Foro de debates



Primer clip para ‘Sin City 2: A Dame to Kill For’
#0

Acaba de ver la luz el primer clip de Sin City 2: A Dame to Kill For, la nueva incursión cinematográfica del cómic de Frank Miller, que él mismo dirige junto a Robert Rodriguez. La película se estrena en USA el próximo 22 de agosto, mientras que en España seguimos sin fecha prevista de estreno.

Dwight es perseguido por la única mujer que ha amado, Ava Lord, mientras ve como su vida se va al infierno. Esta historia se sitúa cronológicamente antes antes que The Big Fat Kill, historia que vimos en la primera entrega, y nos cuenta como Dwight (interpretado en la primera por Clive Owen) llega a tener una cara completamente diferente, por ello esta vez Josh Brolin encarnará al personaje.


Leer noticia completa

      31380

DE NIRO
#1

muchas ganas de verla

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#2

Dat ass... ehm, cómo mola la fotografia y todo eso >:D

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#3

se ve demasiado bien

Reportar Citar


      856

NineLives
#4

Me parece a mi o la calidad de la primera en imagen era muy superior?

Reportar Citar


      856

talparacual
#5

La verdad me toco ver el trailer y algunas escenas extras en un programa de telehit aqui en mexico y me quede con buena impresion de la pelicula.

Indudablemente si la vere en el cine.

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#6

Muy bueno y excitante.

Reportar Citar


      346

Rodrims
#7

¿Cuando sabremos la fecha para España? Espero que no la tarigan meses después porque quiero verla a la par que en el estreno internacional

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#8

Que ganas de verla. Espero que sea tan buena como la primera.

Reportar Citar


      13313

lkennedy31
#9

Loser! Se veía venir.

Reportar Citar