Foro de debates



Un par de spot de Libramos del Mal
#0

Os mostramos un par de spot televisivos de Libramos del Mal, el nuevo título de terror del director de Sinister, Scott Derrickson.

Ralph Sarchie, un veterano policía de Nueva York, trabaja en la zona del sur del Bronx, vigila en su coche que todo se mantenga en calma en el barrio. Sin embargo, lo que él realmente considera como trabajo es la investigación que realiza en paralelo sobre varios casos demoniacos de posesiones y la asistencia en los exorcismos humanos que lleva a cabo con la ayuda de un sacerdote.

Ralph, por primera vez, encuentra pistas esclarecedoras que demuestran que los fenómenos paranormales que llevaba estudiando durante meses, eran ciertos.


Leer noticia completa

      31384

DE NIRO
#1

buenos

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#2

estan geniales

Reportar Citar


      698

JORGELS
#3

La verè...

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#4

Muy bueno, con ganas de verla ya.

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#5

Muy buenos.

Reportar Citar