Foro de debates



¿Echará la Fox a Bryan Singer de X-Men: Apocalipsis?
#0

El rumor ha surgido de Radar On Line, donde apuntan a que la 20th Century Fox quiere sustituir a Bryan Singer como director de X-Men: Apocalipsis. Según la web, el estudio tiene miedo de un proceso legal abierto contra Singer, debido a una denuncia de abusos sexuales.

La idea sería mantenerle como productor, pero dejarle apartado de un puesto tan visible como el de director, pese a que -según su abogado- Singer ha entregado al estudio pruebas concluyentes sobre su inocencia.

Veremos si en las próximas semanas se confirman estos rumores, aunque el éxito mundial en taquilla de X-Men: Días del Futuro Pasado, seguro que se convierte en una carta a favor del director frente a las posibles intenciones del estudio.


Leer noticia completa

      1672

Cinefilolisto
#1

Si finalmente ocurre, que espero que no, espero que lo sustituyan por Matthew Vaughn ya que dirigió la gran Primera Generación.

Reportar Citar


      1672

Hupeer
#2

Sería un gran error de la Fox si hacen eso. Por el bien de la saga, espero que no pase.
Matthew Vaughn podría ser una opción, pero no creo que la Fox lo recontrate :/

Reportar Citar


      1672

lobezno8
#3

Cinefilolisto dijo:
Si finalmente ocurre, que espero que no, espero que lo sustituyan por Matthew Vaughn ya que dirigió la gran Primera Generación.


pues sí, que al menos lo sustituyeran por ese, su película fue muy buena también

Reportar Citar


      1672

-anonimo-
#4

Pues ya se jodio x-men apocalipsis

Reportar Citar


      1485

Rocket
#5

De ser cierto los de Fox son subnormales ¿es que no recuerdan lo que pasó la última vez que Singer se fue? además, si esta estúpida y clarísimamente falsa denuncia no le ha afectado ahora ¿le afectará en 2016 cuando no se acuerde nadie? Pues claro que no

Reportar Citar


      763

edgarkovak
#6

Entonces ya no será lo mismo X-Men: Apocalipsis sin él

Reportar Citar


      789

coser
#7

La fox siempre metiendo mano y jodiendo todo lo que toca

Reportar Citar


      122

JavierIA
#8

Espero que sea un rumor y se quede ahi.. no voy a entrar a juzgar si Singer es culpable o no, no soy quien para hacerlo, asi como Fox tampoco lo es. Tiene que prevalecer la presuncion de inocencia.

Y Fox deberia tener en cuenta que le paso a la saga la ultima vez que Singer se fue..

Mejor que esperen y no la caguen antes de tiempo.

Reportar Citar


      901

joseone
#9

bueno...ahora que iba a ser un nuevo comienzo de x-men como quiten de director se acabó

Reportar Citar


      14

Ao Sz
#10

Yo creo que lo correcto es que Matthew Vaughn, más conocido como el cornudo de Lucas, debe seguir con Apocalipsis. Si Singer continua la producción quedará parada porque se enfrenta a varios juicios, y claro está que el bueno de Matthew hizo un gran trabajo con First Class. Y quien tampoco debería continuar es Ottman, con esa fístula de banda sonora que se ha marcado.

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#11

Una gran equivocación si hacen eso, ya que Bryan Singer esta haciendo un gran trabajo con X-Men y ahora que la próxima película parecé una muy buena propuesta sería un gran error, sin duda es el más indicado.

Como mejores opciones, Matthew Vaughn o Jeff Wadlow.

Esperemos que sea un falso rumor.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#12

Yo creo que nadie se ha leído de lo que se le acusa a este señor...

Vamos a ver, seguramente sea un bulo, pero si es verdad el impacto negativo que sufriria la película sería la muerte de los X-Men en la gran pantalla.

¨Del pedófilo Bryan Singer, X-Men Apocalipsis.¨ Pues como que no es un recurso de Marketing...

Esperemos que se un simple bulo y recuperemos algo la esperanza en la humanidad...

Reportar Citar


      5377

Karter
#13

Ni caso dijo:
Yo creo que nadie se ha leído de lo que se le acusa a este señor...

Vamos a ver, seguramente sea un bulo, pero si es verdad el impacto negativo que sufriria la película sería la muerte de los X-Men en la gran pantalla.

¨Del pedófilo Bryan Singer, X-Men Apocalipsis.¨ Pues como que no es un recurso de Marketing...

Esperemos que se un simple bulo y recuperemos algo la esperanza en la humanidad...


Yo creo que todos si lo saben, y te refieres seguro una denuncia por un abuso de un menor y por eso esta noticia de que Fox se este pensando despedir a Singer, pero ya se demostro que fue falso y la denuncia no prospero.

