Foro de debates



La secuela de "Ahora Me Ves" contará con el reparto original
#0

Tras el inesperado éxito de Ahora Me Ves, que con un presupuesto de 75 millones de dólares logró recolectar más de 350, Summit Entertaiment anunció inmediatamente la producción de una secuela que comienza a dar sus primeros pasos. Para empezar, Mark Ruffalo, Jesse Eisenberg, Dave Franco, Isla Fisher y Woody Harrelson volverá a estar en el reparto, dando vida a este peculiar grupo de magos.

Donde sí habrá cambios será en la dirección, ya que Louis Leterrier sería sustituido por Jon M. Chu (G.I. Joe: La Venganza), pese a que francés fue anunciado inicialmente como el responsable de la secuela.


Leer noticia completa

      10228

JoseBallack
#1

Me parece perfecto, esta película me encantó y no me creía que fuera para tanto, me alegro que este el reparto original.

Reportar Citar


      122

JavierIA
#2

Muy buena peli! espero que la secuela este a la altura!

Reportar Citar


      9988

Prot
#3

Preferiría que Leterrier continue

Reportar Citar


      9988

-anonimo-
#4

John M Chu no me jodas x favorhu

Reportar Citar


      901

joseone
#5

pues a mi me decepcionó la pelicula todo muy previsible

Reportar Citar


      721

Damyano
#6

la original es entretenida y nada mas, no es la gran cosa. no me acuerdo si la historia estaba abierta para una secuela, ¿pero a quien le importa? $$$$$$

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#7

No la he visto, demasiadas cosas que hacer antes que ponerme a ver algo así. Pero quién sabe...

Reportar Citar


      1878

ASH86
#8

Bueno, la primera estuvo entretenida. A ver si pa esta nos explican pa que leches servía la hermandad esa de magos.

Reportar Citar


      18

Kury93
#9

A mi el final de la primera se me hizo un poco ida de pinza total... La idea era buena, pero según mi opinión muy poco aprovechada. Que saquen una secuela no se si me parece buena o mala idea. Abrá que verla para opinar.

Reportar Citar


      3193

soyK
#10

me gusta, pero el cambio de director no, m.chu para gijoe 3 y punto

Reportar Citar


      3193

-anonimo-
#11

No la he visto...pero me suena a que es el oceans eleven pero con magos...no?

Reportar Citar


      1878

ASH86
#12

-anonimo- dijo:
No la he visto...pero me suena a que es el oceans eleven pero con magos...no?


No exactamente, aunque la cosa va de robos, el planteamiento es diferente.

Reportar Citar


      292

Adam Faulkner
#13

NOOOOOOOO!!!! QUE PUTA DESGRACIA!! JODER....

pffff...esta es una ENORME decepción para mí. ¿Por qué el cambio de director? Que desperdicio. ¿Van a incluir a un sujeto que ya está involucrado con G.I. Joe 3? ¿Por qué sacar a Leterrier?

Leterrier ha demostrado genialidad en la original, también ha quedado claro que tiene talento con Danny The Dog... Tanto Clash of The Titans como The Incredible Hulk aunque no sean grandes películas en sus guiones realmente tienen una potente dirección.

Chu solo ha hecho un documental de Justin Beiber y ha insultado a Sommers al igual que Cohen hizo con The Mummy 3... sinceramente me parece absurdo que le entregen la dirección de un producto exitoso en manos de otro; me parece que la mejor decisión es mantener al equipo original o traer a alguien que realmente ofrezca mejorías.

Yo personalmente creo que Chu no aporta absolutamente nada, más bien empeorará el producto final con su indiferente estilo de dirección. Claro... habrá que esperar a ver si se mantienen los guionistas que es lo que me importa; ellos quizás puedan salvar la secuela.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#14

Me gustó la peli, esta la voy a ver en cines.

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#15

No la he visto aún, aunque pensé que esta peli es más para Indiemoviez.

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#16

entretenida y algo interesante

Reportar Citar


      31384

x4
#17

Adam Faulkner dijo:
NOOOOOOOO!!!! QUE PUTA DESGRACIA!! JODER....

pffff...esta es una ENORME decepción para mí. ¿Por qué el cambio de director? Que desperdicio. ¿Van a incluir a un sujeto que ya está involucrado con G.I. Joe 3? ¿Por qué sacar a Leterrier?

Leterrier ha demostrado genialidad en la original, también ha quedado claro que tiene talento con Danny The Dog... Tanto Clash of The Titans como The Incredible Hulk aunque no sean grandes películas en sus guiones realmente tienen una potente dirección.

Chu solo ha hecho un documental de Justin Beiber y ha insultado a Sommers al igual que Cohen hizo con The Mummy 3... sinceramente me parece absurdo que le entregen la dirección de un producto exitoso en manos de otro; me parece que la mejor decisión es mantener al equipo original o traer a alguien que realmente ofrezca mejorías.

Yo personalmente creo que Chu no aporta absolutamente nada, más bien empeorará el producto final con su indiferente estilo de dirección. Claro... habrá que esperar a ver si se mantienen los guionistas que es lo que me importa; ellos quizás puedan salvar la secuela.


tambien me choca el desprecio y mal trato que le dan a louis, para todo lo sustituyen, me gusto furia de titanes y el increible hulk que hizo, pero siempre lo sustituyen en la parte 2. esos hijos de...P

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#18

la 1era es horrible

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#19

La primera parte me pareció mala a rabiar.

Reportar Citar


      2830

TarkuS666
#20

Yo la encontré un bodriazo insufrible....

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#21

Quiero recordar que este dirigio el documental del Bieber.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#22

pues que bien

Reportar Citar