Foro de debates



Y otro spot para ‘El Amanecer del Planeta de los Simios’
#0

Otro spot televisivo se suma a la larga lista de material publicitario de El Amanecer del Planeta de los Simios, la secuela-de-la-precuela que dirige Matt Reeves (Monstruoso) y que verá la luz el próximo 18 de julio en nuestros cines.

Un grupo de simios evolucionados genéticamente, capitaneados por Cesar, se convierte en la raza dominante del planeta tierra. Su única amenaza de crecimiento es un grupo de humanos que han sobrevivido a un virus devastador desatado en la década anterior. Ambas razas han conseguido obtener una tregua de paz, que se verá rota cuando ambas partes se sitúan al borde de una guerra que determinará quién será la raza dominante en la Tierra.


Leer noticia completa

      2566

abc
#1

Hay ganasss! !!!

Reportar Citar


      2566

-anonimo-
#2

Con lo fácil que es charlar y hacerse amigos, el hombre siempre cagándola.

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#3

muy bueno

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#4

Me contengo, para esperar la peli entera.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#5

Carlos Teorético dijo:
Me contengo, para esperar la peli entera.


muy de acuerdo!
si empiezo a ver, me arruinaran las ganas como con godzila

Reportar Citar


      835

pata81125
#6

Veo que estan despotricando la peli, yo no he visto ni uno..
Ya la vere entera

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

se ve genial, la vere

Reportar Citar


      13313

lkennedy31
#8

batsu_Gato dijo:
Carlos Teorético dijo:
Me contengo, para esperar la peli entera.


muy de acuerdo!
si empiezo a ver, me arruinaran las ganas como con godzila


Ya somos 3.

Reportar Citar