Foro de debates



El cuartel general de Lex Luthor en "Batman v Superman"
#0

Continua el rodaje de Batman v Superman: Dawn of Justice de la mano de Zack Snyder. Hoy se ha filtrado una imagen del set de rodaje donde podemos ver un edificio de LexCorp, la organización de Lex Luthor, villano al que dará vida Jesse Eisenberg.

La película no llegará a los cines hasta abril de 2016, por lo que nos quedan meses de rumores, filtraciones y novedades, de uno de los primeros pasos para expandir el universo DC.


Leer noticia completa

     

AkritiomDiosCreado
#1

Me gustaba mas lo de Smallville

Reportar Citar


      15

Bladross
#2

Luce bien,veamos que sale,aunque no tiene la esencia del comic,que lastima,maso

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#3

se ve genial la instalación

Reportar Citar


      4115

kaneken
#4

a primera vista parece una maqueta montada,pero bueno...a ver si en la peli luce mejor.

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#5

Se ve bien,tampoco la gran cosa pero tampoco mala

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#6

Habia oido que seria un millonario de internet.

Reportar Citar


      2754

x4
#7

mire la foto de Jesse Eisenberg. noooo nose parecen en nada a lex

Reportar Citar


      9988

Prot
#8

ZWIGGY STARDUST dijo:
Habia oido que seria un millonario de internet.


Es que lo es, el protagonista de la red social se volvió malo

Reportar Citar


      9988

-anonimo-
#9

neo_korn dijo:
se ve genial la instalación


¿Ein? ¿Que es lo que te gusta? El badulake de la esquina de mi calle es mas impresionante.

Reportar Citar


      9988

-anonimo-
#10

¿Por qué faltan dos años para el estreno? Si sumamos el tiempo desde que se afianzó el proyecto mas el que queda para el estreno, ¿No es un tiempo exagerado para realizar una película?

Reportar Citar


      9988

CRACK999
#11

kaneken dijo:
a primera vista parece una maqueta montada,pero bueno...a ver si en la peli luce mejor.


exacto, hay q esperar a la pelicula para verlo desde un mejor angulo.




ya asta cuando salga una foto oficial de la pelicula (q ahorA ES Q FALTA PARA ESO) YA VERAN Q SE VERA MUCHO MEJOR.

Reportar Citar


      9988

-anonimo-
#12

CRACK999 dijo:
kaneken dijo:
a primera vista parece una maqueta montada,pero bueno...a ver si en la peli luce mejor.


exacto, hay q esperar a la pelicula para verlo desde un mejor angulo.




ya asta cuando salga una foto oficial de la pelicula (q ahorA ES Q FALTA PARA ESO) YA VERAN Q SE VERA MUCHO MEJOR.


Ya ya....pues tendrá que ser un angulo muy cojonudo para que pinte bien.

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#13

Nada mal, comenzamos a ver notas interesantes sobre este proyecto.

Esperemos que así sigan y nos den más sorpresas en adelante.

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#14

Carlos Teorético dijo:
Nada mal, comenzamos a ver notas interesantes sobre este proyecto.

Esperemos que así sigan y nos den más sorpresas en adelante.


Y por cierto también las imágenes empiezan a dar de qué hablar.

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#15

bien

Reportar Citar


      31384

Sovereign
#16

-anonimo- dijo:
¿Por qué faltan dos años para el estreno? Si sumamos el tiempo desde que se afianzó el proyecto mas el que queda para el estreno, ¿No es un tiempo exagerado para realizar una película?


Se rumora que estan rodando la JLA al mismo tiempo, por eso tanto tiempo hasta el estreno

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#17

Se ve bien, esperemos a ver que tal.

Reportar Citar


      10228

-anonimo-
#18

Sovereign dijo:
-anonimo- dijo:
¿Por qué faltan dos años para el estreno? Si sumamos el tiempo desde que se afianzó el proyecto mas el que queda para el estreno, ¿No es un tiempo exagerado para realizar una película?


Se rumora que estan rodando la JLA al mismo tiempo, por eso tanto tiempo hasta el estreno


dc haciendo todo a las apuradas y tan pronto posible no importa que guion igual tendra mucho huecos para la secuela

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#19

todavía no entiendo como es que Jesse Eisenberg va a ser Lex Luthor

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#20

El cuartel ni fu ni fa. Lo que no entiendo es como un gran personaje como es Lex Luthor puede ser interpretado por un actor tan pésimo como Jesse Eisenberg. Le viene grande el papel.

Reportar Citar


      2830

-anonimo-
#21

-anonimo- dijo:
Sovereign dijo:
-anonimo- dijo:
¿Por qué faltan dos años para el estreno? Si sumamos el tiempo desde que se afianzó el proyecto mas el que queda para el estreno, ¿No es un tiempo exagerado para realizar una película?


Se rumora que estan rodando la JLA al mismo tiempo, por eso tanto tiempo hasta el estreno


dc haciendo todo a las apuradas y tan pronto posible no importa que guion igual tendra mucho huecos para la secuela


antes de la liga de la justicia ai como 4 películas mas..así se confirmo hace nada

Reportar Citar