Foro de debates



¿‘Paranormal Activity 5’ se retrasa hasta el 2016?
#0

Paramount Pictures tenía planeado dos entregas de la saga Paranormal Activity para este 2014, el spin-off que vimos en enero (Paranormal Activity: Los Señalados) y la quinta entrega que debería ver la luz el próximo mes de octubre.

Sin embargo, Edward Ryan de Paramount Pictures International, ha revelado a los asistentes del CineEurope, que Paranormal Activity 5 no llegará a los cines hasta el 2016.

De momento el estudio no se ha pronunciado al respecto, y quizás tan sólo haya sido un error. ¡Seguiremos informado!


Leer noticia completa

      58252

Carlos Teorético
#1

Si es para hacer una buena película, que se tarden todo lo que quieran.

Así descansamos, además, de esta saga durante un rato.

Reportar Citar


      863

Bulolo
#2

me visto 4 pelis de esta saga y madre mía se libra los señalados xque tiene otro dinamica las demás malisimas, siempre la ponía al final para saber como terminaba de lo aburridas que eran

Reportar Citar


      863

Domolini
#3

Yo entiendo que las peliculas en si no son tan buenas, pero es para quienes les gusta este estilo nada mas, no los entiendo, si tanto les molesta, si tanto se cansan de que sea lo mismo, no la miren y punto, tantos comentarios, diciendo, para que descansemos, que no deberia exisitr, ojala que nunca salga, que ya se termine esta saga de mierda, y el comentario mas pelotudo que he visto ¨la mirara quien yo diga¨, me causa mas pena ese comentario que las peliculas, menos la de los señalados que es muy superior a todas

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#4

la esperaremos entonces

Reportar Citar


      31380

FanaticodelHorror
#5

Deberian de cancelar esta saga de una vez por todas... el spin-off fue un desperdicio de tiempo

Reportar Citar


      31380

-anonimo-
#6

Si cancelaran la saga creo que muy pocos lo lamentarían.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

pues que mal por los interesados en esta saga

Reportar Citar


      62

Robert_AOR
#8

Otro año, coño cada vez se pone mejor la saga y lo siguen retrasando y si lo retrasan, que este mucho mejor que la 4, que la verdad si estuvo un poco flojo, que sea como la de los marcados que me encanto...

Reportar Citar


      16

vladimir20
#9

Bulolo dijo:
me visto 4 pelis de esta saga y madre mía se libra los señalados xque tiene otro dinamica las demás malisimas, siempre la ponía al final para saber como terminaba de lo aburridas que eran


Totalmente de acuerdo, yo las ponía y a los pocos mins empezaba a saltarme escenas y escenas para ver como acababa. Aburren MUCHÍSIMO, en poco mas de 30mins vi la peli 1-2-3 . La que mas vi fue la 4ta, a lo mejor porque tenía un toque mas juvenil, y vi como 1hr de esa. Fue la k menos me aburrió!

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#10

2016??? ni avatar se tardará tanto y eso que requiere de una produccion carísima y extenuante

y pues esto son solo tomas y actores desconocidos

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#11

Diria que una película mas y ya,ya empezó a cansar esta saga y ya es hora de darle un final

Reportar Citar


      9800

-anonimo-
#12

ojala la saquen lo antes posible pero si se demora q valga la pena y que tenga un final porque siempre mueren todos xD

Reportar Citar


      1435

Sam Lawton
#13

Mi no entender por qé la demora si en esta clase de cintas no hay dialogo, no hay guión, no hay aventura, no hay un misterio profundo qe resolver...solo unas puertas qe se abren y cierran solas durante una hora y media de metraje...

Si la cancelan, sería mejor decision !

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#14

Si no queréis más secuelas, no vayamos al cine. Ya piqué con la 4 y no me siento orgulloso por ello. #NomasParanormalActivity. (Por si no sale, he puesto un Hastag/almohadilla, XD)

Reportar Citar


      5377

x4
#15

BAH, todo el mundo sabe que paramaut esta preparando mission imposible 5 para 2015 con tom cruz como hetan hunt, obio que no tiene misterio por que lo retrasan para 2016

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#16

Y para cuando una buena?

Reportar Citar


      2754

talparacual
#17

Ni caso dijo:
Si no queréis más secuelas, no vayamos al cine. Ya piqué con la 4 y no me siento orgulloso por ello. #NomasParanormalActivity. (Por si no sale, he puesto un Hastag/almohadilla, XD)


Muy bien dicho! No quieren secuela? pues no vayan al cine.

No se como esta saga tiene fans, si es muy aburrida.

Creo que esta pelicula se me olvido ponerla en la lista de peliculas que no termino de verla por quedarme dormido xD

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#18

Si la retrasan para que sea más buena y terrorífica que las anteriores y así por fin cerrar ciclo a esta saga me parecé perfecto.

PD: Mira que son malas, pero como Los Señalados ninguna, vaya tostón de película.

Reportar Citar


      10228

avalon_08
#19

Todavia siguen haciendo ese tipo de peliculas...la primera y la segunda salvaron de hay en adelante son mas de lo mismo una real basura.

Reportar Citar


      10228

Franco (25)
#20

Domolini dijo:
Yo entiendo que las peliculas en si no son tan buenas, pero es para quienes les gusta este estilo nada mas, no los entiendo, si tanto les molesta, si tanto se cansan de que sea lo mismo, no la miren y punto, tantos comentarios, diciendo, para que descansemos, que no deberia exisitr, ojala que nunca salga, que ya se termine esta saga de mierda, y el comentario mas pelotudo que he visto ¨la mirara quien yo diga¨, me causa mas pena ese comentario que las peliculas, menos la de los señalados que es muy superior a todas


Sabés qué pasa? La gente cae en ir porque no tiene otra cosa ¨de su vida (si es que me estén leyendo)¨ por hacer y NUNCA véan las sombras que hay. Claro está que hay gente ¨Mente Cerrada¨ (la mayoría), al igual que Gente ¨Mente Abierta¨ (la mayoría y yo me incluyo)

Reportar Citar


      10228

Franco (25)
#21

-anonimo- dijo:
ojala la saquen lo antes posible pero si se demora q valga la pena y que tenga un final porque siempre mueren todos xD


Perdón, sr./sra. pero las únicas que ¨sobreviven¨ son ¨Ali: la hijastra de Daniel y Kristie¨ y la niñera que le busca todo tipo de Información a Ali para que de una vez, Toby se vaya de donde provino y así, Katie, Jesse y demás personas poseídas, vuelvan a la Normalidad. Saludos

Reportar Citar