Reportar Citar


      338

Excalibur
#14

De momento la Fox ya retiró a Singer de la promoción de X-Men y de momento mientras no se solucione quedaría como productor, aunque parece ser que cada vez que la Fox y el han intentado acercar posturas han acabado mal .
El denunciante es el actor Michael Egan, el cual asegura que sufrió abusos en 1999, cuando tenía 17 años, por parte de Singer y y otras poderosas personas de Hollywood que le obligaron a participar en sus fiestas sexuales para conseguir su meta. Aseguraron que le ayudarían a triunfar si él les ayudaba a ¨estar contentos¨.
Una de estas de estas fiestas ocurrió en Hawaii y el abogado de Bryan dice tener pruebas que sitúan al director en Toronto.
Sabemos que las cosas de palacio van despacio, pero todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario.

Reportar Citar


      9988

Prot
#15

A la 3 serie de peliuclas se cambia de director y la cagan, como Terminator 3, X-men 3

Reportar Citar


      9988

-anonimo-
#16

por favor,avisad en caso de que se confirme o desmienta la noticia

Reportar Citar


      856

NineLives
#17

Desconozco los detalles de la denuncia y las pruebas de una y otra parte. Pero que se metan en donde les quepa cualquier película o secuela si es culpable y vaya a la carcel como corresponde. Una película es lo de menos.

Reportar Citar


      856

-anonimo-
#18

NineLives dijo:
Desconozco los detalles de la denuncia y las pruebas de una y otra parte. Pero que se metan en donde les quepa cualquier película o secuela si es culpable y vaya a la carcel como corresponde. Una película es lo de menos.


Lo de menos será para ti, los demás queremos ver a Bryan Singer dirigir esa película, además, está claro que la demanda es falsa.

Reportar Citar


      856

Albert Velasquez
#19

No pasa nada con xmen dias del futuro pasado acaso no se dan cuenta que singer no es buen director....la primera pelicula primera generacion es mucho mejor que esta...........hasta ahora no veo algo bueno de singer en todas las peliculas que ha hecho.....

Reportar Citar


      856

-anonimo-
#20

en dias del futuro todo era genial, buen inicio luego se cae cuando viajan en el tiempo, se siente leeeeeeeennnttaaaaaaaaa

Reportar Citar


      856

Mokeko
#21

Buenas, a mi me da igual quien dirija las películas de X-MEN, todas son iguales ¿Que diablos puede aportar un director en esta clase de películas si no son más que un títere de los productores? Un director con cierto prestigio hoy día para un bodrio de estos no deja de ser marketing.

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#22

Después de The Last Stand no creo que lo hagan.

Reportar Citar


      983

rachodark
#23

Si lo sacan adios a todo lo que logro Singer en XMEN: DFP, pues gracias a él es que tuvimos de vuelta a los verdaderos X-men despues de las desastrosas XMEN 3 y Oriigenes: Wolverine

Reportar Citar


      983

rachodark
#24

Mokeko dijo:
Buenas, a mi me da igual quien dirija las películas de X-MEN, todas son iguales ¿Que diablos puede aportar un director en esta clase de películas si no son más que un títere de los productores? Un director con cierto prestigio hoy día para un bodrio de estos no deja de ser marketing.


En serio!!??, cuentanos mas ¬¬

Reportar Citar


      983

Darker_
#25

-anonimo- dijo:
en dias del futuro todo era genial, buen inicio luego se cae cuando viajan en el tiempo, se siente leeeeeeeennnttaaaaaaaaa


Eso pasa cuando solo estas para ver peliculas de solo explosiones tipo Bay, una pelea por aqui otra por alla.. pero cuando llegan a la parte donde los dialogos entre personajes son los que ayudan a desarrollar y profundizar en la vida de los mismoS, te parece lentaa..

pfff sin duda es la mejor de la saga, peleandose con XMEN 1

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#26

Rocket dijo:
De ser cierto los de Fox son subnormales ¿es que no recuerdan lo que pasó la última vez que Singer se fue? además, si esta estúpida y clarísimamente falsa denuncia no le ha afectado ahora ¿le afectará en 2016 cuando no se acuerde nadie? Pues claro que no


disculpa pero tu sabes lo que ocurrió cuando se fue, si EL MEGA EXITO de una franquicia muerta. primera clase con matthew al enfrente, contratando actores que ahora se cotizan por mas, diga fassbender o lawrence, asi que si pretendes decir que synger ,el pedofilo ha sido quien resucitó a los x men estas pero re loco.

