Foro de debates



Otro póster para ‘Drácula: La Leyenda Jamás Contada’
#0

En menos de 24 horas, ya tenemos un nuevo cartel de Drácula: La Leyenda Jamás Contada, otra nueva versión del personaje de Bram Stoker dirigida esta vez por Gary Shore y protagonizada por Luke Evans, Charlie Cox, Sarah Gadon y Dominic Cooper.

La historia trata sobre el origen de Drácula, mezclando la mitología vampírica con la verdadera historia de Vlad el Empalador, en una época oscura de magia y guerra.

Narrará una historia original sobre Vlad Tepes o Vlad el Empalador, el príncipe rumano en el que se inspiró Bram Stoker para crear al vampiro más famoso de todos los tiempos en su novela de 1897. La película se centraría en cómo Vlad se convirtió en la fantástica criatura que todos conocemos, en las elecciones que le llevaron a ese final y en las tragedias que marcaron su vida.


Leer noticia completa

      2502

Killer smile
#1

Bastante efectivo el efecto de la capa... pero echo de menos un póster con el fondo decorado con estacas y cuerpos empalados :/

Reportar Citar


      3193

soyK
#2

me gustan ambos posters aunque mas el que sale en la ficha de la película.

no creo que aquí muestren su faceta empaladora, al menos cómo se debería, supongo que será más floja de lo que se planteaba en un momento (alex proyas, que es un grande) pero quizá aporte entretenimiento

Reportar Citar


      122

JavierIA
#3

Batman??

No, fuera de broma, tiene buena pinta.. me gustaria un poco mas de sangre y los cuerpos empalados como dice Killer Smile

Reportar Citar


      122

-anonimo-
#4

En mi opinión, olvídense de que esto sea una buena película como el Drácula de Bram Stocker. Cogerán una buena idea y se la cargarán completamente, llenando ese hueco con un bodrio, que será algo del estilo Yo Frankenstein.

Podría equivocarme, pero ya solo los elementos de marketing (la historia jamás contada....el efecto chachón de la capa...el protagonista... la moda de todo ahora de ¨nosequé¨ el origen...) huelen a fantasmada.

Reportar Citar


      122

Vlad Lestat Kain
#5

Por fin una pelicula vampirica que no trata sobre el amor de dos tortolitos ,no me refiero solo a crepusculo sino a todas las que vinieron despues supuestamente mas serias, despues de tantas peliculas habia perdido la fe en el genero completamente que ya creia muerto, estoy muy contento con esta noticia, acabo de enterarme y me inspira confianza, muchas ganas de verla, ojala sea como me espero.

Reportar Citar


      122

-anonimo-
#6

Vlad Lestat Kain dijo:
Por fin una pelicula vampirica que no trata sobre el amor de dos tortolitos ,no me refiero solo a crepusculo sino a todas las que vinieron despues supuestamente mas serias, despues de tantas peliculas habia perdido la fe en el genero completamente que ya creia muerto, estoy muy contento con esta noticia, acabo de enterarme y me inspira confianza, muchas ganas de verla, ojala sea como me espero.


Yo creo que el género del hombre lobo todavía podría dar mas de sí, no en plan underworld ni eso, sino como la antigua Aullidos, buenas buenas sólo hay dos o tres de este tipo.

En cambio los vampiros, la gente ya esta muy cansada y desencantada con el género, sobre todo después de esa saga innombrable que no se puede decir.

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#7

Excelente póster.

Cualquier semejanza con Batman o Spawn es... ¿mera coincidencia?

Reportar Citar


      9988

Prot
#8

Buen póster
Molaría que Batman fuera un vampiro justiciero

Reportar Citar


      9988

-anonimo-
#9

Carlos Teorético dijo:
Excelente póster.

Cualquier semejanza con Batman o Spawn es... ¿mera coincidencia?


Lo dudo.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#10

el efecto de la capaza es increible, y luke evans como dracula buuuuuueeeeeno!!! esto es de los muy pocos aciertos que tiene el cine de hoy en dia

como correcion solo la pose, hubiera estado caminando para emanar en si el efecto de la capa que me estas parado encima de un cadaver y la capa con el efecto de mil ventarrones, ah ah, eh alli el unico fallo. Una pose correcta caminando entre cadaveres hubiera sido lo correcto.

En fin, me la veo sin duda y el poster anterior tambien muy chulo.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#11

Batman ESDLA SPAWN = Póster.

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#12

Buen poster

Reportar Citar


      31380

-anonimo-
#13

Alguien podría hacer un reportaje de esos guapos de Vlad el Empalador.

Reportar Citar


      31380

x4
#14

-anonimo- dijo:
Carlos Teorético dijo:
Excelente póster.

Cualquier semejanza con Batman o Spawn es... ¿mera coincidencia?


Lo dudo.


y somos 2, lo dudo tambien

Reportar Citar


      13313

lkennedy31
#15

Me encanta esa capa hecha con murciélagos.

Reportar Citar


      928

Salper
#16

Pude ver el trailer filtrado a baja calidad, bueno bueno bueno, preparense.

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#17

Bueno los posters estan bien, habra que ver un trailer, eso si, esperemos que no se pongan con lo de humanizar el personaje y demas, si fue un hijodeputa fue un hijodeputa ajajjajaj

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#18

Como el anterior, muy buen poster!!

Reportar Citar


      59

Doro83
#19

A mi me tarda verla.Si esta basada en algo de Vlad el empalador seguro que esta bien.Pero espero que al final se basen mas en la fantasia que en lo real.

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#20

No se que tal estara la peli,pero los posters me gustan

Reportar Citar


      121

indalivern
#21

en serio, esto ya es castlevania en el cine (facepalm)

Reportar Citar


      2212

Entreri
#22

muy chulo si señor, aunque me gusto más el primero, y digo esto solo por poner ¨un pero¨

Reportar Citar


      583

Wrath
#23

me hubiera gustado que sacaran un poster como referencia de esta imagen:

vlad tepes desayunando frente a un campo de enemigos empalados

http://es.wikipedia.org/wiki/Vlad_tepes#mediaviewer/Archivo:Broimp.jpg

carajo hollywood donde esta la imaginacion? jaja

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#24

Porque me recuerda a Batman?

Fuera bromas, de momento no me convence.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#25

muy bueno el poster

Reportar Citar


      19347

Alucard Hellsing
#26

Vlad Lestat Kain dijo:
Por fin una pelicula vampirica que no trata sobre el amor de dos tortolitos ,no me refiero solo a crepusculo sino a todas las que vinieron despues supuestamente mas serias, despues de tantas peliculas habia perdido la fe en el genero completamente que ya creia muerto, estoy muy contento con esta noticia, acabo de enterarme y me inspira confianza, muchas ganas de verla, ojala sea como me espero.


!Venga ya¡...esta pelicula insulta como nunca antes he visto el libro Dracula de Bram Stoker y la serie Hellsing de Kohta Hirano...espero equivocarme, pero eso de que sea bueno no le pega ni con cola

Reportar Citar