Foro de debates



Tercer trailer para "Sin City 2: A Dame to Kill For"
#0

Acaba de ver la luz un tercer trailer de Sin City 2: A Dame to Kill For, secuela dirigida por Robert Rodriguez y Frank Miller. El 22 de agosto se estrenará en USA, mientras que en España seguimos sin fecha de estreno.

Dwight es perseguido por la única mujer que ha amado, Ava Lord, mientras ve como su vida se va al infierno. Esta historia se sitúa cronológicamente antes antes que The Big Fat Kill, historia que vimos en la primera entrega, y nos cuenta como Dwight (interpretado en la primera por Clive Owen) llega a tener una cara completamente diferente, por ello esta vez Josh Brolin encarnará al personaje.


Leer noticia completa

      557

dark floyd
#1

Le tengo mucha fe a ésta película. Espero llegue al nivel de la.primera.

Reportar Citar


      2566

abc
#2

joer, a que nos pasa como con machete...

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#3

La primera es muy épica, no das un duro por ella y la acabas viendo 40 veces.

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#4

exelente

Reportar Citar


      31384

-anonimo-
#5

Una peli de Batman así seria la leche.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#6

Genial.

Reportar Citar


      27

jose luis jimenez g.
#7

genial.

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#8

Se espectacular.

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#9

Bastante atractiva, jejeje.

Reportar Citar


      58252

-anonimo-
#10

Esta se estranara en España seguro casi, o la trae deaplaneta o Eone yo creo. Saludos.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

tiene buena pinta

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#12

Ni caso dijo:
La primera es muy épica, no das un duro por ella y la acabas viendo 40 veces.


cierto

Reportar Citar


      123

machete92
#13

Tiene una pintazaaa :)

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#14

Que pedazo de trailer!

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#15

-anonimo- dijo:
Una peli de Batman así seria la leche.


Muy cierto.

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#16

-anonimo- dijo:
Una peli de Batman así seria la leche.


Muy cierto.

Reportar Citar


      13313

lkennedy31
#17

Joe, parece más intensa que la primera.

Reportar Citar