Foro de debates



"Space Pirate Captain Harlock" se estrenará en España
#0

Según informa Screendaily, la distribuidora española Surtsey Films ha adquirido los derechos de Space Pirate Captain Harlock y la estrenará en cines este mismo año. Dirigida por Shinji Aramaki, se trata de una versión del famoso manga de Leiji Matsumoto producida por Toei Animation y que constituye la producción más cara del mítico estudio sobrepasando los 30 millones de dólares de presupuesto.

La serie está basada en un mundo futurista, donde la humanidad ha dejado las ansias de conquista que le hicieron expandirse por todo el universo. Dedicados al ocio y entretenimientos varios, los hombres no son capaces de soportar la carga de sus vidas, exentas de obligaciones.

Sin embargo, muchas personas, que veían malgastadas sus vidas en una Tierra inerte de esperanzas y sueños, se embarcaron de nuevo en naves, para surcar el universo en ellas. Y el gobierno terrestre, criticando esta conducta, los tacha de piratas y criminales. Así nace la figura de los piratas espaciales, que, a finales del tercer milenio, surcaban el espacio.


Leer noticia completa

      9988

Prot
#1

Ja era hora, tiene buena pinta

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#2

Biennn!!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#3

que bien

Reportar Citar


      14

Ao Sz
#4

Si no viene demasiado tarde, que cuenten con mi entrada.

Reportar Citar


      14

Peda69
#5

¿Eso quiere decir que no la editará Selecta Visión?

Reportar Citar


      1878

ASH86
#6

La serie molaba bastante, a ver que tal la película.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#7

me parece muy importante e interesante, apoyar este tipo de cine. Asi lo haré!

Reportar Citar


      5056

Jikko
#8

Gran noticia, solo queda que la distribucion sea decente.

Un Saludo

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#9

bien

Reportar Citar


      3356

jeskenobi
#10

Que ganas joder.

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#11

Muy bien.

Reportar Citar


      58252

xona
#12

Pues creo que llega un poco tarde. Os la recomiendo disfrutar en 3D vale mucho la pena

Reportar Citar


      4115

kaneken
#13

con ganas de verla.

Reportar Citar


      97

gusano666
#14

Lo siento la vi,y me pareció mala parecida a cashern, de esa escuela.

Reportar Citar