Foro de debates



Póster IMAX de "Transformers 4: La Era de la Extinción"
#0

Seguimos sumando pósters a la galería de Transformers 4: La Era de la Extinción, esta vez el destinado a las carteleras IMAX en el que vemos a Optimus Prime junto a Mark Wahlberg y un dinobot. La película se estrenará en un par de semanas en USA, mientras que España no lo hará hasta el 8 de agosto.

La tierra está marcada por los acontecimientos de las últimas tres películas, pero los robots gigantes desaparecieron después del incidente de Chicago. Cuatro años después, Cade Yeager (Wahlberg), un inventor, descubre un Transformer enterrado, lo que prepara el terreno para el regreso de los Autobots y los Decepticons.


Leer noticia completa

      31384

DE NIRO
#1

lindo

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#2

Muy buen poster, esta genial!!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#3

excelente poster

Reportar Citar


      19347

Sovereign
#4

Para que ponen a Optimus tan grande en el poster si en cada pelicula sale como 15 minutos ???

Reportar Citar


      19347

-anonimo-
#5

Mucha publi al dinosaurio no?

Reportar Citar


      9988

Prot
#6

Me gusta este Poster

Reportar Citar


      9988

jonylamas
#7

Esta la veo si o si en imax.

Reportar Citar


      8

[email protected]
#8

que poster tan cool

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#9

Supongo que ya se ha dicho demasiado de esta peli.

Reportar Citar


      13313

lkennedy31
#10

Me mola mucho.

Reportar Citar