Foro de debates



Llegan las primeras imágenes de "Jurassic World"
#0

Universal Pictures ha publicado las primeras instantáneas oficiales de Jurassic World, cuarta entrega de la saga de dinosaurios creada por Steven Spielberg y que esta vez dirige Colin Trevorrow. La película llegará a nuestros cines justo dentro de un año: el 12 de junio de 2015.

En la isla Nublar se ha puesto en marcha un nuevo Parque Jurásico, con versiones «domesticadas» de algunos de los dinosaurios más conocidos. Cuando todo parece ir a la perfección y ser el negocio del siglo, un nuevo dinosaurio, de especie todavía desconocida, comienza a causar estragos entre los habitantes del Parque.. Gracias a getivo por el aviso.


Leer noticia completa

     

-anonimo-
#1

espero el teaser-trailer con ansia
¿cuándo creéis que lo sacarán?

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#2

No se ven nada mal las fotos, esperemos a más a ver que tal.

Reportar Citar


      2566

abc
#3

-anonimo- dijo:
espero el teaser-trailer con ansia
¿cuándo creéis que lo sacarán?


Teniendo en cuenta que falta un año... aun es pronto. A ver si en la comic con de san diego

Reportar Citar


      774

david6666
#4

Joder 1 año todavia.

Reportar Citar


      144

Magnus
#5

Antes que empiece la película tiene que salir el logo de MARVEL porque en esta película tenemos a Gwen Stacy, Star-Lord, Bishop, kingpin y al nenito de iron man 3. XD

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#6

Yo quiero ver a los dinosaurios D: no a esta gente (Quizá a Bryce, pero ya está)

Reportar Citar


      5377

-anonimo-
#7

Niños.... nooooooo!!!!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

se ven muy bien

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#9

-anonimo- dijo:
Niños.... nooooooo!!!!


Tienes razón... cómo se me ha podido pasar comentar eso XD

Malas noticias...

Reportar Citar


      5377

x4
#10

baaaa! para cuando los actores principales?... los dinosaurios no esta gentusa

Reportar Citar


      5377

-anonimo-
#11

habrá que esperar un poco antes de juzgar... aunque... sí, tiene muy mala pinta X)

Reportar Citar


      14

Ao Sz
#12

Genial! Ojala le de un aire a la original y vuelvan a darle a la isla la importancia que tiene. La fotografia luce bien y de momento no huele a digital.

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#13

Esperándola con ansias.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#14

ver a star lord como el nuevo actor de moda, en este tipo de peliculas pues me hace no confiar mucho en la pelicula. Debido a que ya tuvimos a un modelo musculos en la tercera y no fue para nada aceptaro.
Alan Quaid se le extrañará aqui. El poner un actor maduro y serio le daba mas credibilidad a la historia, pero ya hacer un crepusculazo con dinosaurios, bueno es otra cosa, aunque quizas ya me este adelantando pero rara vez me equivoco.
sumado a esos niños, pues bueno, alguien quiere hacerse la jurassic 1 en version machista jeje esta vez con dos varones en vez de la niña.

Reportar Citar


      6780

ste
#15

habria estado bueno que Neil y Goldblum volvieran a ser los protagonistas juntos.

Reportar Citar


      6780

-anonimo-
#16

pues la tia tiene un buen blowjob

no se si me me explico....

Reportar Citar


      6780

anónima26
#17

en la primera imagen ya tenemos al guaperas que salvará a la chica, medio argumento ya lo sabemos....

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#18

-anonimo- dijo:
pues la tia tiene un buen blowjob

no se si me me explico....


no

Reportar Citar


      9988

Prot
#19

Que salga el t-rex

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#20

buena

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#21

Nada dicen aún estas imágenes.

Al igual que muchos, yo espero las imágenes de los lagartos.

Reportar Citar


      58252

-anonimo-
#22

A lo mejor casi ni se ven los dinosaurios es la película, como en Godzilla.

