Foro de debates



Un par de pósters más de "Guardianes de la Galaxia"
#0

Acaban de publicarse un par de carteles de Guardianes de la Galaxia, esta vez con Star-Lord (Chris Pratt) y Drax el destructor (Dave Bautista) como protagonistas. Con estos dos últimos, ya tenemos carteleados a los 5 protagonistas del filme que dirige James Gunn, que podréis ver en los cines el próximo 14 de agosto.

El atrevido aventurero Peter Quill se encuentra a si mismo como el objetivo de una imparable caza al hombre tras robar un misterioso orbe codiciado por Ronan, un poderoso villano con ambiciones que amenazan al universo completo.


Leer noticia completa

      31384

DE NIRO
#1

Muy bueno

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#2

Son muy bueno y estan geniales sobre todo el de Drax ¨El Destructor¨.

Reportar Citar


      519

SRI LORD MATTHEW
#3

Muy bueno, Marvel las hace muy buenas.

Reportar Citar


      519

-anonimo-
#4

Yo de mayor quiero ser como riddick.... (perdon) Drax

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#5

Bastante buenos.

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#6

yo tengo el mismo tatuaje que Drax

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

estas geniales

Reportar Citar


      19347

x4
#8

drax es amigo de riddic? ahahah Ridick puso de moda ¨la espalda¨ eso es indescutible.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#9

Alguien le puede devolver las nalgas a dra y la hombria y la humildad a star lord?
jeje buenos poster.
me la veo, me la veo, me la veo.

Reportar Citar


      9988

Prot
#10

Muy buenos

Reportar Citar


      9988

x4
#11

superfreddy dijo:
yo tengo el mismo tatuaje que Drax


ya paso el miercoles, como te fue con al filo del mañana? o no gusto?

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#12

x4 dijo:
superfreddy dijo:
yo tengo el mismo tatuaje que Drax


ya paso el miercoles, como te fue con al filo del mañana? o no gusto?


siempre no pude ir, ire el sábado y ya te digo

Reportar Citar


      6915

x4
#13

superfreddy dijo:
x4 dijo:
superfreddy dijo:
yo tengo el mismo tatuaje que Drax


ya paso el miercoles, como te fue con al filo del mañana? o no gusto?


siempre no pude ir, ire el sábado y ya te digo


ajajajaja Es redificil ir al cine,practicamente cada eclipse lunar o cuando los planetas se alinean, bueno me gustaria saber si te fue bien.

Reportar Citar


      6915

-anonimo-
#14

Estan muy bien los posters. Tanto el de Dailord como el de Fran, aunque mi preferido es el que sale Roque.

Reportar Citar


      13313

lkennedy31
#15

Batista está intratable.

Reportar Citar