Foro de debates



Fecha de estreno de ‘En el Nombre del Rey 3’ de Uwe Boll
#0

El próximo 29 de agosto se estrena directamente en el mercado del DVD español, la tercera entrega de En el Nombre del Rey, dirigida una vez más por Uwe Boll y protagonizada por Dominic Purcell (Prison Break). Basada en el videojuego Dungeon Siege, el film narra como un asesino a sueldo debe realizar su último trabajo antes de retirarse: asesinar a las hijas de un millonario. Pero en lugar ello decide salvarlas, topándose por el camino con un misterioso colgante que le teletransporta a una tierra mágica en la que deberá cumplir su destino, salvar a los lugareños de los facinerosos que les mantienen oprimidos...


Leer noticia completa

      58252

Carlos Teorético
#1

Otra más de este señor.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#2

Pone debajo de su nombre (Prison Break) en plan encasillado... que cosa más cutre.

Reportar Citar


      13313

lkennedy31
#3

Me parto con la palabra ¨facineroso¨ jajaj; me recuerda a Jesús Gil.

Reportar Citar


      13313

lkennedy31
#4

Quiero decir la imitación que hacían de él en El Informal jajaj.

Reportar Citar


      901

joseone
#5

madre mia otra mas de este tio y lo curioso esque me trago todo suyo xd me veo todas las pelis de dvd y de cine para criticarlas y lo de uwe boll es buag sin palabras y de nuevo con dominic purcell que siempre está en peliculas de serie z una pena.

Reportar Citar


      901

talparacual
#6

Que no Uwe boll se llevo la corona de hacer las peores adaptaciones de juegos de video a peliculas xD

Aun asi, no me llama la atencion.

Reportar Citar


      9988

Prot
#7

En cada película cambian de actor

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#8

No le veo sentido que siga sacando mas peliculas de En el Nombre del Rey...

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#9

Sin interes

Reportar Citar


      31380

-anonimo-
#10

Esta la vi a primeros de año y creo que es la peor de la saga, la primera estuvo bien para ser de uwe boll, pero en las otras no se que tienen que ver los viajes en el tiempo o a otras dimensiones con el videojuego dungeon siege, en lo referente a dominic purcel, no entiendo como se lía en estos bodrios de serie z, no es tan mal actor como nos quieren hacer creer, una de las últimas que ha hecho no está nada mal a pesar de ser de bajo presupuesto, me refiero a ice soldiers (una especie de version rusa de soldado universal) o incluso la de wikingdom (a pesar de unos regulares fx por cgi y sacar a un cutre thor pelirrojo)

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#11

¿y que estas mierdas si nos lleguen? manda wewos

Reportar Citar


      7048

-anonimo-
#12

Menos mal que al final si salen equilibrium y otras para compensarnos

Reportar Citar


      13

lepetitbastard
#13

Simplemente, ¿por qué?

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#14

paso de esto

Reportar Citar


      1672

Cinefilolisto
#15

Hasta en los posters tiene la misma cara que en Blade Trinity.

Reportar Citar


      58

El Fura
#16

Pero que le ha hecho el cine a este señor... o para que mafia blanquea dinero...

Reportar Citar


      3356

jeskenobi
#17

Y la 2 la trajeron???? Las quiero todas de Uwe. XD

Reportar Citar


      3356

CRACK999
#18

desde la primera parte con un buen reparto debo decir, yo dije:

q mala es esta pelicula.

de verdad no entiendo como esos buenos actores aceptaron hacer esa pelicula tan mala.

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#19

Ahora en serio: Quien produce las pelis de este tio?

Reportar Citar


      416

SoLi2dus
#20

ZWIGGY STARDUST dijo:
Ahora en serio: Quien produce las pelis de este tio?


Normalmente aunque parezca mentira produce las películas por crowfunding (recaduación del público)

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#21

Todos anoten la fecha! Notese la ironia

Reportar Citar


      18

finestres
#22

Bueno, podria ser peor.... No, no podria ser peor. Uwe dimisión ya!!!

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#23

SoLi2dus dijo:
ZWIGGY STARDUST dijo:
Ahora en serio: Quien produce las pelis de este tio?


Normalmente aunque parezca mentira produce las películas por crowfunding (recaduación del público)


Acabas de matar mi fé en la humanidad.

Reportar Citar