Taquilla Ñ: "Maléfica" recupera el nº1 en un flojo fin de semana
Taquilla Ñ: "Maléfica" recupera el nº1 en un flojo fin de semana
#0
La llegada del calor, vacaciones y un mundial de fútbol parece el coctel perfecto para que las taquillas españolas lo pasen realmente mal, y así lo reflejan los datos provisionales publicados por Rentrak de este fin de semana. El número 1 lo recupera Maléfica en su tercera semana, recolectado 0,84M€, números muy parejos al de su máximo perseguidor X-Men: Días del Futuro Pasado que suma 0,83M€.
ASH86 dijo: Por el mundial que ni se preocupen que este año no vamos a durar mucho.
jajajajaja hay que tener fe!!!!
Tampoco había estrenos, claro que las distribuidoras esperan al paso del mundial, que le vamos a hacer, somos un país de futboleros jejejej
Reportar Citar
416
SoLi2dus
#3
Se veía venir... porque Maléfica es más para los niños... y los fans de X-Men pues están esperando a que acabe el instituto.
ASH86 dijo: Por el mundial que ni se preocupen que este año no vamos a durar mucho.
Que un partido no quite el sueño de 6 años...
Después del off-tópic, sólo animo a la gente que tenga 2 dedos de frente que se dejen de Cameron Diaz y la otra tontalava y demos apoyo a películas que realmente merecen la pena, basta de comedias y gilipolleces con famosetes ocasionales que son echas para sacar los cuartos a la gente con poca idea de cine.
Reportar Citar
5377
¿?
#6
SoLi2dus dijo: Se veía venir... porque Maléfica es más para los niños... y los fans de X-Men pues están esperando a que acabe el instituto.
¨Malefica¨ no tiene que ser exclusivamente para niños. A mi, con 23 tacos, me encanto. Es para quien quiera y le guste, como tambien la de ¨X-men: dias de un futuro pasado¨ esa no me la pierdo tampoco
Reportar Citar
coser dijo: Que raro fui a ver al filo del mañana en kinepolis y la sala estaba bastante llena
al filo del mañana estaba llena?woouu eso no lo esperaba, digo es genial la pelicula pero la palabra ¨sala llena¨ rara vez la leo. que bueno saver que alguien la vio estos dias.
Reportar Citar
Taquilla Ñ: "Maléfica" recupera el nº1 en un flojo fin de semana
#0
La llegada del calor, vacaciones y un mundial de fútbol parece el coctel perfecto para que las taquillas españolas lo pasen realmente mal, y así lo reflejan los datos provisionales publicados por Rentrak de este fin de semana. El número 1 lo recupera Maléfica en su tercera semana, recolectado 0,84M€, números muy parejos al de su máximo perseguidor X-Men: Días del Futuro Pasado que suma 0,83M€.
Tercer puesto para uno de los estrenos de la semana, No Hay 2 sin 3, que sólo puedo 0,3M€, lo mismo que Las Dos Caras de Enero que entra en 4º lugar. Por su parte, Pancho, El Perro Millonario pierde un puesto hasta el 5º con 0,2M€. El resto de títulos son provisionales. (Ver Taquilla Ñ provisional).
Leer noticia completa