Foro de debates



Pósters artísticos para Las Tortugas Ninja
#0

Aquí tenéis 4 nuevos carteles de las Tortugas Ninja, filme que dirige Jonathan Liebesman y que veremos el próximo mes de septiembre en los cines. Alan Ritchson, Pete Ploszek, Jeremy Howard, y Noel Fisher darán vida a las jóvenes mutantes, mientras que Megan Fox será April.

La ciudad necesita héroes. La oscuridad ha caído sobre Nueva York de la mano de Shredder y su malvado clan, que controlaa toda la policía y a los políticos. El futuro es desalentador hasta que cuatro insospechados hermanos aparecen desde las alcantarillas y descubren su destino como las Tortugas Ninja.

Las Tortugas deberán trabajar junto a la intrépida reportera April y su cámara Fenwick para salvar la ciudad y desbaratar el diabólico plan de Shredder.


Leer noticia completa

      1944

manoleitor
#1

molan
recuerdan al comic original

Reportar Citar


      1068

JAPICO
#2

son jovenes son mutantes son negros y son tortugas

XD en verdad tengo muchas ganas de verla,,pero esk no puedo con la cara de michelangelo

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#3

Menos de 2 meses y no ha salido un póster decente, me niego a pensar que el de la Katana sea el definitivo.

Reportar Citar


      741

anonimo
#4

Donatello parece un mono

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#5

buenos

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#6

Pues a mi me gustan y molan bastante.

Reportar Citar


      10228

x4
#7

donatelo tiene cabello? pero que feo se ven

Reportar Citar


      10228

-anonimo-
#8

x4 dijo:
donatelo tiene cabello? pero que feo se ven


No es cabello, son las gafas inflarojas. MOOOOLAN

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

están muy bien

Reportar Citar


      19347

Karter
#10

Estan geniales

Reportar Citar


      208

eddypost
#11

a mi se me hace que va a ser mas de de lo que nos tiene acostumbrado ese director asqueroso

Reportar Citar


      208

talparacual
#12

Me gustaron los posters, y cierto recuerdan a las antiguas tortugas.

x4, como le viste pelos a donatello? xD

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#13

muy artístico, demasiado artístico, es lo mas artístico que e visto en mi vida!!!!!

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#14

buenos??? gente con razon justin bieber es considerado el nuevo michael jackson...
.esta gente y sus gustos automaticos, practicos y desechables.

Reportar Citar


      5056

Sovereign
#15

Sus caras se ven tristes, como si intuyeran el desastre que se viene XD

Reportar Citar


      306

americangigolo
#16

Yo no se a quien le han. Pagado para que haga esta promoción, pero se está luciendo!!

Reportar Citar


      1137

elbowz
#17

Muy chulos

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#18

batsu_Gato dijo:
buenos??? gente con razon justin bieber es considerado el nuevo michael jackson...
.esta gente y sus gustos automaticos, practicos y desechables.


por favor y seas quien seas ...
no faltes el respeto ...ese comentario es un insulto gratuito.

Reportar Citar


      416

SoLi2dus
#19

manoleitor dijo:
batsu_Gato dijo:
buenos??? gente con razon justin bieber es considerado el nuevo michael jackson...
.esta gente y sus gustos automaticos, practicos y desechables.


por favor y seas quien seas ...
no faltes el respeto ...ese comentario es un insulto gratuito.


Vamos a ver... es batsu_gato... este hombre SIEMPRE que no le gusta algo lo insulta o insulta a los que le gusta... lo de Justin Bieber sobraba pero de calle porque no pinta nada aquí (y a mi me gusta ;D) y tus gustos son perfectos porque son tuyos verdad? Esque me rio muchos con tus comentarios tio... ajjajajaj

Reportar Citar


      416

-anonimo-
#20

SoLi2dus dijo:
manoleitor dijo:
batsu_Gato dijo:
buenos??? gente con razon justin bieber es considerado el nuevo michael jackson...
.esta gente y sus gustos automaticos, practicos y desechables.


por favor y seas quien seas ...
no faltes el respeto ...ese comentario es un insulto gratuito.


