Foro de debates



Nuevo guionista para Doctor Extraño
#0

Tras el anuncio de Scott Derrickson (Sinister) como director de Doctor Extraño de Marvel Studios, Deadline informa que el guionista de Prometheus, Jon Spaihts, será el encargado de reescribir el guión inicial que habían elaborado Thomas Dean Donnelly y Joshua Oppenheimer

Para el papel protagonista, suenan nombres como Benedict Cumberbatch (El Hobbit), Tom Hardy (Origen), Joseph Gordon-Levitt (El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace), Jared Leto (American Psycho) o incluso Johnny Depp. Para su estreno se barajan dos posibles fechas: el 8 de julio de 2016 o el 5 de mayo de 2017.

Dr. Extraño fue creado por Stan Lee y Steve Ditko e hizo su primera aparición en 1963 en "Strange Tales" #110. El personaje es un hechicero supremo maestro de las artes místicas, que usa sus habilidades para luchar contra magos malvados y otros villanos sobrenaturales.


Leer noticia completa

      800

jcrey
#1

Cumberbatch es al q más le pega el papel.

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#2

Me parece muy buena noticia que el nuevo guionista sea el guionista de Prometheus, Jon Spaihts, junto con el gran director Scott Derrickson.

Y para interpretar a Doctor Extraño me quedo con Benedict Cumberbatch o Joseph Gordon-Levitt.

Reportar Citar


      1485

Rocket
#3

JoseBallack dijo:
Me parece muy buena noticia que el nuevo guionista sea el guionista de Prometheus, Jon Spaihts, junto con el gran director Scott Derrickson.

Y para interpretar a Doctor Extraño me quedo con Benedict Cumberbatch o Joseph Gordon-Levitt.


Lo secundo.

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#4

Pues muy bien.

Esperemos que haga un trabajo aceptable.

Reportar Citar


      136

Strombo
#5

Yo me quedaria con Johnny Depp y espero q tenga sus canas como Mr Fantastico y el Nick Furia blanco

Reportar Citar


      136

Strombo
#6

Por cierto muy guapa Transcendence d Johnny Depp, ahi sale un poco del papel q nos tiene acostumbrados

Reportar Citar


      1116

multiDasb
#7

Esta fase 3 podría ser la mas interesante de las 3 (o 4?) que vayan a hacer:

Ant-Man.
Capitán América 3.
Doctor Extraño.
El Increíble Hulk 2.
Black Panther.
Thor 3.
Los Vengadores 3.

Esta plantilla es la mas rumoreada y fuerte para esta nueva fase, y por ahí dicen que la 4 se centraría en el universo cósmico de Marvel, con los Guardianes de la Galaxia como centro.

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#8

Parece un cantante flamenco.

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#9

Yo prefiero a Depp para el papel.

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#10

si puede funcionar

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

bien, espero que haga un buen guion

Reportar Citar


      16

Chami-sama
#12

ZWIGGY STARDUST dijo:
Yo prefiero a Depp para el papel.


Olvidense de Deep, es cobra muchos millones mas que los demas, no creo que arriesguen

Reportar Citar


      1185

KeNny McCkormick
#13

Mmmmmm cumberbatch no me gusta para este papel. Yo lo veo y lo veo y tiene más cara de lord sith. Y deep se apega más en el físico

Reportar Citar