Foro de debates



Pósters virales de ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo’
#0

La saga cinematográfica de Los Juegos del Hambre, continúa su curso el próximo mes de noviembre con Sinsajo Parte 1. Por ello -y como ya pasó con las anteriores entregas- comienza la campaña viral con carteles promocionales del Capitolio.

Dirigida por Francis Lawrence, el reparto está compuesto por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Philip Seymour Hoffman y la recién incorporada de Julianne Moore, entre otros.


Leer noticia completa

     

-anonimo-
#1

Me machotes

:nohomo:

Reportar Citar


     

-anonimo-
#2

Ya viene el verano en el Corte Inglés.

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#3

Parecen fotos de una maldita revista de modas o de esas magazines para adolescentillas.

Vaya tonterías.

Reportar Citar


      13313

lkennedy31
#4

-anonimo- dijo:
Ya viene el verano en el Corte Inglés.


Jajajaj!

Reportar Citar


      13313

lkennedy31
#5

Joder, qué pantalones más incómodos.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#6

-anonimo- dijo:
Ya viene el verano en el Corte Inglés.


Jajajaja nada más que añadir.

Reportar Citar


      5377

-anonimo-
#7

pues como publicidad del Capitolio no está nada mal... la verdad es que es lo mejor que han dado comparando con sus 2 anteriores. Pues también lanzaban este tipo de pósters, y aunque eran también atractivos e hiper retocadísimos, tenían su gracia. Ahora bien... estos nuevos son MUCHÍSSIMO más serios y adultos, sin tantos efectos especiales, ni de colores ni de luces. El nuevo estilo que le están dando para terminar la saga creo que será un puntazo,

Reportar Citar


      206

NaByDark
#8

Pues a mi me gusta, eso sí, si hubiesen puesto otro fondo acorde con el vestuario que lleva, hubiese quedado mejor, vamos, creo yo.

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#9

fakes

Reportar Citar


      3446

pandereto
#10

Espero que tenga otro argumento diferente a las anteriores entregas, porque como metan otra edición de los juegos del hambre en medio ya cansaría mucho. En la segunda ya cansó.

Espero también que abandonen un poco el look de ¨guapitos todos¨ y metan protagonistas de todo tipo.

Reportar Citar


      3446

UN DIA NORMAL
#11

pandereto dijo:
Espero que tenga otro argumento diferente a las anteriores entregas, porque como metan otra edición de los juegos del hambre en medio ya cansaría mucho. En la segunda ya cansó.

Espero también que abandonen un poco el look de ¨guapitos todos¨ y metan protagonistas de todo tipo.


pero tu no te ibas????

Reportar Citar


      3446

pandereto
#12

UN DIA NORMAL dijo:
pandereto dijo:
Espero que tenga otro argumento diferente a las anteriores entregas, porque como metan otra edición de los juegos del hambre en medio ya cansaría mucho. En la segunda ya cansó.

Espero también que abandonen un poco el look de ¨guapitos todos¨ y metan protagonistas de todo tipo.


pero tu no te ibas????


Al final no me pareció bien dejar de comentar aquí sólo porque de vez en cuando surja gente que se dedica a insultar a los que dicen su opinión, y cambié de idea.

Reportar Citar


      3446

jonylamas
#13

Me encanta,ya quiero que salga el tráiler.

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#14

Parece un catalogo porno.

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#15

ja y la gente decía que los pantalones de llanta nunca estarían de moda

Reportar Citar


      13313

lkennedy31
#16

superfreddy dijo:
ja y la gente decía que los pantalones de llanta nunca estarían de moda


No, si tracción tienen que tener, pero para poner y quitar...

Reportar Citar


      9988

Prot
#17

El de la segunda foto se parece a Paul Walker

Reportar Citar


      9988

talparacual
#18

pandereto dijo:
UN DIA NORMAL dijo:
pandereto dijo:
Espero que tenga otro argumento diferente a las anteriores entregas, porque como metan otra edición de los juegos del hambre en medio ya cansaría mucho. En la segunda ya cansó.

Espero también que abandonen un poco el look de ¨guapitos todos¨ y metan protagonistas de todo tipo.


pero tu no te ibas????


Al final no me pareció bien dejar de comentar aquí sólo porque de vez en cuando surja gente que se dedica a insultar a los que dicen su opinión, y cambié de idea.


No has leido el libro? es corto, pero bueno...

SPOILER:

No creo que metan ¨los juegos del hambre¨ en sinsajo, solo creo que ponen parte de la rebelion y su respectivo distrito.

FIN SPOILER ( que no creo que sea spoiler )

Reportar Citar


      9988

talparacual
#19

lkennedy31 dijo:
superfreddy dijo:
ja y la gente decía que los pantalones de llanta nunca estarían de moda


No, si tracción tienen que tener, pero para poner y quitar...


Y no me los quiero imaginar puestos, con estos calores, te hara sudar a mares hahahaha.

Y poder sentarte sera otro show que puff

Reportar Citar


      557

dark floyd
#20

Si parecen publicidad del capitolio. Excelente campaña viral.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#21

nada mal

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#22

Me dan gracia los que se ríen porque ¨parecen publicidad de una revista¨. ¿Son tontos o no se dan cuenta de que justamente buscan parecer publicidad de vestimenta los posters?

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#23

ForEverAndEver dijo:
Me dan gracia los que se ríen porque ¨parecen publicidad de una revista¨. ¿Son tontos o no se dan cuenta de que justamente buscan parecer publicidad de vestimenta los posters?


Uhm... bueno, ¿Acaso tú no te has dado cuenta de que sí nos hemos dado cuenta y por eso hablamos de ello?

No hace falta insultar, pero, ya que estamos criticando, se dice ¨hacer gracia¨. ¨Dar gracia¨ es otra cosa.

Reportar Citar


      78

josben111
#24

Pero que carajos es esto xD

Reportar Citar


      78

yasskatniss
#25

Pero es que esta es la forma de promocionar las películas, crear compañas de publicidad como si estubiesen dirigidos al capitolio. En las anteriores también lo han hecho.

Reportar Citar