Foro de debates



Trailer de la versión remasterizada de "La Matanza de Texas"
#0

La Matanza de Texas cumple 40 años, y para celebrarlo se reestrenará en varios cines de Estados Unidos a partir del 21 de junio y para anunciar tal acontecimiento, Entertainment Weekly ha publicado el siguiente trailer. Posteriormente saldrá a la venta en Blu-ray, por lo que esperemos que también llegue a otros países.

Sally y su hermano Franklin viajan, junto a otros amigos, al cementerio donde yace el abuelo de ambos. Tras ello, el grupo se dirige a una vieja granja. En el camino, recogen a un extraño autoestopista, al que deben echar del coche cuando éste ataca a Frank. Finalmente, llegan a la granja. Buscando algún sitio donde bañarse, dos de los chicos entran en una casa, que desgraciadamente es el hogar del autoestopista y el resto de su familia, todos caníbales.


Leer noticia completa

      396

Sephiroth_XI
#1

Se ve que es una buena remasterización, no como la que hizo Vértice Cine para la edición en blu-ray, que era todo grano.

Reportar Citar


      396

-anonimo-
#2

Que bueno increible como consiguen mejorar tanto la calidad de imagen a partir del original. No tengo ni idea de como lo hacen.

Esta película da mal rollo aunque la veas 100 veces.

Reportar Citar


      901

joseone
#3

que bien queda

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#4

Maravilla, sin más. Que bien queda la reconversión... si la ponen en el cine, si que iría a verla >:D

Reportar Citar


      9988

Prot
#5

Espero que la saquen en España tambien

Reportar Citar


      9988

-anonimo-
#6

Eso me sonó a la casa de los 1000 muertos.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

se ve excelente

Reportar Citar


      210

siniestro
#8

MASTERPIECE!!!

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#9

Esto si que es un remake!

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#10

Nada mal.

Reportar Citar


      56

madrid
#11

Impresionante la calidad de imagen que tendra! muero por ir a verla al cine!!!!

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#12

buena imagen wow

Reportar Citar


      84

destinof5
#13

-anonimo- dijo:
Eso me sonó a la casa de los 1000 muertos.


¿Es sarcasmo? ._.

Reportar Citar


      84

La P con la A se dice PA
#14

Mi película de terror favorita. Irrepetible.
Ojalá la pusieran en cines en España.

Reportar Citar