Ahora Garret Edwards esta de moda, y ante el éxito de su ¨acierto¨ en casi no mostrar el monstruo que lleva de título su película, los demás directores lo copien y cree escuela, porque por lo visto eso es cool y muy inteligente, sobre todo para asegurarse que vayas a ver la siguiente secuela.

Reportar Citar


      5894

McPato
#23

Preciosa Bryce Dallas Howard.

Reportar Citar


      5894

x4
#24

superfreddy dijo:
-anonimo- dijo:
pues la tia tiene un buen blowjob

no se si me me explico....


no


ahora jhonn hamont es la mujer de blanco, timmy y kelly son esos 2 hermanos, alan grant es el musculoso cazador aventurero. no quiero adelantar conclusiones pero noto predecible lo qe vendria

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#25

Tengo muchas ganas de un trailer. Espero que contenga la música de Giacchino.

Reportar Citar


      856

NineLives
#26

Si hacen una buena secuela (y eso espero) y teniendo en cuenta que sera otra trilogia, preferiría que se guarden a Neill y Godblung (o como se escriban) para la quinta o sexta. Conocer nuevos personajes antes de mezclarlos.-

Reportar Citar


      856

aguila tardona
#27

-anonimo- dijo:
pues la tia tiene un buen blowjob

no se si me me explico....


si sos virgen maricon

Reportar Citar


      107

alkon
#28

Me han gustado las imágenes, hasta que e llegado a la imagen de los niños............. Guion infantil que se nos viene encima...

Reportar Citar


      107

-anonimo-
#29

aguila tardona dijo:
-anonimo- dijo:
pues la tia tiene un buen blowjob

no se si me me explico....


si sos virgen maricon


maricon?¿?¿

ahora decir que me encantaria ver como me pule el rabo esa piva es de maricon?¿?¿

Reportar Citar


      107

Linerion
#30

alkon dijo:
Me han gustado las imágenes, hasta que e llegado a la imagen de los niños............. Guion infantil que se nos viene encima...


Claro, como en la primera parte no había niños.

Reportar Citar


      107

-anonimo-
#31

Linerion dijo:
alkon dijo:
Me han gustado las imágenes, hasta que e llegado a la imagen de los niños............. Guion infantil que se nos viene encima...


Claro, como en la primera parte no había niños.


ni en la segunda aparecia una...ni en la tercera tenían que rescatar a uno... XD

Reportar Citar


      107

alkon
#32

Claro que salían niños, pero es que en esta también tienen que salir???? joer, que la hagan mas adulta y sangrienta

Reportar Citar


      7

manety
#33

la pelirroja parece Tamara la cantante ke nos deleito en cornicas marcians y hotel glam

Reportar Citar


      7

-anonimo-
#34

-anonimo- dijo:
Linerion dijo:
alkon dijo:
Me han gustado las imágenes, hasta que e llegado a la imagen de los niños............. Guion infantil que se nos viene encima...


Claro, como en la primera parte no había niños.


ni en la segunda aparecia una...ni en la tercera tenían que rescatar a uno... XD


bueno bueno que la tercera es una mierda


relaja

Reportar Citar


      7

-anonimo-
#35

alkon dijo:
Claro que salían niños, pero es que en esta también tienen que salir???? joer, que la hagan mas adulta y sangrienta


diras oscura y madura como todas las jodidas peliculas que pretenden hacer ahora

Reportar Citar


      7

-anonimo-
#36

No son niños, el mas bajito tiene 35 años y el alto 46.

¿No sabéis que ahora utilizan para las películas puretas con pinta de adolescentes?

Además, quizas se los coma la SERPIA nada mas empezar la película.

Reportar Citar


      7

Daniiel Pacheco García
#37

-anonimo- dijo:
A lo mejor casi ni se ven los dinosaurios es la película, como en Godzilla.

Ahora Garret Edwards esta de moda, y ante el éxito de su ¨acierto¨ en casi no mostrar el monstruo que lleva de título su película, los demás directores lo copien y cree escuela, porque por lo visto eso es cool y muy inteligente, sobre todo para asegurarse que vayas a ver la siguiente secuela.