Y SI SABES ALGO, bryan singer solo dirigió un guion y un script echo por matthew, es muy muy pero muy notorio que synger por si mismo no hubiese echo x men days of the past como lo hizo.
Eso va para todos los que piensan igual.
y yo ya habia comentado de los excesos y lo enfermo mental de dicho director, lo alocado de esto es, como pueden seguir apoyando gente así.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#27

Ao Sz dijo:
Yo creo que lo correcto es que Matthew Vaughn, más conocido como el cornudo de Lucas, debe seguir con Apocalipsis. Si Singer continua la producción quedará parada porque se enfrenta a varios juicios, y claro está que el bueno de Matthew hizo un gran trabajo con First Class. Y quien tampoco debería continuar es Ottman, con esa fístula de banda sonora que se ha marcado.


es que gracias a vaughn x men agarró seriedad y calidad, de alli el exito de dias del pasado

Reportar Citar


      983

rachodark
#28

batsu_Gato dijo:
Rocket dijo:
De ser cierto los de Fox son subnormales ¿es que no recuerdan lo que pasó la última vez que Singer se fue? además, si esta estúpida y clarísimamente falsa denuncia no le ha afectado ahora ¿le afectará en 2016 cuando no se acuerde nadie? Pues claro que no


disculpa pero tu sabes lo que ocurrió cuando se fue, si EL MEGA EXITO de una franquicia muerta. primera clase con matthew al enfrente, contratando actores que ahora se cotizan por mas, diga fassbender o lawrence, asi que si pretendes decir que synger ,el pedofilo ha sido quien resucitó a los x men estas pero re loco.

Y SI SABES ALGO, bryan singer solo dirigió un guion y un script echo por matthew, es muy muy pero muy notorio que synger por si mismo no hubiese echo x men days of the past como lo hizo.
Eso va para todos los que piensan igual.
y yo ya habia comentado de los excesos y lo enfermo mental de dicho director, lo alocado de esto es, como pueden seguir apoyando gente así.


él se refierere a las peliculas que aparecieron despues de XMEN 2... la mierda de XMEN 3 y las 2 de Wolverine... XMEN primera generacion vino para tratar de salvar la saga con Singer de productor, pero aun asi no logro del todo una aceptacion aunque sin duda es mejor que las que he mencionado

él regreso del director de las 2 primeras franquicias de XMEN y que si fueron un exito, lleva a que la saga por fin salga a flote del pozo donde andaba...
Dices que hay que quitarle meritos a Singer por solo dirigir el guion escrito por Matthew, bueno entonces quitemosle meritos a Hitchcock por solo dirigir el guion de Psycho escrito por Joseph Stefano... pfff las cosas sin sentido que hay que leer

Una cosa es la vida personal del tio, otra es su capacidad para dirigir una pelicula como XMEN que sin duda lo hace muy bien, aunque traiga consigo bodrios como Superman Returns.... uno apoya el talento del tipo para dirigir una saga famosa no al tipo que tiene sus problemas personales...

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#29

una verdadera lastima

Reportar Citar


      31384

-anonimo-
#30

bueno esto puede ir por dos lados, a la michael jackson o a la victor salva, y ojala sea a la de jackson, porque si no me sentiria un poco mal por consumir peliculas de un pedofilo...

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#31

Pues no me alegra pero tampoco me entristece.

Creo que los X-Men necesitan sangre nueva en la dirección cinematográfica.

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#32

Pues no me alegra pero tampoco me entristece.

Creo que los X-Men necesitan sangre nueva en la dirección cinematográfica.

Reportar Citar


      58252

x4
#33

batsu_Gato dijo:
Rocket dijo:
De ser cierto los de Fox son subnormales ¿es que no recuerdan lo que pasó la última vez que Singer se fue? además, si esta estúpida y clarísimamente falsa denuncia no le ha afectado ahora ¿le afectará en 2016 cuando no se acuerde nadie? Pues claro que no


disculpa pero tu sabes lo que ocurrió cuando se fue, si EL MEGA EXITO de una franquicia muerta. primera clase con matthew al enfrente, contratando actores que ahora se cotizan por mas, diga fassbender o lawrence, asi que si pretendes decir que synger ,el pedofilo ha sido quien resucitó a los x men estas pero re loco.

