Foro de debates



Póster en español de ‘La Batalla de los Malditos’
#0

El próximo 27 de junio aterriza en el mercado de alquiler en DVD La Batalla de los Malditos, película de zombies vs robots con Dolph Lundgren (Soldado Universal) en medio de todo. El filme pudo verse en el pasado festival de Sitges y saldrá a la venta el 22 de julio.

Nos encontramos en el futuro, lejos de la civilización, en un planeta donde un puñado de supervivientes sobrevive con un pequeño arsenal de armas contra los infectados. Todo fue debido a un fallo de seguridad que provocó un estallido vírico que dejo centenares de muertos o mutados que acechan a los que quedan vivos. Encabezados por Max Gatling (Lundgren), nuestros héroes aprenderán a luchar contra los infectados con la esperanza de un rescate que venga desde el exterior.

Lo que no se esperan es que aparezca otra amenaza aun mayor. El fallo de seguridad también ha dejado escapar a un grupo de prototipos de robot en mal funcionamiento. Armados e increíblemente peligrosos, los robots pueden ser un peligro mortal… o un inesperado aliado en su lucha contra los infectados.


Leer noticia completa

      306

americangigolo
#1

Que manera de rizar el rizo

Reportar Citar


      306

-anonimo-
#2

La segunda parte tratara sobre un hibrido entre un zombie y un robot.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#3

Jajajajaja La batalla de los malditos nomás. XDDD

Nos superamos día a día con los títulos.

Reportar Citar


      4115

kaneken
#4

yo la ví el pasado sitges y es....................dolph loungren haciendo de dolph loungre, matando zombies a diestro y siniestro.

muy recomendada para verla con los colegas.

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#5

Esta peli hay que verla... Pero no sobrio.

Reportar Citar


      84

Near15
#6

Suena medio cutre...

Reportar Citar


      416

SoLi2dus
#7

Ni caso dijo:
Jajajajaja La batalla de los malditos nomás. XDDD

Nos superamos día a día con los títulos.


Pues no nos podemos quejar porque está traducido perfectamente del titulo original jajaja

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#8

SoLi2dus dijo:
Ni caso dijo:
Jajajajaja La batalla de los malditos nomás. XDDD

Nos superamos día a día con los títulos.


Pues no nos podemos quejar porque está traducido perfectamente del titulo original jajaja


Tienes razón, cagada por mi parte, me he dejado llevar por lo de ¨los malditos¨ que suena muy hispano-americano...

Reportar Citar


      416

SoLi2dus
#9

Ni caso dijo:
SoLi2dus dijo:
Ni caso dijo:
Jajajajaja La batalla de los malditos nomás. XDDD

Nos superamos día a día con los títulos.


Pues no nos podemos quejar porque está traducido perfectamente del titulo original jajaja


Tienes razón, cagada por mi parte, me he dejado llevar por lo de ¨los malditos¨ que suena muy hispano-americano...


Ya jajajaja te entiendo, nosotros somos más de traducir las cosas mucho mejor por supuesto jajaja porque Die Hard de toda la vida es La Jungla De Cristal jajajaj xD

Reportar Citar


      416

solus
#10

pues a primera vista me había parecido harrison ford

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#11

quiero verla

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#12

Sin duda tengo que verla.

Reportar Citar


      58252

el granboricua
#13

vaya dolph , que bajooooooooooooooon desde rocky 4 drago. como pasan con muchos actores que no buscan buenos films o no se y miran donde terminan actor dvd. no es malos para cualquiera como amateur, pero da pena con actores que estan en el tope y termina como este sueco. mala suerte o mala deciciones?

Reportar Citar


      58252

el granboricua
#14

me olvide si soldado unirversal sus unicas dos buenas peliculas

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#15

quizás este genial para pasar el rato

Reportar Citar


      19347

Sovereign
#16

Se parece demasiado a Harrison Ford o_o

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#17

solus dijo:
pues a primera vista me había parecido harrison ford


Es verdad, se parece.

Reportar Citar


      13313

lkennedy31
#18

SoLi2dus dijo:
Ni caso dijo:
SoLi2dus dijo:
Ni caso dijo:
Jajajajaja La batalla de los malditos nomás. XDDD

Nos superamos día a día con los títulos.


Pues no nos podemos quejar porque está traducido perfectamente del titulo original jajaja


Tienes razón, cagada por mi parte, me he dejado llevar por lo de ¨los malditos¨ que suena muy hispano-americano...


Ya jajajaja te entiendo, nosotros somos más de traducir las cosas mucho mejor por supuesto jajaja porque Die Hard de toda la vida es La Jungla De Cristal jajajaj xD


Jajaaj!

Reportar Citar


      13313

lkennedy31
#19

ZWIGGY STARDUST dijo:
solus dijo:
pues a primera vista me había parecido harrison ford


Es verdad, se parece.


Sí.

Reportar Citar


      13313

lkennedy31
#20

Me hace gracia lo pequeñito que es el logo de Sitges, como si no quisieran que se les asociara con la peli jajaaj.

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#21

lkennedy31 dijo:
Me hace gracia lo pequeñito que es el logo de Sitges, como si no quisieran que se les asociara con la peli jajaaj.


Y con razón.

Reportar Citar