¿Perdona?

Fue Jurassic Park quien creó escuela hace 21 años...
De echo, una de las primeras criticas sobre la nueva Godzilla, fue que en acción la cosa iba ¨justa¨ y con ¨suspense¨ como cuándo apareció el T-Rex pasada una hora de cinta en la primera película.

________________________________________________


A todos los que les frustra la idea de ver niños... Spielberg ya mencionó que los incluyó para tener un componente de preocupación de cara a los adultos. En esta entrega, al estar el parque abierto al público, seguramente veremos centenares de menores de edad, solo que los de la foto serán el ¨grupo o familia¨ protagonista.

Pero sí, espero que por una vez, muera un menor de edad en la saga Jurásica. Vale que los adultos antepongan su vida para proteger a los jóvenes, pero... habrá que hacer ya una estadística. Los dinosaurios les da igual qué o a quien comerse.

Reportar Citar


      7

x4
#38

ya entendi el chiste ¿niños otra vez? esque todo se a vuelto ¨niños sin control¨

Reportar Citar


      7

-anonimo-
#39

Daniiel Pacheco García dijo:
-anonimo- dijo:
A lo mejor casi ni se ven los dinosaurios es la película, como en Godzilla.

Ahora Garret Edwards esta de moda, y ante el éxito de su ¨acierto¨ en casi no mostrar el monstruo que lleva de título su película, los demás directores lo copien y cree escuela, porque por lo visto eso es cool y muy inteligente, sobre todo para asegurarse que vayas a ver la siguiente secuela.


¿Perdona?

Fue Jurassic Park quien creó escuela hace 21 años...
De echo, una de las primeras criticas sobre la nueva Godzilla, fue que en acción la cosa iba ¨justa¨ y con ¨suspense¨ como cuándo apareció el T-Rex pasada una hora de cinta en la primera película.

________________________________________________


A todos los que les frustra la idea de ver niños... Spielberg ya mencionó que los incluyó para tener un componente de preocupación de cara a los adultos. En esta entrega, al estar el parque abierto al público, seguramente veremos centenares de menores de edad, solo que los de la foto serán el ¨grupo o familia¨ protagonista.

Pero sí, espero que por una vez, muera un menor de edad en la saga Jurásica. Vale que los adultos antepongan su vida para proteger a los jóvenes, pero... habrá que hacer ya una estadística. Los dinosaurios les da igual qué o a quien comerse.


No pillastes la ironía de mi comentario jeje pero claro es normal no puse nada que dejara claro que era ironía.

Bueno Jurassic Park fue buena, pero se hizo en una época en que todavia salían cosas de calidad.

A ver como sale ésta con los equipos de producción actuales, que se han estrujado el coco para inventar:

¡¡¡LA SERPIA!!! mitad serpiente mitad sepia.

A ver a ver

Reportar Citar


      13313

lkennedy31
#40

Starlord!

Reportar Citar


      1435

Sam Lawton
#41

DIOS MIO NO AGUANTO LAS GANAS DE MIRAR ESTA PELICULA !!!!!!!

Y lo peor qe a Vanezuela llegan simpre cien años despues de su estreneo en USA, quien sabe cuanto me tocará esperar...

FIEBRE JURASICA A MIL !!!!

Xcierto, las fotos se miran geniales todas, los 4 personajes qe se logran mirar son perfectos para el film, deseo mirarlos con ansias en accion !

Reportar Citar


      1435

-anonimo-
#42

-anonimo- dijo:
-anonimo- dijo:
Linerion dijo:
alkon dijo:
Me han gustado las imágenes, hasta que e llegado a la imagen de los niños............. Guion infantil que se nos viene encima...


Claro, como en la primera parte no había niños.


ni en la segunda aparecia una...ni en la tercera tenían que rescatar a uno... XD


bueno bueno que la tercera es una mierda


relaja


shhhhhhhhhhhh

Reportar Citar