Vamos a ver... es batsu_gato... este hombre SIEMPRE que no le gusta algo lo insulta o insulta a los que le gusta... lo de Justin Bieber sobraba pero de calle porque no pinta nada aquí (y a mi me gusta ;D) y tus gustos son perfectos porque son tuyos verdad? Esque me rio muchos con tus comentarios tio... ajjajajaj


Es que a este señor como no se hablé de D.C, La Liga de la Justicia o Snyder todo es una mierd@ y no vale un duro, la película ya será mala y el director de lo peor, venga ya, para decir esos comentarios y faltar a la gente el respeto, quedate sin comentar en tu casa, (y me controlo por no faltarte el respeto como tú, que menudo miserable eres y vergüenza ajena das).

Reportar Citar


      9988

Prot
#21

Molan bastante

Reportar Citar


      79

kebap
#22

A mi no me gusta el poster. Se ve como si fuesen monos con caparazon.Sobre todo Donatello.

Reportar Citar


      79

-anonimo-
#23

Batsu_gato dice verdades como camiones. El problema lo tiene quien se siente ofendido.
1 palote y dos chirimbolos causaria el mismo efecto que estos posters, o estaria mejor incluso.

Reportar Citar


      428

Danniel Zann
#24

-anonimo- dijo:
Batsu_gato dice verdades como camiones. El problema lo tiene quien se siente ofendido.
1 palote y dos chirimbolos causaria el mismo efecto que estos posters, o estaria mejor incluso.


Definitivamente ese es el problema, ahora solo falta tener dinero, mucho CGI y cero argumento para hacer una película taquillera, porque la gente se lo traga y paga... así que pedir algo más está demás, ya que el público consume cualquier cosa...

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#25

No están mal, aunque siento que pudieron esmerarse un poco más.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#26

Danniel Zann dijo:
-anonimo- dijo:
Batsu_gato dice verdades como camiones. El problema lo tiene quien se siente ofendido.
1 palote y dos chirimbolos causaria el mismo efecto que estos posters, o estaria mejor incluso.


Definitivamente ese es el problema, ahora solo falta tener dinero, mucho CGI y cero argumento para hacer una película taquillera, porque la gente se lo traga y paga... así que pedir algo más está demás, ya que el público consume cualquier cosa...


gracias compañero, y mi intension siempre aclaro es no ofender a ninguno de los que aqui prestan sus criticas.
Yo englobo y hablo en general...chico, venga, que hay gente allá afuera..nosotros los del foro y la web no le dimos los 70 millones a malefica o si?

Reportar Citar


      5056

-anonimo-
#27

superfreddy dijo:
muy artístico, demasiado artístico, es lo mas artístico que e visto en mi vida!!!!!


Jajajajaj. Has dado a entender tu opinión con estilo.
Yo tambien pienso que es tan artístico que hasta duelen los ojos.

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#28

batsu_Gato dijo:
Danniel Zann dijo:
-anonimo- dijo:
Batsu_gato dice verdades como camiones. El problema lo tiene quien se siente ofendido.
1 palote y dos chirimbolos causaria el mismo efecto que estos posters, o estaria mejor incluso.


Definitivamente ese es el problema, ahora solo falta tener dinero, mucho CGI y cero argumento para hacer una película taquillera, porque la gente se lo traga y paga... así que pedir algo más está demás, ya que el público consume cualquier cosa...


gracias compañero, y mi intension siempre aclaro es no ofender a ninguno de los que aqui prestan sus criticas.
Yo englobo y hablo en general...chico, venga, que hay gente allá afuera..nosotros los del foro y la web no le dimos los 70 millones a malefica o si?


mi dinero desde luego que no............

Reportar Citar