Foro de debates



Trailer en español del remake de ‘Maniac’
#0

El pasado 16 de mayo, La Aventura Audiovisual estrenó en España el remake de Maniac, dirigido por Franck Khalfoun y protagonizado por Elijah Wood, Nora Arnezeder y America Olivo, entre otros. Hoy os mostraos -por fin- el trailer en nuestro idioma.

Frank lleva una vida solitaria como propietario de una tienda de maniquíes. A primera vista, parece incapaz de matar una mosca. Sin embargo, hay algo profundamente turbador en su mirada; un secreto oscuro y perverso que resurgirá tras su encuentro con Anna, una joven artista que acude a él en busca de ayuda para una exposición.


Leer noticia completa

      2566

abc
#1

aun no la he visto en español, veo que Elijah conserva la voz de Frodo, algo queme agrada :)

Reportar Citar


      14

Cadista
#2

Tremendamente mala

Reportar Citar


      901

joseone
#3

Cadista dijo:
Tremendamente mala


opino igual..mala la vi unos minutos

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#4

Pues hasta no verla por completo no me la creo.

Reportar Citar


      58252

Entretenida
#5

La he visto entera, y mala no es en absoluto. Tampoco es una obra de arte, pero no lo pretendia. Interesantea al transcurrir la historia desde el punto de vista del asesino, es decir, en 1a persona.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#6

Yo es que quiero ver la orginal antes, que alguien la rule !! (Broma)

Reportar Citar


      5377

father merrin
#7

Me impresiona lo tardío que salen las películas en espaňa, y esto no ocurre solamente con el cine sino que se atrasan también con con la salida deo dvd y el blu-ray. Alexander aja tiene mejores películas sin lugar a dudas.

Reportar Citar


      5377

talparacual
#8

Aca por estos lados del charco, ya salio.

La pelicula me parecio aceptable. no se me hizo mala. tiene gore y la verdad no me fijo con compararla con la original.

yo la recomiendo para rentarla y verla en casa.

Reportar Citar


      9988

Prot
#9

Muy buena

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#10

La vi hace mucho.. no es la gran cosa pero es buena

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#11

es muy buena

Reportar Citar


      529

kiyozero
#12

Pero si se estreno en españa el dia 16 de mayo,,,, como ahora un trailer.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

se ve bien

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#14

Ni caso dijo:
Yo es que quiero ver la orginal antes, que alguien la rule !! (Broma)


No se parecen en nada, pero las tengo por ver.

Reportar Citar