Foro de debates



Trailer para "Harbinger Down"... ¿La Cosa en alta mar?
#0

Atentos al primer trailer de Harbinger Down, filme con un argumento similar al de La Cosa de John Carpenter, que promete ofrecer efectos especiales sin nada de CGI, contando además con parte del equipo de FX de la película de Carpenter. Entre su reparto encontramos alguna cara conocida como la de Lance Henriksen (Aliens).

Un grupo de estudiantes de biología alquilan un barco para estudiar los efectos del calentamiento global en las Orcas. Durante el viaje, su barco topará con un antiguo modulo espacial soviético, lleno de experimentos genéticos con extrañas criaturas mutantes. Las criaturas han sobrevivido... y la mutación pronto se extenderá a todo el mundo. La humanidad está en peligro.


Leer noticia completa

      2566

Abc
#1

Juas!!! pues tiene pintaza!!!

espero que no decepcione como Blood Glacier

Reportar Citar


      110

Alexargame
#2

Pues no tiene mala pinta. Y ademas sin CGI, perfecto.

Reportar Citar


      35

camaruchi
#3

mmmmmmm...... no se, no se .me recuerda demasiado a la cosa

Reportar Citar


      9988

Prot
#4

No tiene mala pinta

Reportar Citar


      721

Damyano
#5

nada mal, espero que tenga un toque de originalidad para diferenciarse de ¨La Cosa¨. la vere

Reportar Citar


      721

Darkhound
#6

Demasiado parecido con la cosa y virus como se ve que los guionistas de USA no tienen ideas nuevas

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#7

Se ve bien, y como dicen arriba, parece que no hay CGI. Me la apunto.

Reportar Citar


      4

ATM-fans
#8

si se parece a la ¨cosa de carpenter¨...bien ( no tendrá originalidad pero será digna de ver)
pero si se parece a su remake/precuela.....mal andamos

Reportar Citar


      583

Wrath
#9

promete la peli, la vere!! perfecto sin CGI

Reportar Citar


      447

hicks
#10

No pinta mal, pero parece un auténtico remake de La Cosa más que una película inspirada por ella.

Reportar Citar


      329

Mouth
#11

Joeee que pinta mas coj&%¨daaaa, se sabe alguna fecha?

Reportar Citar


      698

JORGELS
#12

OMG es la cosa -.-

Reportar Citar


      623

Tanatox
#13

¨perfecto sin CGI¨. Lo que hay que leer.. que vamos?, de puristas o algo asi? a lo mejor también quereis que las películas se filmen en 4:3 blanco y negro y sin sonido. Que el CGI es una herramienta! estar en contra del cgi es tan ridículo como estar en contra de la steadycam, en contra de una cámara RedOne o en contra del sonido dolby. Esas herramientas sirven para dar una mejor experiencia al espectador. Por favor, sin el cgi hay infinidad de historias que resultarían muy ridículas y poco verosímiles. Os imaginais Parque Jurásico sin CGI? en la edición especial hay tests en los que los dinosaurios eran muñecos. Los movimientos eran terriblemente limitados y el cámara no podía hacer ningún paneo, travelling etc.

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#14

Es verdad que se parece mucho a la cosa pero seguro que es mejor que Blood Glacier que no estuvo mal pero esperaba mas...
Llama mas la atención que no sea con CGI

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#15

si los fx son de los que realizaron la cosa de carpenter, va a estar muy bien

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#16

Se ve interesante.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#17

se ve prometedor, la vere

Reportar Citar


      292

Adam Faulkner
#18

Y parece que seguiré esperando el resto de mi vida a que se realice una película de calidad que le haga justicia al argumento de La Cosa... que pena.

Reportar Citar


      292

Selu1991
#19

Si fuera una secuela de La Cosa si daria mi visto bueno, no se ve mal la peli. Pero es eso.

Yo prefiero las pelis (tanto actuales como clasicas) sin CGI, pero a veces hace falta para llevar a cabo algunas y tal. Lo que no me gusta es que abusen del CGI para todo. He oido a gente decir que las pelis de CGI son las mejores e infravaloran las pelis clasicas sin CGI (mis favoritas, la verdad) Decir que las pelis clasicas sin CGI son una mierda... Manda cojones...

Reportar Citar


      13313

lkennedy31
#20

Pintaza. Cierto que recuerda mucho a La Cosa, pero por eso me gusta.

Reportar Citar


      13313

Der
#21

que estupidez, a mucha gente le ha gustado the thing y esperaban con ansias una tercera entrega... hubieran hecho una trilogía y ya, en vez de estar cambiándole el nombre, y copiando un producto original.... esto es the thing 3

Reportar Citar