Foro de debates



Taquilla USA: Cumplen los 2 grandes estrenos
#0

El fin de semana de los cines estadounidenses, estaban marcados por dos estrenos potentes: las secuelas de Infiltrados en Clase y Cómo Entrenar a tu Dragón. El mundial de fútbol parece no hacer mella en los espectadores norteamericanos, y ambas películas cumplen sus expectativas con 60 y 50 millones respectivamente.

Un puesto pierde Maléfica que se sitúa tercera con 19M$, seguida de Al Filo del Mañana (16,1M$), Bajo la Misma Estrella (15,7M$) y X-Men: Días del Futuro Pasado que ya sobrepasa los 200M$ en USA y los 660 en todo el mundo. (Ver Taquilla USA completa).


Leer noticia completa

     

De Pacino
#1

Jajajaja y que mella van a hacer si saben que no sirven para el ¨ soccer¨ juajua

No sabia que ya habia salido la secuela de Infiltrados! yaa la quiero ver!

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#2

esperando con ansias 22 jump street

Reportar Citar


      32

MaleficentEvil
#3

Bien por la GRAN ¨MALEFICENT¨ que sigue dando guerra porque les guste o no es muy buena GRAN mensaje

Reportar Citar


      32

x4
#4

¨el mundial no le interesa¨ hahah HAHAHAHAHA ¿donde has visto que ellos hagan pelicula de futbol?
a los norteamericanos les gusta el beisbol, basquetbol,futbol-norteamericano... que no ven sus peliculas no hay soccer?

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

bien por ellos

Reportar Citar


      1878

ASH86
#6

x4 dijo:
¨el mundial no le interesa¨ hahah HAHAHAHAHA ¿donde has visto que ellos hagan pelicula de futbol?
a los norteamericanos les gusta el beisbol, basquetbol,futbol-norteamericano... que no ven sus peliculas no hay soccer?


Evasion o victoria????? Ella es el chico????? Un buen partido???? Vale, no son muy buenas pero algo de fútbol si hay.
Yo me quedo con la inglesa Mean Machine.

En cuanto al ranking de taquilla, me gusto X-Men, pero mucho mas Al filo del mañana. Tengo ganas de ver infiltrados en la universidad, y raro sera este miércoles no aproveche el precio reducido para ver Maléfica

Reportar Citar


      13313

lkennedy31
#7

No puedo creerme que 22 Jump St. tenga éxito y todo...

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#8

superfreddy dijo:
esperando con ansias 22 jump street


Yo tambien.

Reportar Citar


      721

Damyano
#9

no es un pais muy futbolero que digamos.. alla no se veran tan afectados los estrenos como en paises de latinoamerica, por ejemplo

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#10

Esa de ¨Infiltrados en la Universidad¨ es un asco, no entiendo cómo es primer lugar.

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#11

22 jump street bazofia mundialista

Reportar Citar