"Sonic", el erizo de Sega, saltará a la gran pantalla
"Sonic", el erizo de Sega, saltará a la gran pantalla
#0
Sony Pictures Entertainment junto a Marza Animation Planet, llevarán a la gran pantalla al erizo más famoso del mundo, Sonic, el buque insignia de la compañía de videojuegos Sega, que ha vendido más de 140 millones de cartuchos (y algún que otro CD/DVD).
La película mezclará imagen real con animación y contará con Evan Susser y Van Robichaux como guionistas. Neal H. Moritz (Fast & Furious 7) será quien se encargue de la producción, mientras que para la dirección aún no ha sonado ningún nombre. De momento se desconoce la posible fecha de estreno.
Sonic ha contado con un par de series de animación, una en 1993 creada por Kent Butterworth y titulada Las Aventuras de Sonic el Erizo y otra en 2003 desde Japón, Sonic X. También se realizó una película de animación de 60 minutos en 1999.
Si ya le costó al 3D (Tanto que jamás funcionó un videojuego del erizo así) , imaginaos a una película. La gente tiene un cacao mental en sus ideas que yo estoy flipando.
Ni caso dijo: Si ya le costó al 3D (Tanto que jamás funcionó un videojuego del erizo así) , imaginaos a una película. La gente tiene un cacao mental en sus ideas que yo estoy flipando.
lo que quieren es aprovecharse de la potencia que tiene la marca ¨sonic¨ independientemente o no de que hagan una basura.
Reportar Citar
Una escena en 3d a imagen real con sonic recrecorriendo a toda leche una ciudad... pues no me parece una locura la verdad. Me pegaría que la acción tuviese lugar en San Francisco.
Ao Sz dijo: Si hacen algo al estilo Rompe Ralph, compro. Si se respeta al personaje, es fácil hacer algo muy digno.
Me encanto Rompe Ralph, así que ojala tengas razón y sea como esa =)
Reportar Citar
25
pandiloko
#14
-anonimo- dijo:
Ni caso dijo: Si ya le costó al 3D (Tanto que jamás funcionó un videojuego del erizo así) , imaginaos a una película. La gente tiene un cacao mental en sus ideas que yo estoy flipando.
lo que quieren es aprovecharse de la potencia que tiene la marca ¨sonic¨ independientemente o no de que hagan una basura.
Sí, sí, una potencia enorme tiene la marca sonic ahora mismo, vamos.
Oye yo deseando mucho que reviva otra época dorada, pero lo que es ahora, no hay más que un rastro de juegos infumables a su paso. Está en la pura mierda, hablando claro.
Yo me lo trago todo y la veré como la perra seguera que soy, pero seguro que es malísima de asustar a propios y ajenos. Ya verás.
Reportar Citar
Si de por si el videojuego no da para una pelicula, encima es sabido que la mezcla de animacion con imagenes reales solo funciono una vez: ¿Quien mato a Roger Rabbit?
300 dijo: y porque no adaptan Zelda o Castlevania o una larga lista de títulos que si tienen posibilidades cinematográficas???
no lo entiendo
pero como decis eso
zelda no merece ser adaptado nunca.es muy bueno.
En cuanto a sonic seria interesante ver q hacen pero ojala no se concrete
Reportar Citar
5
malgash
#22
¿No hicieron una película de Hundir la flota? Aquello SÍ que no tenía nada para llevarlo al cine... y ahí está. Si hasta hay una del Need for speed... hoy en día todo vale.
Si van a hacer una superproducción con actores reales y llevada a cabo por Hollywood, pues fans de Sonic PREPÁRENSE, porque su personaje va a ser violado de maneras inimaginables por estos señores...
Ao Sz dijo: Si hacen algo al estilo Rompe Ralph, compro. Si se respeta al personaje, es fácil hacer algo muy digno.
Me encanto Rompe Ralph, así que ojala tengas razón y sea como esa =)
Pienso lo mismo, si la película es como ¨Ralph: El Demoledor¨, pues voy a estar esperándola. Ahora si hacen lo mismo que Mario Bros, en serio, o lo hacen los Verdaderos Fans o de por sí ¨NO LA TOQUEN¨
Reportar Citar
"Sonic", el erizo de Sega, saltará a la gran pantalla
#0
Sony Pictures Entertainment junto a Marza Animation Planet, llevarán a la gran pantalla al erizo más famoso del mundo, Sonic, el buque insignia de la compañía de videojuegos Sega, que ha vendido más de 140 millones de cartuchos (y algún que otro CD/DVD).
La película mezclará imagen real con animación y contará con Evan Susser y Van Robichaux como guionistas. Neal H. Moritz (Fast & Furious 7) será quien se encargue de la producción, mientras que para la dirección aún no ha sonado ningún nombre. De momento se desconoce la posible fecha de estreno.
Sonic ha contado con un par de series de animación, una en 1993 creada por Kent Butterworth y titulada Las Aventuras de Sonic el Erizo y otra en 2003 desde Japón, Sonic X. También se realizó una película de animación de 60 minutos en 1999.
Leer noticia completa