Foro de debates



Trailer en español de "Machete Kills"
#0

El próximo 18 de julio se estrenará en España Machete Kills, y lo hará directamente en DVD/Blu-ray, tras su catastrófica taquilla en USA y en otros países donde se ha estrenado en cines, algo que ha hecho que su tercera entrega esté prácticamente descartada... Dirige Robert Rodriguez con Danny Trejo, Mel Gibson, Jessica Alba, Charlie Sheen y Antonio Banderas, entre otros.

Machete regresa para hacer justicia y para defender a los que no pueden hacerlo por si solos... Comisionado por nada menos que el presidentes de Estados Unidos (Carlos Estevez) para destruir a un excéntrico y peligroso traficante de armas llamado Luther Voz (Mel Gibson).

Luther desea provocar la anarquía en el mundo después de lanzar un sofisticado misil contra millones de inocentes. Forzado a pelear a muerte contra villanas como La Chameleon (Lady Gaga), Machete se ve en la necesidad de reclutar un verdadero ejército para desmantelar los planes de Luther y sus secuaces.


Leer noticia completa

      2566

abc
#1

dios, tiene una pinta aun más horrorosa doblada al español

Reportar Citar


      4115

kaneken
#2

abc dijo:
dios, tiene una pinta aun más horrorosa doblada al español


es de la películas (para mi ),a las que el doblaje es lo de menos.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#3

El doblaje es un poco malo, no?

Me da a mi que esta quizá la vea con subs... no lo sé, la única razón por la cual la veré es porque pertenece a la filmografía de Amber Heard, que si no pasaba.

Reportar Citar


      5377

tete666
#4

Que grande!!!
Y lo del tema del doblaje,todos los actores tienen sus voces habituales,a mi me a parecido cojonudo que lo hayan cuidado,teniendo en cuenta que a ido directa a bluray/dvd.

Reportar Citar


      346

Rodrims
#5

Me encanta el doblaje. La compraré

Reportar Citar


      1137

elbowz
#6

la volveré a ver, me divirtió mucho en su día.

Reportar Citar


      74

varagoneses
#7

Las Trolls de doblaje. Esta doblada por las voces que doblan a Mel Gibson,Danny Trejo y compañia. Asi que no me toqueis la moral. La peli es una secuela que esta bien pero que es entendible para el publico Europeo más que el americano. Y por desgracia hay un spoiler de una 3ª parte que no creo que hagan porque fue un fracaso.

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#8

Mejor en ingles.

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#9

Con lo que molaba este trailer en ingles.

Reportar Citar


      901

joseone
#10

madre mia sin comentarios de pelicula

Reportar Citar


      901

mental
#11

La mejor película de todos los tiempos. Esperaré a que la den en la tele.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#12

dios que dialogos, me sangran las neuronas

Reportar Citar


      2566

abc
#13

varagoneses dijo:
Las Trolls de doblaje. Esta doblada por las voces que doblan a Mel Gibson,Danny Trejo y compañia. Asi que no me toqueis la moral. La peli es una secuela que esta bien pero que es entendible para el publico Europeo más que el americano. Y por desgracia hay un spoiler de una 3ª parte que no creo que hagan porque fue un fracaso.


es cierto que son sus voces, pero me refiero a que parece doblado como sin ganas, supongo que será sólo porque es un trailer. y ojo!!! soy un defensor a ultranza del doblaje!!

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#14

doblaje o no la vere

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#15

Pues ya qué nos queda.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#16

suena nada mal

Reportar Citar


      502

josesr
#17

Esta por debajo del nivel de la 1°, (SPOULER) termina siendo una parodia de James Bond y Star Wars. En Argentina fue un fracaso en el cine, en mi caso, eramos solo 2 en sala, si no se la tomo en serio, es divertida.

Reportar Citar


      123

machete92
#18

buff hasta el trailer es malo, la primera me gusto bastante pero esta que mala pinta tiene , en USA a sido un fracaso.

Reportar Citar


      13313

lkennedy31
#19

Pues para ver en casa no parece mala.

Reportar Citar