Foro de debates



Nuevo poster para The Purge 2: Anarchy
#0

Os mostramos un nuevo cartel para Anarchy: La Noche de las Bestias, la secuela de The Purge 2 que llegará a nuestras pantallas el próximo 25 de julio.

The Purge 2 se desarrolla en la misma noche que en su anterior entrega, pero esta vez veremos que es lo que ocurre en las calles... Gracias a Jig por el aviso.


Leer noticia completa

     

-anonimo-
#1

ooooooooooohhhhhhh *-*

Reportar Citar


      926

OssmanAC
#2

La espero con ansias, quiero ver el desmadre que hubo en las calles mientras la familia de la primera estaba en casa.

Espero y junten de alguna manera o a los personajes.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#3

Están con los hastags desde hace un par de años que no cagan !! Ya hasta en un póster... qué daño ha hecho Twitter D:

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#4

MUY BUENO

Reportar Citar


      31384

-anonimo-
#5

dire la verdad mientras mas veo o leo sobre esa pelicula me recuerda a manhunt por que piensenlo una ciudad tomada por bandas de psicopatas y ademas que las mascaras parecen basadas en el juego

Reportar Citar


      31384

-anonimo-
#6

ademas de quellos tipos con pinta de soldados que aparecen en el trailer no se cual creo que el trailer 2 me recordaron a una banda que aparece en el juego que creo que se llamaban los cerberus

Reportar Citar


      25

Marulindda
#7

Que buen poster, espero ansiosa por esta gran película , ojalá no decepcione & sea mejor que la primer parte♥

Reportar Citar


      67

MrNyanmatt
#8

*___*

Reportar Citar


      292

Adam Faulkner
#9

Pinta muy bien pero no sé que esperar de la película...

Reportar Citar


      100

Jig
#10

Esto me hizo recordar mucho a la película The Warriors donde unas personas sobreviven en Nueva York luchando contra unas pandillas.

Reportar Citar


      100

tete666
#11

Pues a mi esta peli me esta recordando al videojuego Manhunt,brutal donde los aya,si la peli es asi,vamos a ver algo ¨grande¨

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#12

esta genial, espero mucho ver esta pelicula

Reportar Citar


      19347

talparacual
#13

Buen poster, mola como dicen por alla.

sobre la pelicula, si la vere. a mi la primera parte si me gusto. Esperemos que esta segunda parte este mucho mejor.

Reportar Citar


      19347

-anonimo-
#14

A ver a ver a ver, si esta tan bien como la pintan.

Ya vimos lo que pasó con la primera, se dejaba ver...pero... se quedó muy por debajo de las espectativas que causó.

La forma de promocionar ésta me recuerda lo de la primera, puso unas espectativas muy altas, y se desaprovechó la idea.

Reportar Citar


      1137

elbowz
#15

la verdad es que esta chulo el poster

Reportar Citar


      425

flexo
#16

No la veo

Reportar Citar


      13313

lkennedy31
#17

-anonimo- dijo:
dire la verdad mientras mas veo o leo sobre esa pelicula me recuerda a manhunt por que piensenlo una ciudad tomada por bandas de psicopatas y ademas que las mascaras parecen basadas en el juego


Cierto.

Reportar Citar


      13313

lkennedy31
#18

Todo parece indicar que dará lo que la 1ª prometía.

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#19

Me gusta.

Una de las pelis que más espero, sin duda.

Reportar Citar