Foro de debates



Fox presenta a los villanos de Gotham
#0

Fox ha publicado un nuevo video promocional de la serie Gotham, donde nos muestra a todos y cada uno de los villanos que presentará esta nueva apuesta televisiva de DC Cómics, centrada en el universo de Batman pero sin el Caballero Oscuro como protagonista. La serie arranca en USA el próximo otoño.

Dos semanas después de unirse al departamento de policía y casado con Barbara Kean, Jim Gordon vive su sueño, tratar de volver a hacer de Gotham la ciudad que conoció. Junto a la leyenda Harvey Bullock se enfrentarán a uno de los casos más complejos de la ciudad… el asesinato de Thomas y Martha Wayne.


Leer noticia completa

      789

coser
#1

Buena pinta lo mejor de batman sin duda son sus enemigos. Quien es la negra?

Reportar Citar


      789

solus
#2

y quien es el chico?

Reportar Citar


      2765

raúl rubio peñas
#3

solus dijo:
y quien es el chico?


El chico es el Pinguino.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#4

Esta serie tiene buena pinta, quizá merezca la pena verla, no lo sé.

Reportar Citar


      5377

Linerion
#5

Eso no es catwoman

Reportar Citar


      5894

McPato
#6

coser dijo:
Buena pinta lo mejor de batman sin duda son sus enemigos. Quien es la negra?


No lo sé, pero siempre hay que meter a un negro o una negra, aunque sea con calzador.

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#7

Buena pinta tiene, tengo ganas de verla, lo mismo pensé de Agentes de Shield, me dejé influir por las opiniones y no la ví, y un día que estaba aburrido, empecé a ver capítulos y no me arrepiento, los 5 o 8 capítulos primeros son flojetes pero luego esta muy bien y engancha bastante y acaba mereciendo la pena verla, de Gotham pienso lo mismo.

Reportar Citar


      1068

JAPICO
#8

McPato dijo:
coser dijo:
Buena pinta lo mejor de batman sin duda son sus enemigos. Quien es la negra?


No lo sé, pero siempre hay que meter a un negro o una negra, aunque sea con calzador.


que se lo digan a mavel

Reportar Citar


      1068

antiendo boludos
#9

que ganas de verla es demasiada perfeta una serie de villanos de Batman sin el aburrido Batman es todo lo que alguna vez Soñe

Reportar Citar


      1068

DemolitionM@n
#10

JAPICO dijo:
McPato dijo:
coser dijo:
Buena pinta lo mejor de batman sin duda son sus enemigos. Quien es la negra?


No lo sé, pero siempre hay que meter a un negro o una negra, aunque sea con calzador.


que se lo digan a mavel


esa negra es la villana Fish Mooney interpretada por Jada Pinkett Smith.


es una villana creada para la serie.

Reportar Citar


      329

Madafaca
#11

ESPECTACULAR. Anda que comparas esto con la mierda de Agentes de S.H.I.T. y no veas...

Reportar Citar


      329

-anonimo-
#12

JAPICO dijo:
McPato dijo:
coser dijo:
Buena pinta lo mejor de batman sin duda son sus enemigos. Quien es la negra?


No lo sé, pero siempre hay que meter a un negro o una negra, aunque sea con calzador.


que se lo digan a mavel


Mejor a DC que metio a Cyborg en la Liga de la Justicia...

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#13

Y los que faltan, estos villanos solo serán la primera temporada.
La warner esta muy confiada de este producto, como para dejar villanos por si se da una segunda temporada, que viendo la calidad con la que se esta haciendo, no dudo que exista tantas como smalville(la cual detesto) o arrow (maravilla)

Restan Poision Ivy, la cual se ve en el trailer tambien como una niña al igual que Selina y El acertijo.
Lo que no entenderia es la cronologia, en cuanto a dos caras y bruce wayne, ya saben, la edad y todo eso.

por cierto, esa cara de felina que se carga la actriz, me encanta, era la caracteristica principal de Michelle Pfeiffer

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#14

¿Pero villanos de quien si Batman ni siquiera va a salir en esta serie?

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#15

Carlos Teorético dijo:
¿Pero villanos de quien si Batman ni siquiera va a salir en esta serie?


Muy interesante lo que comentas con respecto a los cameos de otros futuros villanes de Batman en esta serie.

Sólo espero que esta serie no termine ¡o empiece! Siendo lo mismo que a últimas resultó Smallville: una exagerada ridiculez.

Saludos.

