Marvel/Disney ha publicado un nuevo trailer de Guardianes de la Galaxia, en el que podéis ver alguna que otra nueva escena. Dirigida por James Gunn, la película más esperada del verano por nuestros abandomovieros (según nuestra abandoencuesta) llegará a los cines el 14 de agosto.
El atrevido aventurero Peter Quill se encuentra a si mismo como el objetivo de una imparable caza al hombre tras robar un misterioso orbe codiciado por Ronan, un poderoso villano con ambiciones que amenazan al universo completo.
se llama Roque?
1 en los comics clasicos de toda la vida se llamó Mapache Cohete..por lo tanto es valido llamarlo asi..es como si llamas lobezno a wolverine
1 no se llama roque..se llama Roquet..Rogue es de los x-men..XD
Reportar Citar
Otro nuevo spot para "Guardianes de la Galaxia"
#0
Marvel/Disney ha publicado un nuevo trailer de Guardianes de la Galaxia, en el que podéis ver alguna que otra nueva escena. Dirigida por James Gunn, la película más esperada del verano por nuestros abandomovieros (según nuestra abandoencuesta) llegará a los cines el 14 de agosto.
El atrevido aventurero Peter Quill se encuentra a si mismo como el objetivo de una imparable caza al hombre tras robar un misterioso orbe codiciado por Ronan, un poderoso villano con ambiciones que amenazan al universo completo.
Leer noticia completa