Y SI SABES ALGO, bryan singer solo dirigió un guion y un script echo por matthew, es muy muy pero muy notorio que synger por si mismo no hubiese echo x men days of the past como lo hizo.
Eso va para todos los que piensan igual.
y yo ya habia comentado de los excesos y lo enfermo mental de dicho director, lo alocado de esto es, como pueden seguir apoyando gente así.


tiene razon gatsu, no crei leer una declaracion tan fija, singer no sabria que hacer sino fuera por el comic ¨dias del futuro¨ ensima lo complico todo, lo que si note es que en esa pelicula hay un record de ecusas para todo, escusas para esto, escusas para unirse a magneto, escusas para que bishop no sea el protagonistas.
cambiando de tema FROZEN sigue siendo muy baratona

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#34

pues ojala termine siendo el director

Reportar Citar


      19347

-anonimo-
#35

En otro caso diría que hay que separar al artista de su arte, pero las acusaciones a Singer son bastante serias y sin duda mientras mas publicas se hagan, mas daño hará a la reputación de la película y también a los actores que trabajan con el

Reportar Citar


      19347

MAQUIAVELO
#36

PUES DEBERIAN CONTRATAR A JAMES CAMERON U OTRO DIRECTOR DE TALLA O A ALGUIEN Q

Reportar Citar


      19347

maquiavelo
#37

O A ALGUIEN QUE NO SE ENREDE EN TRAMAS DE ESPACIO TIEMPO, PORQUE SON EVIDENTES LAS CONTRADICCIONES DE LOS X-MEN

Reportar Citar


      19347

-anonimo-
#38

x4 dijo:
batsu_Gato dijo:
Rocket dijo:
De ser cierto los de Fox son subnormales ¿es que no recuerdan lo que pasó la última vez que Singer se fue? además, si esta estúpida y clarísimamente falsa denuncia no le ha afectado ahora ¿le afectará en 2016 cuando no se acuerde nadie? Pues claro que no


disculpa pero tu sabes lo que ocurrió cuando se fue, si EL MEGA EXITO de una franquicia muerta. primera clase con matthew al enfrente, contratando actores que ahora se cotizan por mas, diga fassbender o lawrence, asi que si pretendes decir que synger ,el pedofilo ha sido quien resucitó a los x men estas pero re loco.

Y SI SABES ALGO, bryan singer solo dirigió un guion y un script echo por matthew, es muy muy pero muy notorio que synger por si mismo no hubiese echo x men days of the past como lo hizo.
Eso va para todos los que piensan igual.
y yo ya habia comentado de los excesos y lo enfermo mental de dicho director, lo alocado de esto es, como pueden seguir apoyando gente así.


tiene razon gatsu, no crei leer una declaracion tan fija, singer no sabria que hacer sino fuera por el comic ¨dias del futuro¨ ensima lo complico todo, lo que si note es que en esa pelicula hay un record de ecusas para todo, escusas para esto, escusas para unirse a magneto, escusas para que bishop no sea el protagonistas.
cambiando de tema FROZEN sigue siendo muy baratona


Que bonita reunión de trolls

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#39

-anonimo- dijo:
x4 dijo:
batsu_Gato dijo:
Rocket dijo:
De ser cierto los de Fox son subnormales ¿es que no recuerdan lo que pasó la última vez que Singer se fue? además, si esta estúpida y clarísimamente falsa denuncia no le ha afectado ahora ¿le afectará en 2016 cuando no se acuerde nadie? Pues claro que no


disculpa pero tu sabes lo que ocurrió cuando se fue, si EL MEGA EXITO de una franquicia muerta. primera clase con matthew al enfrente, contratando actores que ahora se cotizan por mas, diga fassbender o lawrence, asi que si pretendes decir que synger ,el pedofilo ha sido quien resucitó a los x men estas pero re loco.

Y SI SABES ALGO, bryan singer solo dirigió un guion y un script echo por matthew, es muy muy pero muy notorio que synger por si mismo no hubiese echo x men days of the past como lo hizo.
Eso va para todos los que piensan igual.
y yo ya habia comentado de los excesos y lo enfermo mental de dicho director, lo alocado de esto es, como pueden seguir apoyando gente así.


tiene razon gatsu, no crei leer una declaracion tan fija, singer no sabria que hacer sino fuera por el comic ¨dias del futuro¨ ensima lo complico todo, lo que si note es que en esa pelicula hay un record de ecusas para todo, escusas para esto, escusas para unirse a magneto, escusas para que bishop no sea el protagonistas.
cambiando de tema FROZEN sigue siendo muy baratona


Que bonita reunión de trolls


Hablar no debería ser gratis a veces.

Reportar Citar


      1753

x4
#40

maquiavelo dijo:
O A ALGUIEN QUE NO SE ENREDE EN TRAMAS DE ESPACIO TIEMPO, PORQUE SON EVIDENTES LAS CONTRADICCIONES DE LOS X-MEN


en la pelicula es re-contradictorio cuando charls entra en la mente de hiug yackman y mira todas las peliculas que hizo, eso no tiene sentido.

Reportar Citar