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#16

batsu_Gato dijo:
Y los que faltan, estos villanos solo serán la primera temporada.
La warner esta muy confiada de este producto, como para dejar villanos por si se da una segunda temporada, que viendo la calidad con la que se esta haciendo, no dudo que exista tantas como smalville(la cual detesto) o arrow (maravilla)

Restan Poision Ivy, la cual se ve en el trailer tambien como una niña al igual que Selina y El acertijo.
Lo que no entenderia es la cronologia, en cuanto a dos caras y bruce wayne, ya saben, la edad y todo eso.

por cierto, esa cara de felina que se carga la actriz, me encanta, era la caracteristica principal de Michelle Pfeiffer


Lo siento, se me pegó este comentario en el mío por equivocación, jajajaja, condemado smartphone.

Muy interesante lo que comentas con respecto a los cameos de otros futuros villanes de Batman en esta serie.

Sólo espero que esta serie no termine ¡o empiece! Siendo lo mismo que a últimas resultó Smallville: una exagerada ridiculez.

Saludos.

Reportar Citar


      58252

Ragazzo
#17

Madafaca dijo:
ESPECTACULAR. Anda que comparas esto con la mierda de Agentes de S.H.I.T. y no veas...


LOL, El tipo que hace del pingüino parece ser el protagonista antagonista de la serie, perfecto casting

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#18

Carlos Teorético dijo:
¿Pero villanos de quien si Batman ni siquiera va a salir en esta serie?


Sale antes de ser Batman.

Reportar Citar


      3446

pandereto
#19

Pintan muy bien la verdad. El pinguino y la mujer de color dan mal rollo.

Reportar Citar


      3446

Pressu
#20

¿a quién se supone que interpreta la chica negra? Desde luego no creo que sea ni la Arlequina ni Hiedra Venenosa :-/
Mira que conozco el universo de Batman pero ahora me he quedado en blanco jeje

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#21

wow

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#22

se ven bien

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#23

ZWIGGY STARDUST dijo:
Carlos Teorético dijo:
¿Pero villanos de quien si Batman ni siquiera va a salir en esta serie?


Sale antes de ser Batman.


Ah bueno.

Pero quien sale es Bruce Wayne, mas no Batman, y hasta donde yo sé, mucho de los Villanos de Batman son tal por referencia y causa de Batman, no de Bruce Wayne.

Tal vez sólo se trate de una mala interpretación del término ¨villano¨, aunque sostengo mi punto.

El término ¨antagonista¨ me parece más preciso al respecto.

Saludos.

Reportar Citar


      58252

solus
#24

si tienes en cuenta que ¨villano¨ es el habitante de una villa, más aún XD

Reportar Citar


      13313

lkennedy31
#25

Catwoman es demasiado joven, no sé...

Reportar Citar


      13313

Juas
#26

Vaya mierda de catwoman, y el pingüino está demasiado gordo, más gordo no por favor, a ver si va a parecer el pingüino.

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#27

Carlos Teorético dijo:
ZWIGGY STARDUST dijo:
Carlos Teorético dijo:
¿Pero villanos de quien si Batman ni siquiera va a salir en esta serie?


Sale antes de ser Batman.


Ah bueno.

Pero quien sale es Bruce Wayne, mas no Batman, y hasta donde yo sé, mucho de los Villanos de Batman son tal por referencia y causa de Batman, no de Bruce Wayne.

Tal vez sólo se trate de una mala interpretación del término ¨villano¨, aunque sostengo mi punto.

El término ¨antagonista¨ me parece más preciso al respecto.

Saludos.


En los comics, algunos villanos se creaban por influencia de Batman, así que no esperes mucha fidelidad hacia los comics.

Reportar Citar


      1185

KeNny McCkormick
#28

Lo que no logró entender y para mi gusto, se hubiesen ganado un acierto más si hubiesen respetado el personaje q ya te vendieron de gordon en la faceta adulta del mismo. Vaya si x lógica te venden este mismo personaje más joven aquí como puede ser detective y encargarce de la investigación de los padres de bruce si no es detective hasta q batman aparece en batman inicia xq recapitulando el sólo es un simple Policía cuando abriga a Wayne con el saco de su padre y aquí te cambian todo eso para crear una paradoja inconforme y sin embonarce a si misma. Digo hubieran respetado eso y hubiesen hecho algo menos alentador para llegar y tener esa conexión con batman inicia y situarse a la mitad de la película. Es extraño el producto q te presentan en cuanto a los villanos todos están bn y jada aunq es un villano creado para la serie tiene ligeros Aires a garra roja de la serie animada de los 90¨s así q acierto en el video y tache para la incongruencia de gordon

Reportar Citar