Esto es un remake de la película a the Warriors trata de lo mismo, unas personas sobreviven la noche luchando contra pandillas.
En la página The Purge de Facebook han puesto un montón de TV Spots con escenas que te quedas 0.o, gente disparando a lo tonto, un hombre con un lanza llamas quemando toda la ciudad, unos hombres en un autobús disonando desde la ventana, unos hombres con tipo Jeep sin capota con una mini gun y atrás un hombre con una cuatrimoto.
Esta película será un desmadre en las calles. Además porque todo el material que he visto podré jurar que la película durará más de 2 horas aún queda de incógnita el final ya que creo que no lo han spoilears y pues como en la uno creo que esta peli acabara hasta que finalice la purga (el amanecer).
Póster en español de ‘Anarchy: La Noche de las Bestias’
#0
Tras verlo hace unos días en inglés, ya podéis echar un nuevo vistazo al cartel de la secuela de The Purge, titulada en España Anarchy: La Noche de las Bestias. Escrita y dirigida una vez más por James DeMonaco, su estreno será el próximo 25 de julio, tan sólo una semana después de su estreno en USA.
La película, cuyo reparto encabeza Frank Grillo, se desarrolla en la misma noche que en su anterior entrega, pero esta vez veremos que es lo que ocurre en las calles...
Leer noticia completa