Foro de debates



Taquilla Ñ: "Maléfica" recupera el nº1 en un flojo fin de semana
#0

La llegada del calor, vacaciones y un mundial de fútbol parece el coctel perfecto para que las taquillas españolas lo pasen realmente mal, y así lo reflejan los datos provisionales publicados por Rentrak de este fin de semana. El número 1 lo recupera Maléfica en su tercera semana, recolectado 0,84M€, números muy parejos al de su máximo perseguidor X-Men: Días del Futuro Pasado que suma 0,83M€.

Tercer puesto para uno de los estrenos de la semana, No Hay 2 sin 3, que sólo puedo 0,3M€, lo mismo que Las Dos Caras de Enero que entra en 4º lugar. Por su parte, Pancho, El Perro Millonario pierde un puesto hasta el 5º con 0,2M€. El resto de títulos son provisionales. (Ver Taquilla Ñ provisional).


Leer noticia completa

      1878

ASH86
#1

Por el mundial que ni se preocupen que este año no vamos a durar mucho.

Reportar Citar


      2566

abc
#2

ASH86 dijo:
Por el mundial que ni se preocupen que este año no vamos a durar mucho.


jajajajaja hay que tener fe!!!!


Tampoco había estrenos, claro que las distribuidoras esperan al paso del mundial, que le vamos a hacer, somos un país de futboleros jejejej

Reportar Citar


      416

SoLi2dus
#3

Se veía venir... porque Maléfica es más para los niños... y los fans de X-Men pues están esperando a que acabe el instituto.

Reportar Citar


      13313

lkennedy31
#4

Pancho: el perro millonario, vaya cosas. El miércoles seguramente caiga la de X-Men.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#5

ASH86 dijo:
Por el mundial que ni se preocupen que este año no vamos a durar mucho.


Que un partido no quite el sueño de 6 años...

Después del off-tópic, sólo animo a la gente que tenga 2 dedos de frente que se dejen de Cameron Diaz y la otra tontalava y demos apoyo a películas que realmente merecen la pena, basta de comedias y gilipolleces con famosetes ocasionales que son echas para sacar los cuartos a la gente con poca idea de cine.

Reportar Citar


      5377

¿?
#6

SoLi2dus dijo:
Se veía venir... porque Maléfica es más para los niños... y los fans de X-Men pues están esperando a que acabe el instituto.


¨Malefica¨ no tiene que ser exclusivamente para niños. A mi, con 23 tacos, me encanto. Es para quien quiera y le guste, como tambien la de ¨X-men: dias de un futuro pasado¨ esa no me la pierdo tampoco

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

pues que bien

Reportar Citar


      1672

Cinefilolisto
#8

ASH86 dijo:
Por el mundial que ni se preocupen que este año no vamos a durar mucho.


El último mundial pasó lo mismo y mira...

Este tipo de noticias sobre la taquilla ya apenas me sorprenden.

Reportar Citar


      1672

x4
#9

abc dijo:
ASH86 dijo:
Por el mundial que ni se preocupen que este año no vamos a durar mucho.


jajajajaja hay que tener fe!!!!


Tampoco había estrenos, claro que las distribuidoras esperan al paso del mundial, que le vamos a hacer, somos un país de futboleros jejejej


con tanto mundial y una penosa derrota ya me habia olvidado del cine, es que con ese 5 a 1 da bronca asta de pensar en ir al cine.

Reportar Citar


      789

coser
#10

Que raro fui a ver al filo del mañana en kinepolis y la sala estaba bastante llena

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#11

Pues vaya cosas.

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#12

esperemos

Reportar Citar


      31384

x4
#13

coser dijo:
Que raro fui a ver al filo del mañana en kinepolis y la sala estaba bastante llena


al filo del mañana estaba llena?woouu eso no lo esperaba, digo es genial la pelicula pero la palabra ¨sala llena¨ rara vez la leo. que bueno saver que alguien la vio estos dias.

Reportar Citar