir su tamaño, también lo puede aumentar, y mucho.
Reportar Citar
13313
lkennedy31
#15
Jaan dijo: Ni a Marvel le interesa el destino de esta película. Si quitaron al hombre que saco a flote el proyecto, la hacen solo porque ya estaba todo preparado y, como viene después de Avengers 2, no tienen nada que perder. Posiblemente acabara en una película hecha a la flojera.
Espero que no. Si no me equivoco, Ant-Man es uno de los vengadores originales.
Reportar Citar
13313
lkennedy31
#16
No estoy muy familiarizado con Ant-Man y sus villanos, pero me gusta el aspecto. Eso sí, Marvel aprovecha para hacer publicidad de sus productos, porque esa X me recuerda a algo...
Madafaca dijo: Esta película me interesa CERO. El Hombre Hormiga... siempre me pareció un héroe absurdo y que tendría posibilidades cero de sobrevivir en un enfrentamiento contra un villano. Lo único interesante de Hank Pym es su novia y que creara a Ultrón.
Y que quieres un PIN?
Sólo está dando su opinión de una manera civilizada. No hace falta comentarios estúpidos.
Me da la sensación de que si no se glorifica a cada uno de los superhéroes habidos y por haber, te escupen a la cara. Pero claro, luego voy yo, digo algo sobre Hansel y Gretel y arde Troya.
Reportar Citar
Madafaca dijo: Esta película me interesa CERO. El Hombre Hormiga... siempre me pareció un héroe absurdo y que tendría posibilidades cero de sobrevivir en un enfrentamiento contra un villano. Lo único interesante de Hank Pym es su novia y que creara a Ultrón.
Y que quieres un PIN?
Sólo está dando su opinión de una manera civilizada. No hace falta comentarios estúpidos.
Me da la sensación de que si no se glorifica a cada uno de los superhéroes habidos y por haber, te escupen a la cara. Pero claro, luego voy yo, digo algo sobre Hansel y Gretel y arde Troya.
Si es que a mucha gente le molesta quien expresa su opinion.
Supongo que entre otras cosas tiene culpa el cine light de hoy en dia, donde no tienes que pensar solo ver los pums y los poms.
Nada a partir de ahora a comentar las noticias con onomatopeyas, sobre esta noticia yo opino:
Kabuuuuuuummmmmmglglglgglgggggg mas traca de chispas violetas.
Y por favor, si van a regalar algo que regalen el movil entero, y no sólo el pin.
Reportar Citar
58252
Carlos Teorético
#20
Pues se escucha interesante, aunque me recuerda mucho a Justin Hammer de Iron Man, ese villano que es un empresario.
Madafaca dijo: Esta película me interesa CERO. El Hombre Hormiga... siempre me pareció un héroe absurdo y que tendría posibilidades cero de sobrevivir en un enfrentamiento contra un villano. Lo único interesante de Hank Pym es su novia y que creara a Ultrón.
Y que quieres un PIN?
Sólo está dando su opinión de una manera civilizada. No hace falta comentarios estúpidos.
Me da la sensación de que si no se glorifica a cada uno de los superhéroes habidos y por haber, te escupen a la cara. Pero claro, luego voy yo, digo algo sobre Hansel y Gretel y arde Troya.
Los anónimos siempre haciendo de las suyas.
Coincido con que, de momento, lo interesante es el asunto con Ultrón y la Avispa.
Reportar Citar
Posibles villanos para ‘Ant-Man’
#0
Tras el culebrón con la salida de Edgar Wright como director de Ant-Man, y finalmente la contratación de Peyton Reed para llevarla a cabo, la película de Marvel continúa su producción rumbo a estrenarse el próximo 17 de julio de 2015.
Hoy leemos en Joblo, que el villano principal podría ser Darren Cross, dueño de Cross Technological Enterprises, compañía que compite en el mercado contra las empresas de Tony Stark y Harry Osborn. El papel podría ser interpretado por Corey Stoll (The Strain), mientras que Patrick Wilson (Watchmen) daría vida a su primo, quien acabaría convirtiéndose en el villano Crossfire. Gracias a Kronos y JoseBallack por el aviso.
Leer noticia completa