A ver a ver a ver, si esta tan bien como la pintan.
Ya vimos lo que pasó con la primera, se dejaba ver...pero... se quedó muy por debajo de las espectativas que causó.
La forma de promocionar ésta me recuerda lo de la primera, puso unas espectativas muy altas, y se desaprovechó la idea.
Nuevo poster para The Purge 2: Anarchy
#0
Os mostramos un nuevo cartel para Anarchy: La Noche de las Bestias, la secuela de The Purge 2 que llegará a nuestras pantallas el próximo 25 de julio.
The Purge 2 se desarrolla en la misma noche que en su anterior entrega, pero esta vez veremos que es lo que ocurre en las calles... Gracias a Jig por el aviso.
Leer noticia completa